Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo una duda

El cuñao

locuaz
quiero comprarme un GPS,cual me recomendais,ojo que no se valla, por las nuves,muchas gracias, un saludo al foro.:3some:
 
Con independencia de que aquí ya sabes que te informaran de las distintas opciones los expertos en el tema, te aconsejo te des una vuelta por el subforo, porque encontrarás allí hilos similares a tu pregunta, e iras calentando motores neuronales y revisando la cartera.

Yo, como soy muy limitao, tengo un navegador tom-tom, que me cubre las necesidades básicas y lo hace a satisfacción, aunque a veces tenga alguna discusión con la operadora y discrepe de sus indicaciones, me hace de manos libres y me ha permitido cruzar la frontera y hacer pinitos por la France con toda seguridad y eso que no le saco todo el partido, que si fuera más espabilao, aprovecharía mejor.
 
Cuñao si lo he entendido bien a "zeta" estoy de acuerdo con él. Yo desde el año pasado utilizo una PDA con el Navigator6, conclusiones:
- sigo guiándome con un mapa, bueno mi santa que me hace de routier
- de las indicaciones que nos da con la voz, ni puñetero caso. Nosotros seguimos los dibujitos y con el mapa al lado
- te va a llevar donde quieres ir, eso sí por donde ya es otro tema
- cuidadin cuando vayas remolcando la caravana pues al navegador le da exactamente igual
- para lo que es más útil, al menos a nosotros, es para localizar un lugar y no tener que andar una hora buscando por el mapa y para circular por ciudades ( que te da igual por donde te lleve pues no las conoces y normalmente vas sin la AC)
Espero que te haya ayudado en algo. Saludos
 
En GPS lo que mas te define es si es España o Europa.

Si solo lo quieres para España en MMarkt tenia un garmin 610 por 200€ que estaba genial , pero solo de España.
Si necesitas europa , yo iría a Tomtom XL Europa (250€) o similar.
Si te aún parecen caros , tienes el Tomtom one en europa (199€) y en España (179€)

En tomtom la ventaja que tienen es el software que utilizan mapshare y los mapas suelen actualizarlos igual que los pdi.

En cuanto a la pda no te la aconsejo sino tienes conocimientos de chascarrillos internatutas.
 
, conclusiones:
- sigo guiándome con un mapa, bueno mi santa que me hace de routier
- de las indicaciones que nos da con la voz, ni puñetero caso.

Pues sólo faltaba que le hicierais más caso a "la tía esa" que a nosotras.:banghead::banghead::banghead:
 
Pues lo siento pero yo defiendo a Marta!!!!! una maravilla , deja que mi señora vaya agusto en el coche, se acaban las discusiones de !ERA POR AHIIIII!!!!! y cuando me equivoco recalcula sin piarlas. jejejejejejejejejejejejje


Vivan los navegadores :wav::wav:​
 
Pues a mi la semana pasada en Cazorla me metió en una cuesta que ni el Mortirolo, "manda webs la martita de los coj..."
 
Se acaban las discusiones?????, lo malo es cuando yo le digo " por ahí" y " la otra" le dice por allá y, al final quien lleva razón? pues, YO :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues mira, a partir del dia 15 tienes esto............

Lidl Online
 
JAJAJJAJA mira me estoy riendo con el post lo que no esta escrito. jajajaj.

Como hombre aprendi a la segunda discusion que :

a) en caso de ir yo solo manda Marta.
b) en caso de ir con mi mujer manda ella
c) en caso de ir con mi mujer y Marta , Primero mi mujer , luego Marta y si sale mal , la culpa es mia .:toothy7:
 
JAJAJJAJA mira me estoy riendo con el post lo que no esta escrito. jajajaj.

Como hombre aprendi a la segunda discusion que :

a) en caso de ir yo solo manda Marta.
b) en caso de ir con mi mujer manda ella
c) en caso de ir con mi mujer y Marta , Primero mi mujer , luego Marta y si sale mal , la culpa es mia .:toothy7:

Pues , anda que lo que me estoy riendo yo ahora. Ruteros, lo has entendido a la perfección, así se hace.:thumbup:
 
muchas gracias por vuestros consejos,pero estoy mas perdido que antes,seguire con el gps tradicional,osea, mi santa esposa y su mapa de carreteras jajajajaja.Saludos.
 
CUÑAO si no sales de malaga nada mas q para ir al internacional la marina para q leches kieres tu un tonton ?????????



PD: teniendo a mi hermana q es una eminencia y encima es mas guapa q tu



PD: MARI ESE PA Q KIERE UN TONTON PARA SACAR AL " JULI "

ESTE ES JULI
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PICT0639.jpg
    PICT0639.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
El Pobre Como No Puede Cortarse Las Venas Cada Vez Q Lo Saca My Cuñao Intento Ahorcarse Jajajajajajaj
 
Hace un año estuve a punto de pedírselo a los reyes pero al final les pedí un mapa nuevo después de razonar que, aún a riesgo de ser tomado por anticuado, comprobar que nunca nadie con GPS me había llevado directo a ningún sitio.
Si logras familiarizarte con una edición de mapa (yo el de Campsa) puedes saber hasta la calidad de los trazados y la media de velocidad que podrás mantener en ellos. Se trata de, antes del viaje estudiar en el mapa la ruta y anotar los pueblos en que tienes cambio de carretera, a qué carretera tienes que ir, y si está a la derecha o a la izquierda de la que te llevaba. Con esas observaciones puedo asegurarte que llegarás sin errores prácticamente a cualquier parte, y encima podrás descubrir en el mapa lugares de interés al lado de tu ruta o en ella misma que puedes acercarte a conocer, cosa que con el GPS o eres un fiera en su manejo, o ni de coña.
Donde el GPS da cien vueltas a cualquier tipo con mapa es a la hora de moverse en ciudad, pero para carretera, a mí que me den el mapa.
 
cuñao eres un mamon,como no tienes cj con tu hermana la pagas con el pobre animal.y tu sabes que mi trabajo no descanso todos los fines de semana,un saludo para ti,la niña y como no ami comadre,que aunque ella,no me quiera mucho me acuerdo de ella.
 
JAJAJJAJA mira me estoy riendo con el post lo que no esta escrito. jajajaj.

Como hombre aprendi a la segunda discusion que :

a) en caso de ir yo solo manda Marta.
b) en caso de ir con mi mujer manda ella
c) en caso de ir con mi mujer y Marta , Primero mi mujer , luego Marta y si sale mal , la culpa es mia .:toothy7:

jejejeje me siento identificado !!!!


:toothy7:
 
Hace un año estuve a punto de pedírselo a los reyes pero al final les pedí un mapa nuevo después de razonar que, aún a riesgo de ser tomado por anticuado, comprobar que nunca nadie con GPS me había llevado directo a ningún sitio.
Si logras familiarizarte con una edición de mapa (yo el de Campsa) puedes saber hasta la calidad de los trazados y la media de velocidad que podrás mantener en ellos. Se trata de, antes del viaje estudiar en el mapa la ruta y anotar los pueblos en que tienes cambio de carretera, a qué carretera tienes que ir, y si está a la derecha o a la izquierda de la que te llevaba. Con esas observaciones puedo asegurarte que llegarás sin errores prácticamente a cualquier parte, y encima podrás descubrir en el mapa lugares de interés al lado de tu ruta o en ella misma que puedes acercarte a conocer, cosa que con el GPS o eres un fiera en su manejo, o ni de coña.
Donde el GPS da cien vueltas a cualquier tipo con mapa es a la hora de moverse en ciudad, pero para carretera, a mí que me den el mapa.


Depende se por donde andes, en paises como Alemania , Suiza los nombres de carretera son bastantes complicados para nosotros por lo que considero que aumenta mucho la seguridad teniendo alguien que te diga que a 2km te pongas a la derecha porque tienes que salir de la autopista.
Además permites que el copiloto pueda ir disfrutando del paisaje, sin comentar que en cualquier momento te lleve a un gasolinera, ambulatorio, farmacia mas cercana etcetc
!Coño parezco un comercial de los navegadores jejejej!

Mi consejo : Pruebalo , que te lo preste alguien un viaje.:occasion5:
 
HOLA, er cuñao, si no quieres gastarte mucho dinero yo vendo una PDA con gps (acer45) con ton ton instalado, mapas españa,francia, antena, cable mechero, etc. por 80 euros, si te interesa mandame un privado y hablamos.
 
yo he comprado un Gamin Nuvi 660 hace que lo tengo casi un año al principio un poco complicado pero cuando aprendes a pone favoritos es una maravilla he recorrido muchos quilometros y sienpre ha tenido razon tanto en carretera como en ciudad incluso cuando no te deja poner una direccion si estas en ella tocas la pantalla le dices guardar y te pones en favoritos supongo que eso lo hacen todos pero a mi no me ha fallado nunca otra cosa es actualizarlo es un poco complicado
un saludo
 
Como hombre aprendi a la segunda discusion que :

a) en caso de ir yo solo manda Marta.
b) en caso de ir con mi mujer manda ella
c) en caso de ir con mi mujer y Marta , Primero mi mujer , luego Marta y si sale mal , la culpa es mia .:toothy7:

Más razón que un santo barón.

Hombre, yo pienso que el GPS es uno de los inventos del siglo para los automovilistas. Después de un par de años usándolo, no quiero viajar sin él. Este verano en Francia no nos falló.

Por cierto, yo soy de los de Marta. (Antonio no me cae bien, Je Je) Tom Tom sin duda por facilidad de manejo y precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com