Webcampista.com

mucho más que un foro

Granada y Cordoba

Pampaneira, Capileira , me deje Bubion por falta de tiempo, pero pienso que debe ser del estilo. En el pueblo de arriba (creo que es Capileira) nos comimos el bocata en la plaza a la sombra de los arboles y pedimos una sangria en el bar... y la sorpresa fue nuestra primera tapa granadina....que recuerdo... Fuente Agria Alpujarra , Lanjaron...pse pse....
 
Hola, yo soy de Córdoba, comentarte que de granada no conozco mucho, solo la alhambra que es muy bonita, de cordoba no es que me haya hecho mucho turismo rural por la provincia, pero creo que cordoba capital tiene muchas mas cosas que ver como la mezquita, el alcazar de los reyes cristianos, las ruinas de medina azahara, un pueblo muy bonito que se encuentra de camino de granada, pero que es de cordoba que es Zuheros, que tiene una cueva muy profunda para visitar que es la cueva de los murcielagos, ademas tiene unas vistas muy bonitas. Para hacer senderismo me han comentado que es bonita la zona de Hornachuelos en Cordoba, que tiene buitres, es una zona de campo bonita. Espero haberte ayudado en algo, si tienes cualquier duda y te la puedo aclarar pues me envias un mensaje, un saludo.
 
paisanooooooooooooooo, nosotros también estaremos en Córdoba, a ver si quedamos un día en la judería y tapeamos, que me ha dicho un forero que esta Casa Paco, o era casa pepe?, donde se tapea de lujo :drunken:
 
Hola paisano,el año pasado estube en Córdoba, es digno de visitarla, tanto la capital como los alrededores, tienes el camping Brillante, que está dentro de la ciudad, también estube en el verano en las Alpujarra, en el camping Orgiva desde allí me desplace por todas las Alpujarras, en el cruce que va a la zona de Bubió yCapileira, hay un hotel restaurante, se como de maravilla y bien de precio, visite verios dias Granada y la zona de playa como Motril y Salobreña, en Orgiva hay dos camping, si vas te aconsejo camping Orgiva.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Rocinante, en Córdoba, para tapea.... la sociedad de Plateros, está fuera de la judería, pero muy cerquita, con un patio de encanto y unas berengenas con fino, que ds gusto.
Nosotros en principio salimos mañana para Granada, donde estaremos el fin de semana, y el lunes posiblemente tire para Sierra Nevada o las Alpujarras.
Un saludo
 
uy cuandos extremeños por allí rulandoooo!!! qué bien, pues na, además del casa paco, o pepe, que no me acuerdo, también la de los plateros :drunken:
 
Pepe, Pepe de la juderia, y casa Manué
 
Hola nosotros estuvimos el año pasado en las alpujarras, es precioso.Capileira es precioso es el último pueblo, si te gusta andar puedes subir desde alli al centro de interpretación ( creo que se llama asi) desde donde salen las rutas hacia el Mulhacen y el veleta por las alpujarras, también hay un merendero que está en plena naturaleza antes de empezar las rutas que es donde está la caseta de los forestales que es justo al lado donde dejas el coche que en días soleados se ve Africa.Tiene unas vistas preciosas.En verano tienes un autobus que te sube y te baja a mitad de la ruta del Mulhacen y esa zona es una maravilla.
Por cierto en cordoba estuvimos en un pueblo llamado Espiel donde se escala y cojimos unas piraguas en el refugio que hay, y como no La mezquita y Medina precioso.
Si quieres algo mas no dudes en preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com