Webcampista.com

mucho más que un foro

que ver en cuenca

Yo te recomendaria la zona centro de la ciudad,las famosas casas,el puente de San Pablo,la plaza mayor ,la catedral y la parte alta de la ciudad desde donde puedes ver las dos hoces de los rios,fuera de la ciudad tienes la famosa ciudad encantada,tambien por la zona de la sierra, puedes ver cerca de Cuenca la zona de las dehesas,(merece la pena)pregunta por la zona de las Majadas y que te indiquen los balcones y las dehesas es como la ciudad encantada en pequeño,algo mas lejos ,pero no mucho unos 60 kilometros tienes el nacimiento del rio Cuervo,tambien el parque de El Hosquillo,donde puedes ver bastantes animales en especial los osos,pero creo que hay que solicitarlo,pregunta,en general es una provincia que tiene mucho que ver y bonito y no soi de Cuenca... aunque me case con una conquense,un saludo y pasalo bien.-
 
Como bien dice angelguitar el caravaning cuenca,que esta a unos 10 kilometros,tienes otro en las majadas,pero muy de andar por casa,eso si reserva si puedes,en semana santa esta lleno.
Con respecto a la ruta de las caras que te recomiendan si merece la pena ,pero esta algo lejos en direccion contraria,esta en Buendia,junto al pantano ,si quieres ir tardas menos de una hora,buena zona yo estoi a 8 kilometros que te voi a contar.....
 
El Camping de Poyatos esta en un sitio precioso en mitad de la serrania de cuenca y los que lo llevan son muy simpáticos, para comer bueno, bonito y barato hay un restaurante en Las Majadas que se llama el Cerrillo y esta buenisimo y como te he dicho barato.
 
No dejes de visitar el parador de Alarcon,y Alarcon.Es precioso.Nosotros volvemos siempre a dar un paseo a pesar de conocerlo hace tiempo,pero tiene mucho encanto aunque sea pequeñito.De lo demas,te han informado estupendamente los demas foreros.Disfrutarlo.
 
decidido!

decidido!

pues ya he programado mis vacaciones; mañana para valencia a ver las fallas hasta el martes y despues a ver la bella teruel no busco mas.:wav:
 
Entonces no vais a Cuenca al final?No habras confundido Cuenca con Teruel???jajajaja.Y otra cosa,en Valencia donde dejais la caravana?Por cierto,las fallas son lo masssssssssssssss.Os vais a divertir muchisimo,ya nos contaras.
 
¡¡Haceis bien en venir a las fallas!! Lo vais a pasar en grande, ya lo vereis.

No os perdais la mascletá, ni la nit del foc con el castillo que prepara Caballer, tampoco las fallas de la seccion especial (Convent Jerusalen, Na Jordana, Plaza del Pilar, Nou Campanar, etc), son las mas espectaculares. Tampoco os podeis perder la ofrenda a la Virgen de los Desamparados (La nostra cheperudeta) y admirar al dia siguiente su manto elaborado y esa olor que impregna todas las calles de alrededor.
Tampoco os olvideis de tomar un buen chocolate con churros, y por supuesto si vais a estar hasta el dia 19 ¡¡no os podeis perder la cremá!!.

En fin, que os va a decir una valenciana, pues que vale la pena verlo aunque sea una vez en la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com