Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Hola valencianos.

Pues yo vuelvo a estar confuso. Viendo el mapa de rebrotes en Europa no sé yo si donde menos peligro habrá, si no gira el viento otra vez, es fuera de España.

Si nos vamos a quedar aquí para levantar el turismo y viendo el panorama de cancelaciones a lo bestia que está habiendo, nos vamos a meter en casa con el AA enchufado, nos vamos a otro país a reactivarlo y así que tengan dinero para prestarnos.

Al final y como todo es la pescadilla que se muerde la cola. [emoji41]

Otros sonidos para un viernes.

 
Hola valencianos.

Pues yo vuelvo a estar confuso. Viendo el mapa de rebrotes en Europa no sé yo si donde menos peligro habrá, si no gira el viento otra vez, es fuera de España.

Si nos vamos a quedar aquí para levantar el turismo y viendo el panorama de cancelaciones a lo bestia que está habiendo, nos vamos a meter en casa con el AA enchufado, nos vamos a otro país a reactivarlo y así que tengan dinero para prestarnos.

Al final y como todo es la pescadilla que se muerde la cola. [emoji41]

Otros sonidos para un viernes.

Confuso? Mapa? Girar?
Como pollo sin cabeza vamos derrapando por el mapa hace dias con los planes.
Esto ya parece una película del Oeste, Esas escenas en que las caravanas salen espantadas tratando de huir y al final terminan sin escapatoria porque vayan a donde vayan les atacan los Arapahoes por todas partes ... o eran los Pieles Rojas los de las películas? :unsure:

Bon dia a todos

 
Por lo que veo estamos todos igual, pero viendo a @SalvaG y su recorrido quita un poco el miedo. Por ahora seguimos con el plan Cantabria - Asturias a ver cómo sigue el tema la próxima semana.
 
Aquí disfrutando como un gorrino... :cry:
Ayer tarde me picó una avispa y me ha tocado ir esta tarde al curandero.
Me ha pinchao en el culo y ahora estoy manco y cojo.
IMG_20200724_203204.jpg
Jo.
 
Buenos dias otra vez,el pasado sabado me adelante y puse el video de camino Soria (mañana ya salimos para tierras sorianas) asi que hoy pongo este.......disfrutad los que salgais y los que os quedeis tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com