Webcampista.com

mucho más que un foro

dedicado a todo el foro con cariño

abuelita

hablador
La Vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.


Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros Padres.


Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañia irreemplazable. No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales.


Muchos al bajar dejan añoranza otros pasan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.


Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgía. Creo que sí. Separarme de algunos de ellos con los que hice el viaje será doloroso pero espero que cuando llegue el momento de desembarcar, mi asiento vacio, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.
 
Me has emocionado, debe ser que el dia gris acompaña en el sentimentalismo.
Cierto es que en ese tren estamos todos, también es cierto que viajamos juntos, es en este viaje donde hemos de dar todo lo bueno que tenemos a aquellos que están a nuestoralrededor, para que al bajarnos quedemos en su memoria por el cariño que han recibido.
 
a mi, no me da miedo bajarme del tren, a lo que tengo terror es a que se bajen otros antes que yo, dios no lo quiera, pero mientras llegan esas estaciones procuro disfrutar del viaje lo maximo posible.

 
a mi, no me da miedo bajarme del tren, a lo que tengo terror es a que se bajen otros antes que yo, dios no lo quiera, pero mientras llegan esas estaciones procuro disfrutar del viaje lo maximo posible.

Muy conmovedor lo que dice abuelita, :thumbup: pero muy de acuerdo con angelguitar:thumbup::thumbup:
 
Que razón tienes abuelita, pero además me doy cuenta de que el tren se va transformando poco a poco. Cuando embarqué, era un tren muy lento, ahora no lo supera ni el tren bala.
 
Que razón tienes abuelita, pero además me doy cuenta de que el tren se va transformando poco a poco. Cuando embarqué, era un tren muy lento, ahora no lo supera ni el tren bala.

¡Cuanta razón tienes!...
 
Que razón tienes abuelita, pero además me doy cuenta de que el tren se va transformando poco a poco. Cuando embarqué, era un tren muy lento, ahora no lo supera ni el tren bala.


....Por eso precisamente porque el tren va muy rápido, hay que disfrutar cada segundo de ese viaje, pasando por alto algunos obstaculos que encontraremos en algunas estaciones............y tampoco nadie sabemos en que estación nos tocará apearnos.........
 
me hizo pensar el texto.para lo poco que dura el viaje hay que ver que mal se portan algunos viajeros(hoy fue el atentao y estoy un poco marcada)me encanto tu metafora abuelita GENIAL
 
Bonita reflexión Pepita.

Cuando llegue a la estación en la que deba bajarme, espero hacerlo sin ruido, sin molestar al pasaje y deseando al resto de viajeros que sigan en el tren un feliz viaje.

El tren seguirá su ruta y funcionará perfectamente sin mi; otros viajeros se haran cargo de mi cometido y lo haran con la ilusión que yo lo hice y recordaran -como yo lo estoy haciendo- aquellas cosas bonitas que merezcan la pena recordar y bajaré sin protestas, ni rogando que me dejen continuar una estación más, con el convencimiento de que he cumplido mi ciclo y que he intentado enseñar a los mios a seguir en el tren, con todos los posibles problemas que dicho viaje comporta.

No me preocupará cual será el futuro de los viajeros del tren; ellos como nosotros antes, seran capaces de continuar y seguir el viaje sin tutelas.
 
Todos antes o después deberemos bajarnos de ese tren, pero lo que importa es que si nos bajamos, es porque en un momento tuvimos la ocasión de subir y eso es ya bastante importante.

Que hemos dejado buen recuerdo ¡¡¡excelente!!! que nadie se acuerda de nosotros, pues nada, otros vendrán a ocupar nuestro puesto y quizás dejen mas huella.

Es posible que algún pasajero, al menos los que han estado más cerca, piensen en nosotros, pero es preferible que nadie se sienta demasiado triste por que tuvimos que bajar, ya que el fin de todo viajero es llegar a su destino y así deben comprenderlo.
 
Estoy de acuerdo con vosotros., pero k bonito es viajar en ese tren!! Cierto k el viaje depende de los ojos de cada uno, hay pasajeros k sólo se fijan en los vaivenes y los hay k aprenden a apreciar el paisaje, los demás pasajros, los baches y todos los imprevistos k surgen en las diferentes estaciones. A mi por lo menos me encanta viajar y vale la pena apreciar todo lo bueno del camino, k para eso nos hemos subido
 
Me ha gustado mucho tu metáfora abuelita, seguro que eres de las que dejan huella
 
Bien Marga, ya veo que también has entrado en este hilo y que tienes ganas de expresar tus ideas, seguro es, por que te siente mejor.

Tú, sí nos has dejado huella a todos los que hemos tenido la suerte de estar en ese tren contigo, te lo aseguro y yo te deseo que tardes muchiiiiiisimo en bajarte, pues aún tienes que enseñarnos mucho.
 
Si señor, abuelita; la comparación de la vida con un trayecto en tren es muy original. Todos tenemos que bajarnos de el algún dia para dejar el sitio a otro, que vendrá lleno de savia joven y de ilusiones.
Solo pido que mi bajada del mismo sea muy rápida, y que no tenga que pasar previamente una temporada larga en el vagón ambulancia, como he visto muchas veces. Pensar eso me horroriza.
Y una pregunta, abuelita; después de bajarnos de ese tren, ¿se hará transbordo o otro? ¿A donde?. Pregunta del millón. Saludos.
 
espero que cuando llegue el momento de desembarcar, mi asiento vacio, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.


:toothy7::toothy7::toothy7:Y yo en particular, espero que dejes una buena herencia :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com