Webcampista.com

mucho más que un foro

Anecdotas con los navegadores...

Ruteros

hablador
A raiz de un post se me ha ocurrido un nuevo hilo donde contar experiencias con "Marta" y otras paisanas dejandote guiar por el navegador.

Ahí va la mia, imaginaros Suiza, todo bien , y de repente el navegador dice :
* Gire a la izda y a 200m coja el ferri


Blancos nos quedamos al oirlo , cuando giramos ya estabamos en la cola para subir al ferri , asi que al final nos salio muy bien porque era muy barato y cruzamos el lago en un santiamén.

¿alguien más?
 
Hace 2 veranos en un viaje a Escocia, con autocaravana alquilada, salímos de ver un castillo, seguímos las indicaciones del tom-tom y nos mete en un camino de barro hasta las trancas, y teniendo que cortar las ramas de los árboles porque no pasabamos, el caso es que la carretera estaba a 1/2 km, tenía razón de ser el que nos enviara por allí, pero claro no con un vehículo que tenía 3 mt de altura con la capuchina, pero fué una anecdota graciosa cuando vémos las fotos, a mi mujer, mi cuñada, y a mí cortando ramas para poder pasar.
:idea1: No penséis que no quisímos dar la vuelta, pero con 7 mt de largo tampoco podíamos girar en ese camino, era imposible, y una vez nos metímos ya no quisimos dar marcha atrás, fuí caminando hasta ver la carretera, y decidímos seguir cortando ramas hasta llegar :arrow::laughing6:
 
Pues, por nombrar una de ellas, si no recuerdo mál , fue en Álava donde nos metió por la autopista, pagamos peaje, nos da una vueltecita y volvemos a pagar peaje, otra vez, en el mismo sitio con la misma chica.

Menos mal, que yo llevo mi mapita, si no pagamos por tercera vez:banghead:
 
Hace 2 veranos en un viaje a Escocia, con autocaravana alquilada, salímos de ver un castillo, seguímos las indicaciones del tom-tom y nos mete en un camino de barro hasta las trancas, y teniendo que cortar las ramas de los árboles porque no pasabamos, el caso es que la carretera estaba a 1/2 km, tenía razón de ser el que nos enviara por allí, pero claro no con un vehículo que tenía 3 mt de altura con la capuchina, pero fué una anecdota graciosa cuando vémos las fotos, a mi mujer, mi cuñada, y a mí cortando ramas para poder pasar.
:idea1: No penséis que no quisímos dar la vuelta, pero con 7 mt de largo tampoco podíamos girar en ese camino, era imposible, y una vez nos metímos ya no quisimos dar marcha atrás, fuí caminando hasta ver la carretera, y decidímos seguir cortando ramas hasta llegar :arrow::laughing6:


:lol::lol:, no, si aquí hay que saber de todo, autocaravanistas leñadores!!!!!!!
 
Pues este verano en dos veces distintas, me ha mandado a una autopista en construcción, yendo hacia San Sebastián desde Burgos y en Normandía... Y yo como un tonto voy y me meto para tener que darme la vuelta en sitios que no me quiero ni acordar... GRRR


JA JA JA A nosotros tambien nos metio en la autopista en construccion de Bilbao a San Sebastian y nosotros a la ida no picamos pero a la vuelta llovia a mares y pensamos que si el Tom Tom dice que por ahi sera porque ya esta terminada, MADRE MIA ¡¡¡EN QUE HORA!!! tuvimos que subir y bajar un puerto con la cv diluviando y detras de un pedazo de cambio trailer holandes que suponemos que tambien se equivoco ¡¡¡que stress!!
 
pues nosotros en semana santa del 2007 fuimos al Perigord Noir, al camping soleil plage, pusimos en el "tontisimo" la direccion, salimos para alli y entonces nos dice que hemos llegado a nuestro destino, un camino estrecho, al lado de un rio, no vemos el camping por ningun sitio, ¿ por ningun sitio? no, por un sitio si que lo vemos , esta justo al otro lado del rio, nos las vimos y deseamos para girar y luego encontrar un puente para cruzar, luego resulto que la culpa fue mia, porque habia puesto la direccion "Caudon par Montfort" y por lo visto significa ladera del rio, vaya que podia servir las dos laderas y el tomtom nos llevo a la que no era.
por lo demas es un "juguete" divertido y util.
 
A raiz de un post se me ha ocurrido un nuevo hilo donde contar experiencias con "Marta" y otras paisanas dejandote guiar por el navegador.

Ahí va la mia, imaginaros Suiza, todo bien , y de repente el navegador dice :
* Gire a la izda y a 200m coja el ferri


Blancos nos quedamos al oirlo , cuando giramos ya estabamos en la cola para subir al ferri , asi que al final nos salio muy bien porque era muy barato y cruzamos el lago en un santiamén.

¿alguien más?

¿Y si no llega a estar el ferry? Ja, ja... eso nos pasó a nosotros en Holanda, con la diferencia de que aquél día el transbordador ya no estaba ni se le esperaba... :banghead: menuda juerga.
 
Pues a nosotros nos lo quitaron estando dormidos dentro, por lo demás no nos ha hecho cosas raras. Esa es nuestra anécdota, y que hoy he comprado el tom tom go 720 en el corte inglés.
 
Pues yo por poco lo tiro por la ventana las primeras veces. Al final me dí cuenta de que en algunas rotondas no tiene todas las salidas cartografiadas, y cuando te dice "salga por la 2ª salida" a lo mejor es la tercera o la cuarta. En Elche me metí por una carretera en construcción que menos mal que pasó un coche de la policía local y me escoltaron hasta La Marina. Eso sí, tuvimos que desenganchar, girar a mano la caravana y enganchar. Desde entonces procuro mirar la flecha verde en las rotondas y paso de lo que diga la voz del GPS.
 
El otro día iba para cotorios en el parque de Cazorla y al cruzar Cazorla pueblo, me metió en una cuesta de un par de webs. en mitad de la cuesta comenzo a patinar el coche y tuve que dar marcha atras con la ayuda de juanlu65, que paró el trafico, la pobre madre de marta todavia me está escuchando.

El año pasado me hizo cruzar todo el parque de monfrague por un carril forestal, menos mal que iba sin caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com