Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hace 4 años...

rocinante

tras un mundo nuevo
Parece mentira, 4 años desde el terrible atentado islamista de los Cercanias de Madrid...

Cuatro años desde que se rompieron sin motivo 192 proyectos de vida, ilusiones y anhelos rotos por nada...

Cuatro años ya desde que muchas familias trabajadoras han quedado destrozadas, sin sentido para su vida...

Tambien hace cuatro años que a muchos nos cambio la vida, nuestras costumbres, nuestra forma de ser...

Muchos somos los que hoy lloramos recordando aquella terrible mañana del 11 de Marzo de 2004, que debia ser un dia mas en nuestra vida y fue un punto y a parte, para algunos y un punto y final para 192 seres humanos.

Descansad en paz, sabiendo que la justicia a caido sobre los infames que segaron vuestras vidas, y que muchos nunca vamos a olvidaros.

Manuel
 
En Memoria De Todos Los Que Perdieron La Vida El 11-m

Descansen En Paz
 
A mi me sigue poniendo los pelos de punta... sigo sin poder hablar de ello sin echarme a llorar.

Acababa de venirme a vivir aquí, justo hacía 11 dias, estava deshaciendo cajas, colocando mis cosas con toda la ilusión del mundo, tan contenta, coloqué mi tele pequeña en la cocina y sintonicé los canales... y se me vino el mundo a los pies...
 
Aquel dia todos perdimos mucho,tanto madrileños como no,vaya en memoria de tanta vida sesgada,con la esperanza que esta sin razon termine algún dia.

PAZ Y LIBERTAD.
 
A mi me sigue poniendo los pelos de punta... sigo sin poder hablar de ello sin echarme a llorar.
y que nos dure esa sensibilidad... ya que en el momento que no nos estremazcamos.... es que estamos dejando de ser humanos.
 
bonito detalle rocinante.

tengo que decir que personalmente he tenido durante todo el dia el atentado de hace 4 años muy presente, cada vez que veo la fecha en algun calendario se me ponen los pelos de punta.

D.E.P.
 
Hoy, como hace cuatro años, sigo sin encontrar que decir a todas esas familias que quedaron destrozadas.
Descansen en paz las victimas de esa y cualquier otra barbarie.
 
Es una fecha imposible de olvidar y me parece muy acertado por tu parte el hilo abierto.
Me uno a este sencillo homenaje de recuerdo a todas las victimas y a su familias.
 
estoy deacuerdo en recordar este dia y a esa pobre gente inocente.que tardemos en olvidar semejante masacre y saber que hay gente tan desalmada por el mundo.me uno al dolor que todos sentimos
 
D.E.P. por todos que perdieron su vida esa lamentable fecha en un atentado lamentable...:(
 
Bueno, aunque llego tarde, coloco un video de una madrileña que quiere ser locutora de radio y que lo editó y creó para ese momento. La autora es Carolina Villafruela.
Con un sumo pesar en el corazón, me sumo a la tristeza y el dolor de todos.
 
Seguiremos llorando de rabia por esas personas que vieron su vida truncada....
 
igualmente me uno al recuerdo , que ayer tuve presente , de las personas que fallecieron ó resultaron heridas por un atentado sin sentido alguno ,como todos , que ha herido nuestras almas , y nos han hecho dudar de la eficacia de este bonito estado del bienestar del que gozamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com