Webcampista.com

mucho más que un foro

aparcar en Paris

juan36

calladit@
hola, aqui estoy de nuevo con dudas que me van surguiendo según voy organizando el viaje.
¿puedo aparcar la AC en Paris ? tengo intención de ir al camping maison laffite y me gustaria acercarme al centro para coger el metro o si es posible aparcar en el centro he visto en alguna foto una ac acampada cerca de la Torre eiffel gracias por vuestra colaboración
 
nosotroe hemos estado este verano en paris.
al lado de la torre , tienes aparcamientos que funcionan con tickets comprados en los estancos. puedes dejar la autocaravana sin problemas
 
Nosotros estuvimos en Agosto y es el mejor mes para aparcar, no hay OTA, ORA o como se llame en Paris. Ibamos con coche pero también habia autos y aparcamos sin problemas cerca de la Torre, en los Champs de Mars. Pleno centro.
 
Ante todo, buenos días.

Hola Juan36, nosotros también hemos estado este Agosto en París, moviéndonos con nuestro coche y no encontramos mucha dificultad, tanto para circular como para aparcar, ya fuese enfrente de la Torre Eiffel, al lado del Museo del Louvre o por cualquier lugar que visitáramos. Aunque no es lo mismo coche que autocaravana, si puede decirte que en algunos sitios coincidíamos con ellas. Pero a medida que te vayas acercando al centro comenzarán, supongo, las dificultades. Hay que tener muy en cuenta el horario, ya que a primera hora será menos problemático. Suerte.
 
gracias creo que llevare la ac al centro pues seguro que me sale mas barato que tener que sacar los tikect del RER para 3 adultos.
 
Juan36:
Creo que el sitio mas adecuado y céntrico que tienes en París para aparcar la AC sin problema es, como bien te dicen los compañeros, en el Campo de Marte, junto a la Torre Eiffel.
Para asegurarte del sitio donde paras, debes mirar en el parkímetro que debajo del horario dice en letras muy pequeñitas "Excepto dominigo y agosto (Agoust)".
Cuidado, nosotros después de aparcar cómodamente 3 días, al cuarto aparcamos la Berlingo en la misma puerta de Cartier, junto a la plaza Vendome. Cerré y salimos a la Opera mas chulos que un ocho. Cuando habíamos caminado 50 metros empiezo a ver coches con la "receta" en el limpia parabrisas...
Pues hay zonas que NO tienen ninguna excepción, ahí te multan y, si pasan muchas horas, incluso te retiran el coche.
Mucho ojito, antes de marcharse, revisa el parkímetro.

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com