Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Jose Aranjuez

zeta

hablador
Venga hombre ¿donde andas? todos esperando por este día para poder decirte cosas bonitas y tu perdido por ahí.

Que hoy cumples años y por ese motivo y con todo afecto queremos desearte que pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia nos unimos a la celebración con alegría y te decimos.............

Muchas felicidades José Aranjuez..........y que cumplas muchos más.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Glòria (iogui) y David (ciuatanejo)
 
¡¡FELICIDADES JOSE!!!! Que pases un buen día.
P.D. Gracias por tus relatos que nos sirven a todos.
Saludos
 
Me uno a esta felicitación ......................................FELICIDADES JOSE...................................
 
Felicidades!!!!!!!
 
012.gif
042.gif
 
Felicidades, que cumplas muchos más y con nosotros.

Quiero además agradecerte los relatos que has colgado, me decidí a ir a Normandía cuando leí el primero y el viernes me acosté llorando al leer las primeras 30 páginas del relato de la ruta romántica. Qué bien expresado está todo el horror que vivieron.

Aprovecha ese don que tienes para redactar y anímate a escribir algo.

Chapó y ante ti me quito el sombrero.

Ni qué decir tiene que las fotografías son presciosas también.
 
Felicidades Tocayo De Mi Marido Que Tambien Le Dicen Jose, Lo Bueno Abunda Jejejejeje
El 19 San Jose Y El Dia Del Padre
Felicidadesssssssssssssssssssssss
 
Para Jose Aranjuez

Para Jose Aranjuez

Aunque solo nos conocemos por email tu relato sera mi guia de vacaciones en Franciaasi que ya formas parte de mi familia, feliz cumple y a ver si coincidimos, un abrazo.
 
Lamentablemente a nuestro querido forero josearanjuez le ha fallecido hoy un familiar tremendamente querido, así que todos le perdonamos el que no tenga ánimos para contestar en este su hilo de felicitación.

Aunque comparta tu dolor en este momento trite de la vida, dejame tratar de darte ánimos.

Un abrazo amigo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com