Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin La 1ª Salida!!

WINNIE

timid@
Hola a tod@s! Soy Winnie, hace mucho tiempo que no entro en el foro y la verdad es que lo de leeros también poco, falta de tiempo y de caravana, sobre todo falta de tiempo, a ver si vuelvo a coger el hilo ahora que YA LA TENEMOS Y LA VAMOS A ESTRENAR.
Me ayudásteis mucho con mis múltiples dudas, ahora pondremos en práctica alguna de ellas a ver qué tal.

Para variar, una preguntilla, campings por la zona de Puigcerdá que estén bien para esta Semana Santa (tema de instalaciones de WC, duchas,...) conocéis alguno para darme buenas referencias?

Un abrazo a todos, echaba de menos estas "charlas".

Saludos
 
¡¡¡Pero buenooooooooooooooooooo!!! ¿donde te habias metido chiquilla?, ya creiamos que habias desaparecido.

A ver, un camping por el Puigcerda, pues el Stel, yo no lo conozco personalmente y me caen un poco mal porque a los que tenemos perros nos meten en zona apartada, pero es un 1ª categoria.

Espero que a partir de ahora no te nos vuelvas a desaparecer...

¡¡¡que te hecho echado de menos!!!
 
Vanessaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ande andabas nena??????? Por fin sabemos de ti...... No te nos vuelvas a ir ahora eh????

En Puigcerda tienes el stel como te dice Susi, no me suena ninguno más......

Espero k la disfrutes mucho y te apuntes a muchas webcampadas!!!!!
 
Hola chicas!! Guauuuuuu menuda bienvenida, creo que volveré a desaparecer otra temporada para que me déis otro achuchón así.
Mireia, guapa....es normal que no te acuerdes de mi nombre, pero no soy Vanesa, aunque no me desagrada el nombre...

Pues Labrit, también con la gente que vamos llevan un gos, y no está catalogado precisamente como "amistoso", por decirlo de alguna manera, aunque es la cosa más dócil y juguetón que conozco. Si me decís que es de 1ª supongo que el tema de instalaciones estará bien... a ver si lo encuentro en internet.

Un besazo enorme para las dos!
 
Anda winnie...pues te he bautizado....si es k, es el alzeihmer....jajjajaj (perdona,estaba convencida)!!!!!!
 
Pues se os ha quedado porque es muy bonito, el mío es más simplificón, algo así como Marisa.

Saludos, Winnie pá la piltra..... :walk: mañana engancho el hilo de nuevo.
 
Hola Winnie... bienvenida de nuevo!!!
No puedo aconsejarte a donde ir... pero si decirte que no vayas al Pont d´andraixt!!! ni borracha...
Desearte que tengas un buen estreno.
 
HOLA WINNIE, que disfruteís de vuestra aventura ,si controlais vuestros nervisos que es normal mejor a disfrutarlooooooooooo

Marisa , pincha en mi firma si te sirve de ayuda saludos:hello2:



to. MARTA yo estuve ese camping hace tres veranos, claro iba con el remolque tienda tenían pocas parcelas a escojer debido que es un camping con clientela fija yo les llamo permanentes, pero los servicios no están nada mal. Estando ese camping hize una excursión cerca me fuí a esqui de fondo de LLES carretera u poco estrecha pero antes de llegar hay un camping pequeño y muy limpio y las parcelas marcadas con piedra redonda y riene un domen ,me llamó la atención unas vistas IMPRESIONANTES
se vé todo EL CADÍ-MOIXERÓ UNA PUERTA DE SOL INCREIBLE.
SALUDO:dontknow:
 
Gracias Donald, tomo nota, Marta! Hola de nuevo.
Ya véis, de nervios por la salida y esperando con muchas ganas, y también a ver si me desaparecen algunas inquietudes que tengo, pero esto ya es defecto mío, el darle muchas vueltas a las cosas, todo será acostumbrarse, no hemos hecho nunca camping. La verdad es que estamos deseando irnos y desconectar unos días.

Que tengáis buen viaje todos los que salgáis.

Saludos.
 
Hola Winnie !! Cuanto tiempooooooooooo !!!!
A ver si organizamos otra "cafetada" en Castellbisbal y esta vez puedo acudir yo, vale ??
A ver, respecto al Camping, no he estado en ninguno de la zona pero hace unos meses estuve investigando y preguntando mucho por que mi intencion era pasar alli las vacaciones de navidad, y el que me aconsejaron la mayoria era el Stel, como tambien te aconsejan ahora.
Ya nos contaras ok?
Un saludin !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com