Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Todavía no ha dado Roberto el precio exacto,debe de estar muy liado con los pedidos.
 
Informaros de que mi caravana se encuentra en estos momentos en Neumaval para instalar el Enduro y el Leas, mañana por la tarde la recogeré. Intentaré pones unas fotillos para que se vea como ha quedado el tema.

Sl2.
 
Pues me temo que va ha incumplir su palabra,el viernes que viene es el de Dolores,y no sabemos nada de él.
 
Viendo que esto se alargaba sin llegar a ninguna conclusión y que ya son muchos los que han efectuado los pedidos por su cuenta, yo también he optado por dedir los 2 Powrtouch a Norcaravan al precio de 1.500€ cada uno. En el precio va incluida la batería, caja estanca, cargador, rueda Jokey e IVA. Ya me lo han mandado y, transportes AZCAR, me confirmó que me llegarán el lunes. Espero que me de tiempo a montarlos para probarlos esta Semana Santa. Saludos.
 
Pues me temo que va ha incumplir su palabra,el viernes que viene es el de Dolores,y no sabemos nada de él.

Montado y funcionando, de momento ha cumplido su palabra.

También hay que tener en cuenta que han recibido tarde el pedido desde Inglaterra, pero eso no es culpa de ellos. Os aseguro que no parán ni a comer, están llenos de trabajo, y lo cierto que esta bastante cabreado con los Ingleses, ya que no le han servido conforme acordo.

Después os pongo fotos y videos del jueguete.

sl2.
 
Yossshua,contigo han cumplido,y de echo están enviando sin montarlo a todo el que lo quería ,y montando en sus instalaciones,pero los que íbamos a montarlo en la distancia,pagando más,nada de nada.Nos prometieron para semana santa,y quedan 5 días laborables ,o sea que no.Preguntamos cuanto saldría el suoplemento de batería de gel,y nada.
 
Hola, Buenas Tardes Sevillista. No Has Pensado Alguna Vez Que Tú No Eres El único Que Esta En Lista De Espera Y Que A Lo Mejor Los Que Están Montando En Sus Instalaciones Tiene Preferencia Antes Que Tú??
 
Buenas tardes Juanpecj, Has pensado alguna vez que escribir en mayúsculas en un foro es chillar?.No lo creo.
Has pensado que cuando llevas en un post iniciado por Angel, en Novienbre,tanto come coco,tantas llamadas,participaciones,etc.Por lo menos te jode cuando no cumplen las fechas contigo.
Y lo de la lista te jode más,porque tantos no éramos para el Enduro,pero es más fácil atender a los más cercanos y a los envíos.
 
Pues siento haber gritado pero es que cada vez que leo un mensaje tuyo es para regatear o para quejarte de lo que sea. Espero que tengas suerte pero tu caravana hasta ahora se movia sin motores asi que por una o dos semanas se puede seguir moviendo igual.
 
Lo de las mayusculas en la primera letra creo que es una opción autómatica, que a veces juega malas pasadas.
 
Juanpec,no serás Roberto?.llevas tres participaciones y dos son para criticarme,en esta últimas,te Cuelas Un Poco,No?.Regatear?,No estamos buscando un buén precio,quejarem?,cuantas veces me he quejado,y además te digo una cosa me QUEJO CUANDO ME DA LA GANA,por no decir otra cosa.
 
sevillista lleva mucho tiempo moviendo su caravana sin motores y seguramente que podría seguir así mucho tiempo, pero si un vendedor da un plazo de entrega y no lo cumple esta en todo su derecho para quejarse, ya que en este mundo de la compra y venta de caravanas hay un montón de gente que te dan un plazo de entrega para que le hagas el pedido y luego pasan de ti, y a eso no hay derecho por lo tanto si alguien no cumple su palabra hay que recriminárselo y exigirle que la cumpla
 
pues no no soy roberto soy juanpe. pero como bien a dicho un compañero igual el nisiquiera tiene la culpa de todo esto. Por mucho que uno desee algo cundo no puede ser no puede ser y no hay nadie que tenga la culpa o por lomenos nadie cercano a quien poder echarsela.Y de verdad siento haberte ofendido pero esa era mi sensacion. A referente a lo de la lista no es que sea mas facil atender a los mas cercanos es que igual los mas cercanos da la casualidad que estaban antes que otros mas lejanos pero no te preocupes seguro que muy pronto estara el tuyo y todo se arregla mejor de lo que esta pintando aqui solo hace falta un poco de paciencia. Y de verdad sinto haberte ofendido.
 
puede ser simplemente que una persona se desplaza y otra se queda alli, por que lo dice el contrato, por que no somos los unicos clientes, porque...., pueden ser tantas cosas..., lo cierto es que de unos 15 que eran en la lista, han pasado a más de 40 y eso tiene consecuencias, para bien o para mal
 
Pues hombre me ha dolido que al participar en un grupo de compras,activamente se le llame regatear,algo quejoso tal vez soy,pero bueno pelillos a la mar.
 
Como he puesto en otro hilo, hace unos días pedí el Enduro a un vendedor inglés, me sale por 600 libras con portes incluídos, incluyendo comisión por el cambio de moneda y portes, me ha supuesto 797 euros.
Lo encargué hace una semana, estoy esperando recibirlo.
Este precio no incluye batería ni cargador, ni montaje. Mi intención es montarlo yo mismo. Una batería de 90 Ah y un cargador pueden salir por unos 130 euros, según algunos precios que he ido viendo.

La compra la he hecho por eBay, donde podeis encontrar varios vendedores con buenos precios, solo es cuestión de usar el traductor gratuito de Google o cualquier otro y mandarles un mensaje para ver cual hace mejor precio.
Dentro de los más baratos, las diferencias más importantes suelen estar en los portes, según mi experiencia.

EDITO: el vendedor al que le he comprado el chisme es este:
CARAVAN REMOTE MOTOR MOVER(NEW). en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-08 10:14:50 H.Esp)

Ahora está 10 libras más caro.


wave.gif
 
Hoy nos han montado a mi y a otros dos compañeros el ENDURO + LEAS en Madrid. Ya están empezando a montar los pedidos que tenían acomulados lo más rápido que pueden.

Roberto de NEUMAVAL ha venido esta mañana a las 09:00 desde Valencia con otro operario, y entre los dos se han liado a montarnos los dos aparatos, junto con unas conexiones para el LEAS que había que hacer en cada uno de los tres coches.

Han estado trabajando sin parar, salvo una pequeña pausa para comer al medio día, y han seguido hasta terminarlo todo a las 20:30 horas aproximadamente.

Estamos todos los tres que lo hemos montado muy contentos de primeras. Hemos jugado como lo niños con el Movedor ENDURO y estamos encantados. El LEAS no hemos tenido ocasión de ponerlo a prueba, y espero que no haya necesidad de ello, aunque esté instalado.

Saludos y Suerte a todos.
 
Como he puesto en otro hilo, hace unos días pedí el Enduro a un vendedor inglés, me sale por 600 libras con portes incluídos, incluyendo comisión por el cambio de moneda y portes, me ha supuesto 797 euros.
Lo encargué hace una semana, estoy esperando recibirlo.
Este precio no incluye batería ni cargador, ni montaje. Mi intención es montarlo yo mismo. Una batería de 90 Ah y un cargador pueden salir por unos 130 euros, según algunos precios que he ido viendo.

La compra la he hecho por eBay, donde podeis encontrar varios vendedores con buenos precios, solo es cuestión de usar el traductor gratuito de Google o cualquier otro y mandarles un mensaje para ver cual hace mejor precio.
Dentro de los más baratos, las diferencias más importantes suelen estar en los portes, según mi experiencia.

EDITO: el vendedor al que le he comprado el chisme es este:
CARAVAN REMOTE MOTOR MOVER(NEW). en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-08 10:14:50 H.Esp)

Ahora está 10 libras más caro.


wave.gif

Ayer recibí la caja con el Enduro, ha tardado unos diez días en llegar desde que hicieron el cargo en la cuenta del banco.

:wave:
 
Kiyo,las instrucciones en castellano?.Si es así ,y lo montas tú mismo,as conseguido realmente un buen precio como grupo de compras,menos de mil lerus todo.Enhorabuena.
 
A los 797 hay que añadir los 130 de la batería y el cargador, esto lo lleva a 927 Euros, es muy buen precio, pero 1050 que costaba aqui sin batería pienso que también lo es. Cada cosa tiene sus ventajas y yo creo que si han funcionado los grupos de compra, a lo mejor no directamente, pero creo que si. Al final hasta el powertouch +ATC salía bien de precio si se hubieran apuntado más de 10.

A ver si haces fotos de distintos angulos a los ya vistos y nos sale un reportaje completo, completo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com