Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la Webcampada BISIESTA

uy ,uy como se esta poniendo esto .....
yo me limito a observar
 
vamos recuerdo que mi compañero era la primera vez que jugaba, que no tenia ni idea, que me ahorro cualquier comentario, y que además como le dije a Lulina AT PERSON, que no me habia ganado a mi, si no al equipo, que si queria nos enfretabamos cara a cara, para ver si me ganaba. jajajaja
pero no dio lugar con lo cual tenemos ahí algo pendiente, que ya dará lugar a dilucidar.
he dicho...
toma ya


Buenoooooo , si ya lo decía yo , esto se pone interesante .

Lo cierto es que como quiera que sea , el buen hombre llegó , vió y venció , jejeje .
 
vamos recuerdo que mi compañero era la primera vez que jugaba, que no tenia ni idea, que me ahorro cualquier comentario, y que además como le dije a Lulina AT PERSON, que no me habia ganado a mi, si no al equipo, que si queria nos enfretabamos cara a cara, para ver si me ganaba. jajajaja
pero no dio lugar con lo cual tenemos ahí algo pendiente, que ya dará lugar a dilucidar.
he dicho...
toma ya
PERO CHAVAL , EL MUCHACHO SERIA NOVATO PERO ES GUARDIA CIVIL JAJAJAJAJAJA SI SE PONE EL TRICORNIO SEGURO Q GANAIS JAJAJAJAJA
 
Muy bueno Kiko, ya veo que lo habeis pasado genial.

Peter...Por qué será que siempre te pillan en situaciones embarazosas...y siempre está Veranito por medio???? ja,ja,ja..
MERCE , NO ESTARAS SELOSA ????????

VERANITO LA PROXIMA VEZ SE LO HACEMOS A MERCE JAJAJAJAJAJA
 
Buenoooooo , si ya lo decía yo , esto se pone interesante .

Lo cierto es que como quiera que sea , el buen hombre llegó , vió y venció , jejeje .
es decir si uno se ponde duro y avasalla, es una falta de respeto, y si uno se ponde blando y amistoso y se deja ganar es malo, entonces en que quedamos.
 
PERO CHAVAL , EL MUCHACHO SERIA NOVATO PERO ES GUARDIA CIVIL JAJAJAJAJAJA SI SE PONE EL TRICORNIO SEGURO Q GANAIS JAJAJAJAJA
Si pero si se impone en su trabajo igual que en la petanca, que me digan donde patrulla...
 
Carmen , ponte a cubierto , que se pone feo el asunto , jejeje .

a cubierto ??? pero si estamos aqui mano a mano a ver quien escribe mas ligero ,jajajaja .Y ademas lo que escribe lo lee en voz alta asi que me entero antes ,esto es demasiao
 
es decir si uno se ponde duro y avasalla, es una falta de respeto, y si uno se ponde blando y amistoso y se deja ganar es malo, entonces en que quedamos.[/quote]



Que en qué quedamos ??

En vernos en la próxima , y poner en marcha la maquinaria bélica petanquera , a ver si es verdad que fué solo un acto de caridad .

Me pido a LULINA de compañero...,jajajaja .
 
Originalmente publicado por Antonio Poyardo
Eso ya es bien sabido por todos , Antonio Poyardo es una damisela, jajaja
 
es decir si uno se ponde duro y avasalla, es una falta de respeto, y si uno se ponde blando y amistoso y se deja ganar es malo, entonces en que quedamos.[/quote]



Que en qué quedamos ??

En vernos en la próxima , y poner en marcha la maquinaria bélica petanquera , a ver si es verdad que fué solo un acto de caridad .

Me pido a LULINA de compañero...,jajajaja .



Joder y por que no os acercais un poco hacia el centro?
Me estais picando con el campeonato de Petanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com