Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra en camcar

Larry

calladit@
Hola, quiero compartir mi experiencia de compra en camcar por si sirve de referencia a alguien:
Me dispuse a comprar un suelo de aerotex y un water químico, despues de comparar varias tiendas por la web, veo que hay una importante diferencia en la página de camcar, así que hago el pedido el día 23 sábado.

Lo primero que me extraña es que despues de pagar con la tarjeta de crédito no recibo ningún email comfirmando la operación como es lo habitual, y mi pedido en la web aparece como "pendiente"........pendiente de que? de pagar? de enviar? de ver? como es sábado tendré que esperar al lunes para llamar.

Lunes 25...........veo en mi cuenta que se ha realizado el pago, pero mi pedido sigue en pendiente y sin ningún tipo de contestación, así que INTENTO llamar, toda la mañana llamando y solo sale un contestador primero en español y luego en otro idioma sin opción a dejar ningún mensaje, despues de intentarlo todo el día lo dejo por imposible.

Martes 26..............sigo intentándolo.

Miércoles 27, por fin consigo hablar con alguien humano, que debo decir me atiende muy amablemente, y eficazmente, indicándome que mañana mismo tendré mi pedido en casa.

Jueves 28.........na, de na, no recibo nada.

Viernes 29.........vuelvo a llamar y me conestan a los muchiiisimos intentos y escuchando el contestador. Me vuelve a atender la persona del miércoles, y me indica que mi pedido está ya preparado, que no se explica como no lo han cargado en el transporte, pero que vamos el lunes está en mi casa.

Lunes 3...........como me imaginaba no recibo nada.

Martes 4..........despues de varios intentos a lo largo de toda la mañana, por fin me atiende la persona de siempre, con su correcta amabilidad, me pide disculpas, ya que el suelo de aerotex pensaban que lo tenían en stock, y daba la casualidad que lo habían recibido hacía 15 minutos.....jajajajaja.............que mañana mismo lo tenía en mi casa......jajajajajaja, despues de preguntarle que si era SEGURO y el me dice que si, cuelgo sin demasiadas ilusiones.

Miércoles 5 ............. no he recibido nada.

Jueves 6 (hoy)..........por supuesto sigo sin recibir nada.

Mañana viernes intentaré llamar de nuevo, y digo bien........INTENTARÉ........ya que hablar con este señor parece cosa de suerte y que en ese momento está en la oficina, almacén o donde quiera sea ese número de teléfono.
Si desde un principio me hubieran dicho que tardarían por ejemplo 20 días, me hubiera dado lo mismo ya que lo quiero para semana santa, pero siento que por mucha amabilidad que estén teniendo cuando hablo con ellos, mejor dicho con el, es una falta total de seriedad. Y a este paso dudo ya mucho de ellos.

Un saludo
 
Ya ves como son las cosas, hace nada había un hilo por aquí alabando el buen hacer de esta empresa, ya decía mi abuela...ni lo bueno es tan bueno ni lo malo tan malo...
 
Hola, quiero compartir mi experiencia de compra en camcar por si sirve de referencia a alguien:
Me dispuse a comprar un suelo de aerotex y un water químico, despues de comparar varias tiendas por la web, veo que hay una importante diferencia en la página de camcar, así que hago el pedido el día 23 sábado.

Lo primero que me extraña es que despues de pagar con la tarjeta de crédito no recibo ningún email comfirmando la operación como es lo habitual, y mi pedido en la web aparece como "pendiente"........pendiente de que? de pagar? de enviar? de ver? como es sábado tendré que esperar al lunes para llamar.

Lunes 25...........veo en mi cuenta que se ha realizado el pago, pero mi pedido sigue en pendiente y sin ningún tipo de contestación, así que INTENTO llamar, toda la mañana llamando y solo sale un contestador primero en español y luego en otro idioma sin opción a dejar ningún mensaje, despues de intentarlo todo el día lo dejo por imposible.

Martes 26..............sigo intentándolo.

Miércoles 27, por fin consigo hablar con alguien humano, que debo decir me atiende muy amablemente, y eficazmente, indicándome que mañana mismo tendré mi pedido en casa.

Jueves 28.........na, de na, no recibo nada.

Viernes 29.........vuelvo a llamar y me conestan a los muchiiisimos intentos y escuchando el contestador. Me vuelve a atender la persona del miércoles, y me indica que mi pedido está ya preparado, que no se explica como no lo han cargado en el transporte, pero que vamos el lunes está en mi casa.

Lunes 3...........como me imaginaba no recibo nada.

Martes 4..........despues de varios intentos a lo largo de toda la mañana, por fin me atiende la persona de siempre, con su correcta amabilidad, me pide disculpas, ya que el suelo de aerotex pensaban que lo tenían en stock, y daba la casualidad que lo habían recibido hacía 15 minutos.....jajajajaja.............que mañana mismo lo tenía en mi casa......jajajajajaja, despues de preguntarle que si era SEGURO y el me dice que si, cuelgo sin demasiadas ilusiones.

Miércoles 5 ............. no he recibido nada.

Jueves 6 (hoy)..........por supuesto sigo sin recibir nada.

Mañana viernes intentaré llamar de nuevo, y digo bien........INTENTARÉ........ya que hablar con este señor parece cosa de suerte y que en ese momento está en la oficina, almacén o donde quiera sea ese número de teléfono.
Si desde un principio me hubieran dicho que tardarían por ejemplo 20 días, me hubiera dado lo mismo ya que lo quiero para semana santa, pero siento que por mucha amabilidad que estén teniendo cuando hablo con ellos, mejor dicho con el, es una falta total de seriedad. Y a este paso dudo ya mucho de ellos.

Un saludo

Desastre ....!!!1

Yo he comprado varias cosas en otra empresa , y en concreto hasta 2 avances que he estranado en distintas caravanas , y no he tenido el más minimo problema .

En fin , cuestion de suerte , supongo..
 
Desastre ....!!!1

Yo he comprado varias cosas en otra empresa , y en concreto hasta 2 avances que he estranado en distintas caravanas , y no he tenido el más minimo problema .

En fin , cuestion de suerte , supongo..

Si se puede saber, en que empresa? busco una que sea formal
Un saludo
 
Larry yo compre en Cancar y no tuve problema eso si como tu dices,llamaba un dia y,decian que no tenian una cosa en exitencia,llamaba otro dia y como a ti llega mañana y nada al final todo bien eso si despues de por lo menos 1 mes.Un saludo
 
No me tocar los...h..., joer... menuda desilusión y preocupación me habeis acabado meter.
Resulta que el domingo diá 2 les hice un pedido a esta empresa de unos 350 aurelios.
El lunes día 3 les hago el ingreso vía transferencia.
El miércoles día 5, y en vista de no recibir correo electrónico alguno certificando que recibieran mi ingreso les envío un correo pidiéndoles me informaran de si todo estaba correcto etc, etc,.
Pues bueno a día de hoy y cuando son mas o menos la una y media, todavía no se nada de ellos, ni me respondieron a mi correo ni ná de ná.
Me empiezan las preocupaciones, eso sí, no voy esperar un mes a que estos me manden el paquete y me aparezca un día cualquiera en casa.
Empezaré a llamarles insistentemente para saber de mi pedido, y antes de que pasen 15 días si no recibo el pedido les retiro el dinero, creo que se puede hacer así.

Un saludo y gracias.
 
Larry yo compre en Cancar y no tuve problema eso si como tu dices,llamaba un dia y,decian que no tenian una cosa en exitencia,llamaba otro dia y como a ti llega mañana y nada al final todo bien eso si despues de por lo menos 1 mes.Un saludo

y eso no es problema?????? diles tu que les mandas el dinero hoy no, que mañana... que el mes que viene... a ver que te dicen... :thumbup:
 
Larry yo compre en Cancar y no tuve problema eso si como tu dices,llamaba un dia y,decian que no tenian una cosa en exitencia,llamaba otro dia y como a ti llega mañana y nada al final todo bien eso si despues de por lo menos 1 mes.Un saludo

Pues en mi opinión eso demuestra una falta seria de formalidad y/u organización.
Un saludo
 
Hoy viernes he vuelto a llamar.........
Me han contestado que el envío ya había salido el miércoles y lo tendría que haber recibido, joerrrrrrrr
Que de nuevo les disculpase que no les había ido bien internet y no podían haberme mandado un SMS para indicármelo. Me lo envían a los 5 minutos indicándome la agencia de transportes, su teléfono y mi número de albarán.

Llamo a la agencia de transportes y efectivamente lo habían intentado entregar ayer jueves, y no había nadie en casa, pero digo yo......no podrían haber dejado alguna nota, carta o lo que sea para decirme que habían pasado?

Al final decido ir yo a por el paquete a la agencia de transportes........debo decir que estaba perfectamante embalado y los productos estaban todos correctos, y acompañados de su factura.

En conclusión.............,

Me he ahorrado algo de dinero que si lo hubiera comprado en persona aquí en Zaragoza.

He tardado en tenerlo en mi casa desde el sábado día 23 a hoy viernes día 7, unos 15 días.

Los productos estaban bien embalados, eran los que había pedido y se notan de calidad.

A la hora de efectuar el ingreso del pago he sentido inseguridad.

La atención por teléfono ha sido muy amable pero ineficaz y contradictoria.

No creo que vuelva a repetir al no ser algun chollo.

Saludos
 
Vamos que me toca esperar y esperar..., pero que al final mandan el paquete... pues menos mal, ya me quedo más tranquilo, aunque sigo opinando que deverían tener más tacto con el cliente, pues con un simple correo uno se queda mucho más tranquilo y punto.

Saludos y seguiremos esperando.
 
En otro hilo he leido maravillas de ellos, pero debe ser que dan una de cal y otra de arena, o que te ha tocado la china...
 
en otro hilo lo comenté también, a mi me ha ido bien, hice el pedido y tampoco dieron señales de vida, entonces llamé yo, y como ya habeis comentado tienen un horario de atencion al cliente y fuera de el está el contestador, al fin pude hablar con una persona (como tambien comentais) muy amable que me avisó que el pedido venía de alemania y que lo recibiría si todo iba bien el jueves de la semana siguiente y así fué, todo vino bien embalado y correcto, yo si compraría de nuevo.
 
Yo los tengo a 7 km de mi casa (se encuentrán en Corbera y yo vivo en Alzira), ire a por el pedido en mano, eso seguro. Si alguno tiene algún problemilla puedo ir y pegarles un capón.

Lo cierto que es una nave muy pequeñita, y solo hay una persona, además creo que solo trabaja por las tardes ( esto no puedo confirmarlo)

sl2.
 
Después de lo que habeis dicho, cualquiera compra ahí....
 
estas seguro de que compraste en la pagina de camcar?, te lo digo por si te hicieron pising, copiaron la pagina y pagaste a quien no devias.
 
Pues yo he comprado un suelo de avance y un antirrobo para el estabilizador en Camcar y me ha ido perfectamente.

Y el precio muy competitivo (sobre todo el suelo de avance).

Por cierto Yossshua: ¿eres d'alzira i plores?
 
Yo también he comprado un suelo para el abance y varias cosas más y no tube ningún problema.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola, yo también tengo experiencia de tratar con esta empresa. Resulta que dado que quería ver un avance y comprobar cual me podía ir, vi que estaba esta empresa cerca de Valencia, a algo más de 100 km de mi casa, así que decidimos acercarnos a la dire que encontramos y ver cómo era la tienda, puesto que pocas he visto grandes y que se pueda ver los accesorios bien.
Pues cuando llego al polígono donde supuestamente se encuentra no está la tienda, llamamos por tel y nos dicen que aún no ha salido en la web la dirección, porque estaban de traslado (aunque yo si que encontré en la web la dire puesto que llegué a donde se iban a trasladar) el caso es que nos dicen que en 15 días abren (esto fue el 8 de enero), pues bien, después de mucho llamar para ver cuando abrian por fin decidimos, el pasado fin de semana acercarnos, puesto que aunque aún no han terminado de colocar las cosas, tenían un toldo que podíamos probar que servía para nuestra caravana.
La tienda es pequeña, no es lo que nos esperábamos, pensábamos que era como una que vimos en cambrills que está muy bien y es grande y ves cosas, no solo por catálogo.
Una vez allí la atención muy buena, abren incluso los sabados por la mañana.
Larry, puede se que el no contestarte sea por la historia del traslado y eso. Es cierto que en ese sentido no dan buen servicio, igual que a mi que me decian que abrian, siempre dentro de diez días o dos semanas, pero una vez que das con ellos el servicio es bueno y parecen profesionales o que saben de que están hablando. Yo les doy el beneficio de la duda :)
 
Hola isama_716, puedes decirme la dirección correcta de camcar?

tenia entendido que abrian tienda venta al público en Marzo, ya la han abierto o fuistes al almacén?

salu2
valcand
 
Hola isama_716, puedes decirme la dirección correcta de camcar?

tenia entendido que abrian tienda venta al público en Marzo, ya la han abierto o fuistes al almacén?

salu2
valcand

La tienda física esta en Corbera (es una nave muy pequeña en un polígono). Corbera es un pueblo muy cercano Alzira, Sueca, y Cullera (para que te situes).

Sl2.
 
Hola, yo he comprado en CAMCAR y solo puedo hablar bien de esta empresa.
En un pedido que hice compre una batería, aparte de que el precio es muy competitivo pues me ahorre con respecto a otros servidores más de 100 € en la misma batería.
Cuando recibi el envio la batería venia rota, al parecer en el transporte le habían dado un fuerte golpe y presentaba una raja transversal de unos 20cm.
Le hice unas fotos y se las envie a CAMCAR via mail y les llame al día siguiente, me atendieron con presteza y atención y ya habían visto el mail con las fotos, me dijeron que me enviarian una nueva que de inmediato no podía ser pues tenian que recibir más baterias de la misma marca y que tardarían unos quince días, a las tres semanas recibi la bateria.
Yo explico mi caso si hubiera resultado ser de forma diferente tambien lo hubiera expuesto.

Saludos
 
En todo momento he dicho que la atención cuando pude hablar con ellas fué muy amable y correcta, y me ahorre dinero comprándolo en camcar.
Pero a mi juicio lo que no puede ser es que sea una odisea el poder hablar con ellos por teléfono y más hoy en día con los adelantos que hay respecto a telefónía fija y móvil y que no cumplan con los plazos de entrega.

Para mi, el mandarte una batería que has recibido rota bien sea por manipulación suya o por la empresa de transporte que han contratado y tardar 21 días en mandarte otra, no es muy buen servicio.
 
Como ya he comentado en este hilo hice una compra y no sabía nada de ellos.
Hoy he hablado con ellos, y la verdad es que el trato es inmejorable, pero creo que a lo que se refiere Larri es que deberían tenerte más informado de como está tu pedido.
Mandar un email lleva un minuto y mejoraría mucho las cosas y uno estaría más tranquilo.
El señor que me atendió me dijo que mi envío salió hoy, por lo que mañana lo recibiría en mi domicilio.
Esperemos que sea así.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com