Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos mudamos de Sterckeman a...

Enhorabuena!!!!
Es una caravana muy,muy bonita.!!!
Vaya cambio,ehhhhhhhh...............a disfrutar.
 
Susi, es CHULA, chula...no os habrá costado bautizarla, jejje.
FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito
Glòria
 
MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enhorabuena por la nueva adquisicion.........

Ya iba siendo hora que cambiaras ya que ahora con uno mas no ibamos a caber.

Un besazo mami y dile a papi y a mi tato que te cuiden que te lo mereces.
 
Hola Labrit soy RUTER(O), con el que te metiste el viernes por mis ocurrencias en los post por culpa claro esta del trabajo.

Es una caravana preciosa y muy chula :wav:!!! la verdad que me ha gustado , espero que la disfruteis mucho y haber si hay suerte y coincidimos alguna vez. :occasion5:
 
¡Enhorabuena y a disfrutarla un montón!
 
Ostrassss!!!! que sorpresa!!!! Enhorabuena...... y que os la entreguen prontitooo!!!
 
enorabuena Susi ahora di la verdad que el truma no podia con la caravana y por eso te la cambias.
felicidades y a disfrutarla
 
Huy ...ahora me doy cuenta!!!!!! Vas a ingresar en el club de los supermegapijosdelamuerteinfinitaquetecagas!!!!!!

:wav::wav:
 
En fin Susi, felicidades, aunque tu sabes bien que ami la Knaus Sport.... no es que me guste mucho......
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos para el futuro de esta caravana.

La hemos comprado con muchísima ilusión, y esperamos poder compartir nuestra alegría con todos vosotros, bueno, al menos con la mayoría, que muchos nos pillais muy lejos, jejeje.

En Bonansa despediremos a nuestra querida Enana como se merece, con una Webcampada por todo lo alto, porque es una carreta de lo más webcampista y asi se ha comportado siempre.

Muchas gracias a todos.

PD: Motero, ya sabía yo que a ti no te iba a gustar la Knaus Sport...
 
Ahora solo falta que la espera se te haga corta......como te la daran antes que a mi, ya ire a chafardearla para que no se ma haga tan largo.....

ya queda menos........
 
Labrit. ¿qué tal te ha ido con Steckerman? Estoy pensando en comprame la 370 o la Caravelair.

¿cual ha sido tu experiencia? Por fa......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com