Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda electrica

a ti kien te manda a tocar cosas q no sabes capullo si tu solo en tiendes de hormigon jajajajaja
 
bien os comento despues de toquetear y mirar por todos lados, he conseguidoq ue solo falle una de las dos bombas ya que cada grifo lleva la suya, esta , la de la cocina funciona perfectamente, la del baño se resiste, despues de mirar todas las puntas de los cables sigue funcionando a 8,9 v asi que vere si cambiando los cables me vale, y si no como es para mi hermano que no se duche pa dos noches que echara fuera que use mucha colonia
claro otro como tu de limpio jajajajajaja
 
veranito,aprovechas cualquier excusa para trastear,que pena que no tengas exito.
A ver te cuento,el problema de tu cv,esta muy claro,mira,en la puerta de entrada,abajo a la derecha,si te agachas,veras un pequeño resalte a modo de tapa,quitala,veras cuatro pilas de 1.5 voltios,sustituyelas por unas nuevas,vuelves a cerrar la tapa y prueba,veras como funciona todo a la perfección.
Saludos.
 
veranito,aprovechas cualquier excusa para trastear,que pena que no tengas exito.
A ver te cuento,el problema de tu cv,esta muy claro,mira,en la puerta de entrada,abajo a la derecha,si te agachas,veras un pequeño resalte a modo de tapa,quitala,veras cuatro pilas de 1.5 voltios,sustituyelas por unas nuevas,vuelves a cerrar la tapa y prueba,veras como funciona todo a la perfección.
Saludos.
jajajajajajajaj no le digas eso q se pone a buscar su bibrador jajajajajajaja
 
Joder Veranito yo no tengo ni **** idea pero por lo menos te lo digo, pero vaya partia de mamones k andan sueltos por aki..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com