Webcampista.com

mucho más que un foro

Coste anual caravana

jorest

timid@
Cual es el coste anual de tener una caravana de mas de 750 Kg: Seguro, ITV, impuesto circulación, etc.???
 
puf.
es muy dificil de cuantificar.
depende del seguro, delparking, del uso que le des....
 
De IVTM esta exenta, (tienes que uir a una delegacion AEAT para que t elo justifiquen).

De Seguro , depende del precio de la caravana pero aprox 400€ anuales

De parking unos 35€ mes (Madrid).
Asi que aprox 700-1000€ año.
 
Lo que mas me interesa es saber el precio del seguro, tengo sitio donde dejarla. Tambien saber cada cuanto se pasa la ITV.
 
La ITV con mas de 6 años cada 2 años y el seguro ya depende del precio ocmo es logico , contacta con alguna aseguradora de caravanas y te dicen el precio basado en el modelo en casi en el acto por correo y sin compromiso.
 
Buffff, casi que mejor no pensarlo, pero...... a todo lo que te han comentado mis compañeros, le tendrías que sumar..... cada 4-5 años cambio de ruedas, engrases, revisiones del servicio oficial al menos hasta completar la garantía de estanqueidad, el gas-oil de ir a ventilarla al menos cada 15 días al parking y cambiar de posición los neumáticos para que no se deterioren, lavarla, etc. Alguna "ñapa" de algo que se rompa, la compra de algun accesorio "por cierto son cariiiiiisimos" que si ahora quiero un toldo, que si ahora el cerramiento, que si ahora el movedor, que si ahora el ATC, que si ahora una batería y una placa solar, etc.
Y si vienen niños, cuando son pequeños vale, pero luego, que si yo quiero mi propia cama, pues ha hacer unas literas :toothy7:, luego se hacen demasiado grandes y no quieren dormir dentro de la caravana, ahora ha quitar la litera y rehacer un comedor, que si la mujer dice que de cocinar dentro nanai, pues a comprar una tienda cocina :banghead::banghead::banghead::banghead:.

Bueno me callo por que si no al final me arruino :toothy7:
 
=jorest;233162]Lo que mas me interesa es saber el precio del seguro, tengo sitio donde dejarla. Tambien saber cada cuanto se pasa la ITV.[/quote]


HOLA JOREST LA ITV SE PASA CADA CINCO AÑOS, Y AL SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL DE LA CV UNOS 90
EUROS, SI LO QUIERE S CON MUTIRIESGO ASEGURANDO EL CONTENIDO Y EL CONTIGENTE SALE N A UNOS 400 EUROS APROX.

APROVECHO EN SALUDARTE VECINO:occasion5:
 
desde cuando an cambiado la ley de las itvs son a los 6 años la primera y luego cada 2 años
 
Nosotros acabamos de comprar una knaus sw450 la hemos asegurado con el multirriesgo y han sido con franquicia de 150e=232.96e,garantias basicas 82e y asistencia en viaje para europa 19e,la itv me dijeron que dentro de 6 años la tenemos que pasar.Espero que te sirvan los numeros para hacerte una idea,saludos desde Alicante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com