Webcampista.com

mucho más que un foro

ya lo teneis todo a punto?

selu's

timid@
Pues eso que hoy hemos ido a por la caravana al parquing y ya la tenemos en casa esperando ser enganchada para semana santa( que quedan solo unos dias) como nos pilla a 70 kilometros pues hemos ido hoy. tenemos un "monazo" de camping que no veas. Como he disfrutado hoy poniendo todo en su sitio pa salir.bueno un saludo a todos.

PD: tenia que contarlo perdonadme.
 
JEJEJEJE ja vemos que hay ganas pero alguno te ganamos nosotros hemos estado todo el fin de semana limpiando la auto cargando baterias revision etc etc y tengo una lista de cosas para comprar que este fin de semana se va a cagar el makro ejjejeje
 
jajaja pues yo salgo este jueves pues el viernes es fiesta en el municipio que vivo
 
pues yo ya tengo las maletas en la puerta, que mañana despues de comeer..... nos vamos!!!
 
Yo tengo la casa que parece un mercadillo, montoncitos de ropa por todas partes, jejejeje, preparaditos para ser metidos en la maleta, es que si no se me olvida lo que voy metiendo, asi que hasta el ultimo momento no la hago.

¡¡¡Que nervios que nervios!!!
 
Vaya tela, como se notan los ricos que salen el viernes anterior y se tiran un monton de dias por ahí.

Un abrazo y disfrutad.
 
yo ya la tengo cargada tambien,solo me queda que hechar unas cosa a la furgo cuando valla a salir y a correr.ya tengo el frigo refrescando las cervecitas que son muy importantes
 
presion de neumaticos bien, deposito lleno, ordenador del coche todo a cero, toda la ropa encima de la mesa lista para meterse en la maleta, camara fotografica y video, cargadores movil, botiquin, cds de musica, GPS con mapas cargado, cartera llena/libreta vacia, tarjetas sanitarias, ¡¡ ay , que algo me dejo , seguro !!
 
pues nosotros la prepararemos este domingo, porque hasta el martes no tenemos fiesta:crybaby:

pasarlo muy bien, y ante todo, cuidado con la carretera, que tenemos que volver para contar todo lo que ha pasado.
 
Nosotros tenemos tiempo para preparar porque al final sólo tendré los 4 días festivos de Cataluña....así que ya improvisaremos y entre semana a plegar ropa...ESPERO!!!
Marta dónde vais? Nosotros dejaremos la floración del jerte para otra vez..snif
Pasároslo tod@s muy bien que a la vuelta nos teneis que contar y enseñar fotos...
Un petonet
Glòria
 
Yo la tengo semi-preparada para salir el sábado a la mañana pa Riaza :D

Cuidadin con la carretera y pasarlo todos bien!
 
Preparada???? estamos en plenas FAAAALLLASSSS!!!! preparado, sí, tengo el bluson el mocaor y los tickets de consumiciones del casal preparados para mañana por la noche que no pararé hasta el domingo sobre las tantas, el lunes a currar todo el dia, por la noche mas casal, mas fallas y mas cubatitas, el martes a currar,por la tarde la ofrenda a la virgen, cena en el casal, mas cubatitas, dicoteca mobil y...... joer falta llenar las maletas... cawentodo, las 4 de la mañana y preparando todo deprisa y corriendo porque a las 7 de la mañana salimos para Bonansa..... un año que me pierdo la "cremá" pero es por una buena causa..... jejeje es lo que tiene el camping.... :toothy7:
 
preparada desde el fin de semana pasado el sabado por la noche camino de la marina haber si alguien va por alli
 
Yo la tengo todavia en el garaje de mi casa y este domingo me pondré mano a la obra, para tenerla preparada para el martes.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
iogui;234765 Marta dónde vais? Nosotros dejaremos la floración del jerte para otra vez..snif Pasároslo tod@s muy bien que a la vuelta nos teneis que contar y enseñar fotos... Un petonet Glòria[/quote dijo:
Pues los primeros dias al pueblo, a Burgos, para acondicionar el garage de la Homer, luego paseo por bilbao y parad de un par de dias en Bonanasa, para ver Aigüestortes y Boí.
Como ves pellizcando un poco de cada sito.
 
Ante todo, buenos días.

pues yo tambien, acabo de llegar de lavarla , pesarla y prepararla...

que ya hay ganas de salir !


Te has "pasao" paisano, Ja Ja Ja Ja...

¡¡¡Como envidio a los que podéis salir ya este fin de semana!!!

Nosotros hasta en Miercoles por la tarde, "na de na", pero cuando sea la hora...........

Por cierto,
CUIDADO CON LA CARRETERA, PRECAUCIÓN,
QUE VOLVAMOS TODOS,
QUE EL LUNES 24 SE PASA LISTA
 
PREPARADISIMO !!!!!!!!!!


en 1h salgo para casa , como por el camino , cojo el coche y engancho la caravana , asi que solo una cosita:

YIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Felices Fiestas a todos:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com