Webcampista.com

mucho más que un foro

prueba ENDURO fotos

pedrin

Participativ@
fotos montaje del ENDURO prueba
 

Archivos adjuntos

  • P1040159.jpg
    P1040159.jpg
    40,5 KB · Visitas: 0
  • P1040160.jpg
    P1040160.jpg
    45 KB · Visitas: 0
  • P1040161.jpg
    P1040161.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
  • P1040162.jpg
    P1040162.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • P1040155.jpg
    P1040155.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
  • P1040156.jpg
    P1040156.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
  • P1040157.jpg
    P1040157.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
  • P1040158.jpg
    P1040158.jpg
    72,3 KB · Visitas: 0
unas cuantas mas que lla no me quedan..
 

Archivos adjuntos

  • P1040163.jpg
    P1040163.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • P1040164.jpg
    P1040164.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
  • P1040165.jpg
    P1040165.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
  • P1040171.jpg
    P1040171.jpg
    60 KB · Visitas: 0
La leche Pedrin que curro te has pegao..... solo una pregunta.... ¿La bateria el receptor y las conexiones al lado del regulador del gas? :scratch:
 
La leche Pedrin que curro te has pegao..... solo una pregunta.... ¿La bateria el receptor y las conexiones al lado del regulador del gas? :scratch:
pues esque ni cocino dentro ni enchufo la calefaccion y era el mejor sitio, lla que justo debajo esta el chasis, por el tema del peso de la bateria, saludos,
 
Hola pedrin veo una llave parecida ala de bajar las patas como se acerca el motor ala rueda se acercan los dos ala vez o tienes que acercar primero uno y después el otro cuenta cuenta
 
Hola pedrin veo una llave parecida ala de bajar las patas como se acerca el motor ala rueda se acercan los dos ala vez o tienes que acercar primero uno y después el otro cuenta cuenta
hola calimero, esa es la llave que entra de serie en el enduro, me gusta mas que la que yo tenia asi que con una sola para el enduro y para las patas, los motores se acercan los dos ala vez, se pueden acercar indistintamente pero no creo que se utilize esto mucho, si las presiones estan correctas ,que seguro que todos las llevamos,porque sino es para...
una cosa, los motores parten de cero por decirlo de alguna manera, si alteras su recorrido por algun motivo a la hora de acercarlos a las ruedas,, luego al recogerlos tienes que alterar otra vez ese recorrido si no no se recogen por igual ,me explico ,por lo demas perfecto, este fin pondre mas fotos saliendo la caravana por la rampa, que esa rampa tiene su encanto lla sabes...
 
los motores parten de cero por decirlo de alguna manera, si alteras su recorrido por algun motivo a la hora de acercarlos a las ruedas,, luego al recogerlos tienes que alterar otra vez ese recorrido si no no se recogen por igual

:scratch: pedrin no me enterado, podrias explicarlo mejor....es que estoy un poco espeso hoy....;-)
 
:scratch: pedrin no me enterado, podrias explicarlo mejor....es que estoy un poco espeso hoy....;-)

Como sabréis, por alguna intervención mía en otro hilo, yo tengo ya instalado el ENDURO en mi caravana desde el martes. La instalación me la hizo Roberto de NEUMAVAL y estoy muy contento de su funcionamiento.

Si alguien en Madrid tiene interés en ver detalles de como queda instalado y como se utiliza, se aproximan y ajustan los rodillos, estaría encantado de quedar con todos un fin de semana determinado para que lo veáis.

Saludos.
 
Pues eso haber si me explico mejor que esto no es lo mio .
los motores estas los dos por igual separados,justo 30 m.m.los acercamos desde un lateral,asta que hacen topo mejor dicho sale el indicador de proximidad de color verde, asta aqui correcto,ahora imagina que un motor patina lo acercamos mas, pero solo este unos 5 mm mas vale .ahora recogemos los dos a la vez , pues uno se recogera 30mm mientras el otro solo 25 mm.
si no corregimos este defecto de distancia a la proxima vez uno se aproximara a las rueda 30 mm mientras el otro solo 25
creo que yo solo me e liadoooo.. saludos haber si me deslio..
 
una pregunta swed los filtros o ferritas que llevan los cables de los motores donde los tienes colocados ,en los motores o en la centralita, en el manual pone en los motores, pero he estado preguntando y me han dicho que es mejor en la centralita para que no cojan interferencias, que en los motores no hacen nada, como los llevas tu,
alguien sabe del tema,
 
Pues ponlos en los tres sitios :toothy7:.....

Yo los pondria en la entrada de alimentación de la centralita y luego 1 en cada motor, y si solo tienes 2... pues vas a una tienda de electronica y compras una de clip :wave:

STAR_GAP.gif
 
Pues ponlos en los tres sitios :toothy7:.....

Yo los pondria en la entrada de alimentación de la centralita y luego 1 en cada motor, y si solo tienes 2... pues vas a una tienda de electronica y compras una de clip :wave:


STAR_GAP.gif
Si te fijas en la foto de arriba los llevo colocados en la salida de la centralita para cada motor, de momento no voy a poner mas a no ser que tenga problemas con las interferencias que de momento no tengo ,,creo que son para eso,
gracias JOSE luis por el interes,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com