Webcampista.com

mucho más que un foro

mirad lo que me tienen preparado para mañana.

luis333

timid@
que os parece????:blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen003.jpg
    Imagen003.jpg
    29 KB · Visitas: 0
  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    27,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen007.jpg
    Imagen007.jpg
    18,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    21,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    19,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, que la disfruteis mucho, ya veo que eres paisano...a meterle caña esta semana santa!!! :D
 
que la disfrutes mucho.yo la estrene hace 2 semanas y da mucho gusto.desde entonces voy a verla todos los dias despues de comer.aunque solo sea abrir la puerta de la cochera y ver que esta hay

que la disfrutes
 
Uno Que Esta Noche No Duerme.......

Felicidades Y A Disfrutarla!!!!!!
 
joooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeer estoy que me salgooooooooo
 
¡¡¡Que bonitaaaaaaaa!!!

Muchisimas felicidades... y deja de pegar botes, que me pones nerviosa, jejeejeje, espero que la disfruteis muchisimo.
 
Oye que bonita, muchas felicidades.

Puedes decirnos que modelo es y cuanto cuesta, la he visto muy completa.

Muchas gracias y un saludo. :toothy7:

 
Fijo que no duermes del sufrimiento, en fin que se le va ha hacer, estás condenado a tirar de ella y a disfrutarla mucho, pero así es la vida.
 
Enhorabuena, molan un gu. las caravelair (nosotros una 486 antares de luxe) en carretera la mia va como la seda, por dentro es muy acojedora y realmente bonita ,que la disfruteis muchos años, ¡HAA mañana no tengas prisa ninguna, revisa todo con traquilidad y si hay algo que no te guste o este mal,ya sabes ¿ok?
 
Oye que bonita, muchas felicidades.

Puedes decirnos que modelo es y cuanto cuesta, la he visto muy completa.

Muchas gracias y un saludo. :toothy7:

pues modelo CARAVELAIR ANTAREX LUXE 546 y de precio con el boiler de gas , alarma de gases, agua caliente,calefaccion, aire impulsado 12v, extractor 12v,deposito de aguas limpias 87 litros, microhondas instalado de 220v,toma exterior de agua,toma de mechero y de regalo, estabilizador alko,avance , tienda cocina, jockey de goma,retrovisores, escalon ,y 100 lereles para poder comprar productos en la tienda. 15.400 precio total.
 
Enhorabuena y ha disfrutarla que de ese se trata
un saludo Eli
 
A disfrutarla, y otro mas que se apunta al estreno de CV, ya somos más, yo solo he podido salir dos veces, pero espero salir.............veces. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com