Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos Y Video De Enduro Y Leas Montado En Neumaval

yossshua

timid@
Buenas gente, lo prometido es deuda.

Os cuelgo algunas fotillos y un video, todo grabado y fotografiado de forma rápida en el día de hoy.

El video al final del todo distorsiono la imagen para eliminar matrículas, en cuanto a las fotos, es lo que da un movil. Os pongo de baterias, centralita, enduro, enduro con las ruedas quitadas (siempre quito las ruedas en la caravana es poquito tiempo y le doy vida a las ruedas), el leas vereís algo, pero no se puede ver como funciona, ojala nunca lo vea yo..xD.






Y para terminar el video.


[youtube]ixYN7-0qmWk[/youtube]

Si teneis alguna pregunta os la responderé gustosamente.

sl2...y gracias a todos los que realizarón esta iniciativa.
 
Se me olvidaba dar las gracias a la gente que ha tenido la iniciativa en el foro para conseguir un buen precio y quedo a vuestra disposición para ayudaros o responder dudas.

sl2....yossshua
 
bueno, yo tengo ese movedor, para mi que ba bastante bien, sin ningun problema, lo unico que un dia que meti la caravana donde habia barro, se epuerco y luego patinaba el piñon sobre la rueda, en ese caso coger un cepillo de alambre y cepillar el piñon del mover y ha funcionar. ojo tiene que tener bien las presiones de aire las ruedas,
 
a estas horas no hay mucha gente..
 
por cierto, puedes poner las fotos aqui en webcampista, así no hay que esperar a que se carguen las nuevas, en el modo avanzado le das a "subir archivo" o algo así.
 
¿Cuanto mide tu caravana de ancho?
¿Qué te parece el movedor? ¿Está bien acabado? ¿Los motores, piezas, etc son de calidad?
Estoy interesado en poner uno y necesito saber si merece la pena ya que el precio en Inglaterra es muy bueno.

Un saludo.
 
Maese,que precio has encontrado en inglaterra?vienen las instrucciones en castellano?y que trae? Gracias
 
Hola, para los que pensais comprar el Enduro en Inglaterra, yo ya lo he pedido, me sale por 600 libras con portes incluídos, incluyendo comisión po el cambio de moneda y portes, me ha supuesto 797 euros. Lo encargué hace una semana, estoy esperando recibirlo. Este precio no incluye batería ni cargador, ni montaje, al respecto el planteamiento es montarlo yo mismo, una batería de 90 Ah y un cargador pueden salir por unos 130 euros, según algunos precios que he ido viendo.

La compra la he hecho por eBay, donde podeis encontrar varios vendedores con buenos precios.

:wave:
 
Pues haber si Maese me puede contestar,porque si no lo voy a tener para ss.lo mismo lo encargo y me ahorro 500 lerus.
 
¿Cuanto mide tu caravana de ancho?
¿Qué te parece el movedor? ¿Está bien acabado? ¿Los motores, piezas, etc son de calidad?
Estoy interesado en poner uno y necesito saber si merece la pena ya que el precio en Inglaterra es muy bueno.

Un saludo.

Mi caravana mide 2.50 de ancho, y 7.61 (con la lanza)

El movedor no puedo hablar mal de este, ya que lo tengo instalado dos dias, y funciona perfectamente. En cuanto a la calidad lo han mejorado con respecto al modelo anterior. También se ha eliminado el problema de que al mover un eje el otro también se mueva, es cierto que puedes mover de un lado para juntar los rodillos con la rueda, pero ahora si tienes una rueda deshinchada puedes tocar la tuerca para que junte mas el rodillo a una rueda con otra, de esa forma eliminas el problema de dar vueltas en circulo cosa que sucedía anteriormente.

También se ha cambiado el muelle para juntar los rodillos, ahora es tipo como las patas de la caravana, con lo que no hay peligro que salte y nos pegue en la cara.

En cuanto a los motores, piezas, etc...no se si son de calidad, eso parece, pero el tiempo lo dirá. Si que he leido por foros que sufre menos problemas que otros movedores, los cuales se han oxidado con el tiempo.

Sl2.
 
Hasta ahora el mejor precio que he encontrado es de 580 libras en Caravan Movers from Purpleline
SOLO incluye el movedor. Con gastos de transporte se puede poner sobre los 900 euros.
Si alguien tiene un precio mejor que ponga el enlace para que todos nos podeamos veneficiar.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com