Webcampista.com

mucho más que un foro

VOTA PCP o GPS

MAXBIRRAS

Participativ@
Señores ante la inminente llegada de demostrar lo k confiamos en nuestros keridos politicuchos yo ya decidi mi voto y espero k vosotros me apoyeis en esta gran opcion de futuro, asi k GPS (gazpacho pa la siesta) o si no es de vuestro agrado PCP (puchero con pringá), hoy por hoy las dos mejores opciones del pais, ala me voy pa la siesta...
 
joe maxbirras podrias poner el programa electoral de cada uno, que como no me convenzan sigo votando al mismo, leches copia los programas y ya vere que hago que tengo que reflexionar
 
Yo mañana voy a pedir las papeletas para votar al GPS, hacer vosotros lo mismo........ , y si no hay , votaré al VFW (Viva el Foro Webcampista), y si tampoco hay....., me temo que al QDPC (Que les Den Por C....).
Ese es el respeto que me inspira la clase política.
 
La niña

La niña

Yo mañana voy a pedir las papeletas para votar al GPS, hacer vosotros lo mismo........ , y si no hay , votaré al VFW (Viva el Foro Webcampista), y si tampoco hay....., me temo que al QDPC (Que les Den Por C....).
Ese es el respeto que me inspira la clase política.

Y de la niña se sabe algo si ha crecido------------
 
Hay gente pa tó

Hay gente pa tó

badum la niña de Rajoy viene a por tiiiiiiiiiiii ke mieoooooooooo

Amigo Maxbirras. esque me llego una noticia de la niña que dice asi.

Hola soy la niña de Rajoy.
El PSOE ha vuelto a ganar las elecciones
Mis papas se han ido los dos al paro
Las hipotecashan seguido subiendo y han perdido el piso de 30 mts
Yo he tenido que dejar de estudiar porque las becas se las llevan los inmigrantes.
Ahora soy **** y en mi casa estan encantados porque alguien les mantiene.
Si quieres que esto sea solo una pesadilla vota al PP.

Solo una nota de humor
gracias
 
Mu wueno si señor k le vamos a hacer aunque espero k no sea cierto eso de k tenemos lo k nos merecemos pork sino en k mierda nos hemos convertio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com