Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nueva y estoy muy triste

Haz la matriculación y si no les da tiempo a montar los accesorios, no se los pagues y te vas en SSta, a la vuelta ya tendrán tiempo de montarlos.
 
Hola Picapiedra, un saludo desde Vigo. Bienvenidos. Acabo de entrar en el foro y me he leido de un tirón todos los mensajes y me he alegrado un montón de que todo te fuera bien. Nosotros tenemos una AC desde hace un par de meses y recuerdo la impaciencia y ciertos nervios que teníamos los días antes de recibirla. Ahora a disfrutarla.
 
Hola de nuevo:
Hoy hemos ido a llevar las matriculas, solo con la intención de dejarlas y ya quedar otro día, y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos han dicho, " aaaa pues esperar qe os la damos ya y os la podeis llevar" que alegría, bueno nos han explicado todo, estaba todo perfecto y colocado, los niños flipados y emocionadisimos, bueno la tarde perfecta, ya la hemos puesto y todo en la bola, todo preparado, .... solo quedaba cerrar la caravana, y las llaves?, perdona donde estan la llaves?, las llaves?,.... no estaban las llaves y no han aparecido, nos hemos tenido que ir sin la caravana,.............aaaaaaaaaaaaaaaaaa es para tirarse de los pelos o no?, tengo que decir que los señores del concesionario, todos, se han portado fenomenal, que esto ya ha sido mala suerte, vamos que no era nuestro dia. A pesar de todo estamos contentos con el concesionario. Nada, se la han quedado y luego ellos nos la pasaran al parking y ya recogeremos las llaves otro dia. Pero bueno, por lo menos ya tengo los papeles de uso de la caravana y ya puedo empezar a leerlos.
Bueno espero que a partir de ahora tenga cosas mas interesantes o por lo menos divertidas que contaros.
Buenas noches a todos.Mañana más y mejor.
 
Bueno por fin ya tenemos nuestra cv en nuestro parking, ya nos han dado las llaves. Ahora ya estamos pensando y preparando las cosas para poder estrenarla esta Semana Santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com