Webcampista.com

mucho más que un foro

B + E ¿Quién se lo está sacando ahora?

daniels

Camping car Machine
Hi!

Me estoy sacando el carnet B+E ... empecé en enero la teórica... aunque no me hace falta en estos momentos para arrastrar la caravana... más vale prevenir,... porque el próximo "carro" que me compre si que me hará falta con la caravana que tengo ahora. Mi curiosidad ¿Hay algú webcampista que esté apuntado en el B+E? ¿Cómo os va?

Saludos,!!!:blob5:

Daniels
 
Bueno, como parece ser que nadie en este momento se lo está sacando, te comento que yo lo saqué hace 2 años, no me fué mal, aprove el específico a la 1ª, las maniobras a la 2ª y la circulación a la 1ª, todo ello con un gasto que no llegó a los 900 €, así que ánimo y adelante con el tema, que aunque no te haga falta ahora, si como dices vas a cambiar de arrastre pronto, por lo menos iras legal :thumbup::thumbup:
 
Pues yo, hará ahora un año que me lo saque, teórico a la 1º, maniobras 2º, y circulación a la 1º, Yo me lo tube que sacar obligado por la exepcion que confirma la norma, Y la verdad es que me ha venido de coña, ahora que me voy a comprar una mula nueva, no me tengo que preocupar de los 3500 famosos.
 
Yo me lo estoy planteando sacarlo pero me da una pereza que no veas........
 
A mi me apuntas para el año que viene... porque cambie de coche como quien dice hace dos dias y tuve que bajar la MMA para quedar me en 3500kg exactos , asi que si cambio de caravana estoy perdido..
Lo que veo es que es un dinerazo
 
jo...rrr 900 euros !!!



Pide al representante sindical de tu empresa los listados de cursos de formación continua que mueve su sindicato, te sorprenderías de todos los carnets a los que puedes optar, desde los C hasta los ADR pasando por los de moto. Sólo tienes que apuntarte a la lista de los que salgan y tener un poco de paciencia, pues no es dicho y hecho. Aquí, me imagino como en todas partes, va incluido matrícula, academia, y un número determinado de clases prácticas, sólo has de pagar las tasas de tráfico y las prácticas a mayores que quieras hacer.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com