Webcampista.com

mucho más que un foro

s. santa en toledo y alrededores

fuen

fuen
hola,stamos pensando en ir por toledo y alrededores en s. santa y me gustaria me dijeseis lugares de pernocta,donde comer, que visitar..en fin ya os haceis una idea...gracias desde cordoba
 
Pues en Toledo tienes para ver toda la ciudad, como sabes patrimonio de la Humanidad. Sobre lugares de pernocta no te puedo ayudar, pero hay un camping, que se llama El Greco.

No muy lejos de Toledo, también puedes visitar Aranjuez, su palacio y los jardines. En Aranjuez también tienes camping.

Que disfrutes tu viaje.

Saludos,
 
si llevas AC nosotros aparcamos en la avenida que hay hasta la misma puerta de la Bisagra y bien si no te molestan los campanarios,,, porque habia uno que replicaba cada cuarto de hora.
Jsto cuando empieza esa avda,, a la izda sale una calle y va a un parquing grande para autobuses cerca del rio y tambien allí había AC pernoctando .

En cuanto a visitar,,, preparate porque hay mucho que ver ,,, toda la ciudad es un puro monumento y museo aparte del Museo del Greco .

Junto a las Cortes hay un parque con vistas al rio , donde con un bocata descansando un poco quedas como un rey .

en cuanto a restaurantes hay muchisimos no tienes problema.

Te pongo aqui el enlace a los hilos de este foro en los que se habla de Toledo

Foro Webcampista - Resultados de la búsqueda
 
como veo que el enlace anterior falla

BUSCA EN ESTE FORO QUE HAY MUCHOS HILOS QUE HABLAN DE TOLEDO
es muy sencillo :

en la barra azul de arriba picas en "buscar" y en busqueda avanzada
luego a la izda pones TOLEDO en buscar por palabra clave y picas justo en el cuadro de debajo escogiendo la opcion "solo titulos " en lugar de la de buscar en todo el post y luego te va abajo del todo y picas "buscar ahora" y te salen todos los temas inciados en este foro en relacion con TOLEDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com