Webcampista.com

mucho más que un foro

empezo la cuanta atras

Tonio

locuaz
el viernes salimos hacia Lisboa, haremos parada la noche del sabado al domingo en el Camping Arco Iris en Villaviciosa de Odon, para salir el domingo bien temprano hacia Lisboa, estaremos en el camping de Monsanto donde estaremos toda la semana, queda ya descartada la escapada para los cerezos en flor, otro año sera, aun falta casi un mes para la floracion, no se si seran muchos dias para solo Lisboa.
A todos, disfrutar de las vacaciones, nos vemos a la vuelta.
 
Que tengais un viaje maravilloso Tonio, disfrutar muchisimo, hacer fotos preciosas, vivid anecdotas fantasticas y contarnoslo todo a la vuelta.

Muy buen viaje y cuidadito en la carretera.

Os esteremos esperando por aqui.
 
Nos vemos en monsanto,nosotros salimosla madrugada del sabado y pernoctamos en merida para salir el domingo hacia lisboa.
Buen viaje y cuidado con la carretera.
 
Tonio que tengais un viaje fantástico y que disfruteis de todo lo que veais... toma buena nota de todo...para cuando vayamos....
Un abrazo y hasta la vuelta.
 
Tonio Lisboa tiene mucho que ver y sus alrededores aun mas asi que no te preocupes por el tiempo, puedes dedicarle todo el que quieras y mas
 
Que disfrutéis del viaje... Lisboa una ciudad bonita y los pueblos de alrededor también son maravillos y llenos de encanto.
Saludos
 
Que os lo paseis estupensamente, saludos desde Ceuta.
 
Que Os Lo Paseis Bomba Y Luego Ya Os Preguntaremos Que Tal Por Ahi Para Saber Sobre Todo Los Novatos Como Nosotros
Que Tengais Un Buen Viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com