Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo

juli

caminante no hay camino..
Ante todo me presento a todos los miembros de este foro ya que soy nuevo y navegando he llegado hasta aqui y me gusta mucho el ambiente que hay,,,al tema:
tengo una basnert city 4.70 hace un par de años y como no me puedo estar quieto no se me ocurre otra cosa que fabricarle unas bacas y acoplarle escaleras en la parte trasera para subir al techo de manera que es ahi donde llevo las 4 bicis,pero ahy mas,tambien le he fabricado un sobretecho de fibra que me sirve para meter las sillas y la mesa por lo que parece mas una ac que una cv.
Imagino que de peso ando justo si no lo excedo pero mi pregunta en esta ocasion es si esto que he echo se puede hacer valla, que si puedo circular con ella sin que los de verde me molesten.Gracias y espero respuestas.:blob5::blob5::blob5:
Cuando vuelva del puente pondre fotos para que flipeis je je je
 
Hola juli,

Todo irá en función de si te pasas de pesos y/o dimensiones...
Unas foticos ayudarían a quitarte preocupaciones.
 
En primer lugar , darte la bienvenida al foro .
Luego , decirte que tranquilo , que no te molestarán , te llevaran directos a la carcel de mi pueblo , sin mas .
Saludos..
 
Poro Kiko, dile que siempre podremos ir a visitarle y llevarle bocatas de lima... que duro... jajaja
Perdón.
 
bienvenido y decirte que eso que dces vale, como es tuya le pones lo que quieras, pero..... estas sobrepasando las medidas del remolque asi que no lo veo claro, yo mismo hablando con un compañero hoy estuvimos hablando de colocarle en el techo un arcon, pero lo malo es que tocaqs las medidas de la cv, tienes mas pantalla al aire, y como tienes hueco le echas una tonelada al techo y alfinal, plasf se jode.
Esta es mi opinion, suerte con la tuya
 
saludos juli y bienvenido a este gran foro, respecto a las fotos de tu caravana, yo ya estoy deseando verlas. saludos :toothy7:
 
Poro Kiko, dile que siempre podremos ir a visitarle y llevarle bocatas de lima... que duro... jajaja
Perdón.


Pues eso , que el tabaquillo no le faltará , cuenta con ello ...
 
hola juli no te preocupes por nada que alaurin esta lleno de politicos
resulta que es el pueblo con mas alcaldes del mundo jijjjijij
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
a tu pregunta, no creo que tengas problemas
otra cosa es si vas a pasar la itv
 
Si sobrepasas la altura que viene en el permiso de circulación, te pueden denunciar, y mandar pasar la ITV, y allí te pueden aplicar una "modificación importante" en la CV, que si no la homologas, que si es casera no podrás hacerlo facilmente, tendrás que quitarla.
Con modificar la altura no me refiero a la carga, sino a las barras y al cofre.
Esto no quiere decir que te va a pasar, quiere decir que te puede pasar, y si te involucras de algún modo en un accidente por ejemplo, piensa que aparte de la denuncia administrativa, te pueden poner problemas al reclamar al seguro.
El riesgo asumido lo has de valorar tú mismo.
 
En primer lugar , darte la bienvenida al foro .
Luego , decirte que tranquilo , que no te molestarán , te llevaran directos a la carcel de mi pueblo , sin mas .
Saludos..

perdona pero la cárcel de tu pueblo está a tope, no cabe ni un alfiler :D
 
Bienvenido al foro, como ves hay gentes muy enrroladas, sientete como en tu casa.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Juli, bienvenido al foro. No te preocupes con el arreglo que has hecho porque si te pillan y te llevan a la carcel, con llevarte un portatil, estaremos mandándote post sin parar para que te distraigas. Por la familia webcampista se hace lo que haga falta ¡¡¡¡¡¡¡qué demonios!!!!!! :wav:

Un saludo desde Guadalajara :wave:

P/D Esperamos ver la foto.
 
las fotos que me llevaran al talego

las fotos que me llevaran al talego

Aquí estan las fotos de la discordia ¿que hago? ¿desmonto el chiringuito ?con el trabajo y la ilusión que le puse.
 

Archivos adjuntos

  • Photo-0004.jpg
    Photo-0004.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
  • Photo-0006.jpg
    Photo-0006.jpg
    21,9 KB · Visitas: 0
  • Photo-0008.jpg
    Photo-0008.jpg
    22,9 KB · Visitas: 0
  • Photo-0042.jpg
    Photo-0042.jpg
    42,5 KB · Visitas: 0
  • Photo-0041.jpg
    Photo-0041.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
yo no desmontaría, la guardia civil no controla tanto de caravanas como nos creemos, lo digo con conocimiento de causa, se limitan a comprobar pesos y tipos de carnets q es lo que figura en la documentación y no tienen opción a equivocarse, otra cosa sería la itv...
 
Hola Juli bienvenido a esta gran familia,preparate para estar sentado todo el dia ante el ordenador.......
Respecto a tu pregunta si es sobre la altura no te preocupes porque todo vehiculo puede sobrepasar un porcentaje de altura respecto al vehiculo y tu no lo pasas ni de coña,y sobre peso imagino que tampoco pues generalmente las mesas y sillas de camping no suelen pesan casi nada y menos con la furgoneta con la que llevas enganchada.
Sal de camping y ve tranquilo que no vas ha llenar la carcel del pueblo de nuestro amigo kiko pues esta completa.jajajajja.....:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bienvenido al foro, Vaya chiringuito que te has montado. ya veo que tienes asumido que vas al talego, al menos, ya es algo, tienes el cuerpo hecho.

y ya sabes, como dice Magyman, llévate el portatil que siempre ayuda recibir mensajes de apoyo.
 
La claraboya queda detrás,la baca la utilizo para las 4 bicis que llevo,suelo viajar de noche para no tener problemas y no meto mas peso porque la furgoneta sólo tiene 70 cv pero tira bien.:)
 
Vaya currada!! pero no es un lio tener que subir cada vez a por las bicis?? no es mas comodo un portabicis en la lanza o en el coche??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com