Webcampista.com

mucho más que un foro

Steckerman 370, Ace O Sun Roller?

Hola,como veo que solicitas la opinion de alguien mas que tenga ACE,nosotros tenemos una 380ET KYOTO,no es el modelo al que te refieres,esta es de 5 plazas,con peso de 750kg,dos salones covertibles en camas de matrimonio y una litera abatible,aseo con ducha y todo lo demas,como ceras muy ligera de peso,efectivamente eso viene dado por el tipo de mobiliario que suelen usar en ciertos lugares paneles huecos,he de decirte que esto no a supuesto ningun problema con el paso de los años,creo que ya tiene 5 y todo se encuentra como el primer dia,a tener en cuenta que tenemos 2 nanos,solo he cambiado una vez el amortiguador de gas del cofre delantero.La cama principal tiene un largo interior de 2,20,una pasada.Es muy comoda de arrastrar.No tengo quejas sobre ella,tambien es de reconocer que en otras marcas se nota mas la calidad del mobiliario.Todo va en gustos como ya te dicen,pero creo que ACE es mas acertada en tonalidad de mobiliario y tapicerias que las demas,al utilizar tonos suaves y claros consiguen dar sensacion de mas amplitud y eso entra mucho por la vista.Bueno no se si te he liado mas o no pero en definitiva,compra solo de lo que te enamore al verlas,a nosotros como imagino que a la mayoria les ocurrio lo mismo.Si necesitas algo mas solo tienes que preguntar,un saludo desde Valencia.
 
no te compres la marca ace

no te compres la marca ace

la ace una caravana de poca fiabilidad.vale mas barata y por eso te llamara la atencion o te daran mas extras por menos dinero y lo barato te saldra en corto periodo de tiempo mas caro.
por lo que tengo escuchado de gente que la tiene le a sucedido de todo:

el eje se le a partido.
filtraciones de agua por las juntas
suelo podrido con setas incluidas
se sueltan los armarios en los viajes
se suelta los laterales de la caravana

esto que te estoy contando en un corto periodo de tiempo.

comprate una streckeman que es la segunda marca de calavelair.
esta marca es una marca inglesa que fue asorvida por calavelair y tiene la misma calidad quelas calavelair

esta es mi opinion y espero que te sirva.

un saludo de hobby 450.
 
si son la misma caravana con distinto nombre,por cierto soy cortinas,el que te estuvo dando la bara.
yo la compre en caravanas murcia,pero si te entiendes con el concesionario que tienes al lado mejor,para luego revisiones,accesrios,garantia,etc
 
ayer es que estaba en la casa de lolialgar por eso escribi con su nick,

al no ser que te ahorres un paston que no creo que sea el caso te interesa comprarla al lado de tu casa,luego si tienes que hacerle algo no te pondran buena cara y te pasaran por la piedra.
lo que tienes que hacer es apretarle al que tienes al lado o si tienes otro concesionario que este cerca
 
Valoremos:

En Córdoba Caravelair Antares de Luxe 376 10900€ + Estabilizador por 300€. Total 11200€.

Murcia. 300 Km de mi casa. LA misma caravana con estabilizador incluido y avance Inaca. 10300 €.

Ahorro de 900€.

¿merece la pena?
 
Valoremos:

En Córdoba Caravelair Antares de Luxe 376 10900€ + Estabilizador por 300€. Total 11200€.

Murcia. 300 Km de mi casa. LA misma caravana con estabilizador incluido y avance Inaca. 10300 €.

Ahorro de 900€.

¿merece la pena?

Pues yo tengo un amigo que se vino de Córdoba a comprar la caravana aquí a Madrid :wave:, y eso te iba a decir, que aquí esa caravana cuesta 10,090.00 € y creo que si le estrujas un poco al vendedor le puedes sacar el estabilizador y si no, al menos los amortiguadores si no los lleva, el avance por descontado, y con los 900 ó 1.000€ que te ahorras, arrimas un poco mas y le pones el movedor, o el aire, o te lo gastas en langostinos, y si te tienes que venir para Madrid a pasarle la revisión, pues ya teneis una excusa para salir :toothy7:
 
Yo me haría esos 300km a Murcia y por 1000€ mas (12290€) me cojería la Knaus sport 400.

Trae estabilizador,calefacción,amortiguadores,eje delta de serie....

Y en MI OPINIÓN la diferencia es notable

CARAVANAS MURCIA

Por cierto,creo recordar que LABRIT vende su Sterckeman para comprarse una Knaus y es del año pasado con movedor.Puede ser una buena oferta.Por preguntarle...

UN SALUDO.
 
yo a mi humilde opinion creo que tanto ace como la steckerman son de chicle esa duda la tenia yo este veran y al final me decidi por la hobby 495
 
Yo quiero una caravana que pese menos de 750KG, las opciones que tengo son Steckerman, Caravelair, Sun Roller, Ace, o alguna como Pluma. ¿Conoceis más opciones?

Muchos me recomiendan la Knaus 400. Ya me gustaría, pero se pasa de peso.

A mi gusto la ACE 330, pequeña, acogedora, bonita y muy rutera... pero chicle. Y no se de ninguna más que sea similar.
 
Hola Sachogy, me preguntas en el hilo donde anuncio la compra de mi Knaus que qué tal me ha ido con mi querida Enana (la Sterckeman).

Pues la verdad, muy bien, estamos contentisimos con ella, y si no fuera por problemas de tamaño no la cambiariamos. El comportamiento en carretera es muy bueno, eso si, para mi imprescindibles los amortiguadores, asi que o los pones a parte o te vas a la gama Evolution que los trae de serie, por dentro quiza no sean hiper bonitas, pero sin funcionales y los muebles no dan problemas de descolgamientos, es una caravana muy practica.

Antes Pableras te dio un consejo, si economicamente podeis, que yo se que a veces 1000 euros más suponen muchisima diferencia, miraros Knaus, porque aunque Sterckeman de muy buen resultado la diferencia en equipamiento de serie en cuestión de habitabilidad, comodidad y sobre todo seguridad que vais a tener con Knaus realmente vale la pena.
 
Yo quiero una caravana que pese menos de 750KG, las opciones que tengo son Steckerman, Caravelair, Sun Roller, Ace, o alguna como Pluma. ¿Conoceis más opciones?

Muchos me recomiendan la Knaus 400. Ya me gustaría, pero se pasa de peso.

A mi gusto la ACE 330, pequeña, acogedora, bonita y muy rutera... pero chicle. Y no se de ninguna más que sea similar.

Sachogy :scratch: ahora si que me tienes hecho un lio :scratch:

La Antares Luxe 376, no es de menos de 750 kg, esta es de 970kg de MMA :dontknow:
 
yo a mi humilde opinion creo que tanto ace como la steckerman son de chicle esa duda la tenia yo este veran y al final me decidi por la hobby 495


pues siento discrepar Cordobes, nosotros tenemos la Sterckeman Evolution desde hace 1 año y estamos contentísimos con ella. No nos ha dado problema de ninguna clase y eso que le hemos hecho en este primer año bastantes kms....
 
Con 100cv puedes llevar la Knaus tranquilamente.No tirarás cohetes pero tampoco tendrás ningún problema.Piénsatelo bién y elige la que mas te guste pero piensa que esos 1000€ en una financiación a 5/8 años ni los notarás.

Y seguramente cambiarás de coche mucho antes que de cv aparte que tampoco la llevarás enganchada todo el día.

Yo llevo una de 1200kg en ficha con 110cv y sin problemas y recuerda que no hay caravanas ruteras,que el rutero eres tu.

Elijas la que elijas que la disfrutes.

Un saludo.
 
Yo llevo una de 1200kg en ficha con 110cv y sin problemas y recuerda que no hay caravanas ruteras,que el rutero eres tu.

Elijas la que elijas que la disfrutes.

Yo he estado llevando una de 840 en ficha con 109 cv y de maravilla, ahora llevaremos 995 (según catalogo, ya veremos en ficha) y tampoco creo que tengamos problemas.

Estoy con Pableras, si puedes hazte con algo más grandecito, si llegais a salir en invierno agradecereis ese espacio de más, y el rutero eres tú, la caravana te seguirá, si supieras los pueblecitos que hemos llegado a atravesar nosotros con nuestra Sterckeman por medio de las montañas...
 
Mientras los demás te aconsejan una buena cv (eso no lo duda nadie) yo te aconsejo que te tumbes en la Sterckeman, a lo mejor eso es suficiente par cambiar de opinión, si no cabes. Aunque creo que las 3 tienen la misma medida de largo. Y es que, si miden más, se pasan de los 750k.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com