Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejar fija la cv,¿pero donde?

cristi

timid@
Buenas chic@s aqui estoy de nuevo dando la lata otra vez.

Os queria consultar sobre algun camping cercano a Madrid para dejar la cv fija (moviendola en verano) que sea baratito,este bien, los baños limpios y que las parcelas no sean enanas.

Gracias por adelantado a todos.:)
 
hola, buenos dias, nosotros somos de Fuenlabrada, y la dejamos fija en el camping Alardos, en Madrigal de la vera, en caceres, alli nos cobran 80 € al mes con todo incluido, osease, agua,luz,parcela,coche,caravana y dos personas adultas y un niño, el Propietario se llam Angel, si quieres mas informacion solo tienes que pedirla, otra cosa solo se tarda una hora 45 minutos mas o menos pq la carretera de acceso desde la N-V esta en obras y la zona es preciosa
 
Te recomiendo el Camping el escorial.
de todas formas, visita la guia de Camping de webcampista y en madrid tienes varios
suerte
 
Hola Juancar, el escorial tiene piscinas (3) pero yo en mi opinion lo veo caro pero es verdad que es un camping de 1ª , todo sera en función del dinero que tengas.

Sino en la carretera de Burgos relativamente cerca 30min tienes varios camping más economicos (Monteholiday, Pico de la miel)
 
Mira el camping de Cuenca, es grande, bonito y te cobran segun vallas. Yo estoy en el, si necesitas mas informacion pregunta y te la puedo dar.
 
Cerca de Madrid no hay ningun camping bueno-bonito-barato, si buscas algo economico te tienes que ir a 200 kms alrededor. Bonito ya es cuestion de gustos.
 
Yo la tengo en parcela fija todo el año en el campng de El Escorial, pero sinceramente es bastante caro y tendrías que hacer tus cálculos. Yo llevo 8 años en el mismo, y aun siendo caro, no lo cambio por nada, pero para gustos los colores. A mí, aquí en Madrid, creo que no hay otro camping comparable al mismo, pero es sólo mi opinión.
 
Hola felisuco, el precio que pones es para todo el año? A nosotros nos gustaria tenerla montada un tiempo no todo el año.Gracias por la información.:blob5:
 
En el Escorial, el mejor de Madrid, pa mi entender......... date una vuelta y lo ves. Salu2!!
 
Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s , el camping del escorial lo estuve mirando y es bastante caro, se que esta genial, mis tios tienen una movil home alli y ademas ya he estado en 3 o 4 ocasiones, pero solo findes, he estado mirando y de momento la he instalado en Guadalajara en el camping de sacedón para probar (son 65 € al mes con luz, coche y la caravana, las personas pagan cada dia que estan), pero los baños no me terminan de convencer, tambien he llamado al camping de la vera (esta en jarandilla de la vera, Caceres) y he llamado al camping garganta cuartos (esta en el losar de la vera, Caceres) tengo que ir ha ver estos 2 ultimos y decidirme, tengo un mes de plazo, si alguno los conoceis aconsejarme, o incluso si alguien esta allí instalado.

GRACIAS
 
Si te gusta el Escorial, tienes otra forma que es dejar la cv en el parking y lo que te cobran te lo dan en acampadas me parece que pagan unos 900 al año. A los camping que estan lejos le tienes que sumar el gasto de ir y el tiempo, a veces lo que parece caro suele ser barato viendo lo que te ofrecen en otros sitios. Salu2!!
 
Menducado gracias por la idea, pero tenemos intención de ir o por lo menos intentar ir casi todos los fin de semana para disfrutarlo, y aprovechar el dinero invertido, jejeje. Ya nos lo habiamos planteado, de todas formas hay en campings que por el dinero que cobran en el escorial por tener guardada la caravana pagamos el tenerla instalada todo el año. Estamos dispuestos a ir siempre y cuando este a 1 h, o como mucho 1 h 30min. Por eso decia madrid o alrededores. :flower:

Gracias de todas formas
 
Has mirado El Canto la Gallina? yo estoy alli y bastante bien, si quieres informacion mandame un privado.

Saludos.
 
Has mirado El Canto la Gallina? yo estoy alli y bastante bien, si quieres informacion mandame un privado.

Saludos.

Emifer, yo tambien estoy buscando algo....... te mando un privado :wave:
 
Como he dicho anteriormente yo estuve el año pasado en el camping de cuenca y este año vuelvo a repetir, te cobran 60€ al mes y te incluye la caravana y la parcela,luego el dia que vas pagas por persona ydia , el coche le puedes dejar en el aparcamiento que no cuesta nada y el domingo te cobran solo medio dia. Piensa que desde Madrid estas en hora y media. Espero que te sirva de ayuda esta informacion, si tienes alguna duda o pregunta no dudes en decirlo. Saludos
 
:toothy7:Emifer, si no te importa me apunto a mayor informacion del canto la gallina, por que estamos buscando algo para acampar por temporadas, te importaria contarnos un poco mas, como cuento pagas, que tal los servicios del camping, que tal la zona para los peques, etc. Muchas gracias. Saludos
 
Yo, encantado, eso si por Privado, que la publicidad hay que pagarla.

Ojo, que yo no me llevo nada, ni trabajo alli, ni nada parecido, pero como estoy contento pues lo digo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com