Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito una solucion

pego

calladit@
hola denuevo bueno como comente en su dia el frigo no funcionaba pues era la resistencia de 220 la cambio y empieza a funcionar pero veo k cuando enfria aldia siguiente esta como si sehuviese desconguelado y medicen k puede ser el termostator pues selocambio tambien y nada sigue igual, ¿quien sabe decirme k lepasaaaa?¿a sera k le falta amoniaco ?¿se pueden recargar como los de casa? gracias y porfavor ayuda
 
Si Llevan Anoniaco, Pero No Se Puede Recargar, Metele Un Termometro Y Controla La Temperatura, No Siempre Tiene Que Tener Escarcha .
 
como te han comentado la escarcha no tiene por que llevarla metele un termometro y veras si la temperatura se mantiene de todas maneras los frigos de ac y cv llevan amoniaco lo que pasa es que se solidifica abajo si se lleva tiempo sin usar me dijeron con mi cv sacaron el frigo lo pusieron literalmente bocabajo un dia entero y listo funciona no se exactamente la logica pero supongo que se remueve un poco el amoniaco y vuelve a funcionar
 
gracias

gracias

hola gracias por las respuestas anoche la puse voca abajo y esta mañana la he conectano y obserbado k ba algo mejor,pero lo k amy me resultaba raro era k parecia k se estaba desconguelando.gracias
 
buenas tardes pego,

Dinos mas datos, marca de tu frigo, modelo, etc, esa averia puede ser por muchas causas(bajada de tension, sonda de temperatura mal) pero por falta de amoniaco no creo, si faltase amoniaco te calentaria y no te enfriaria el frigo naaaa de naa. Tambien comenta si el fallol es en un camping o en tu casa.

Danos algun dato y veras como damos con el fallo

saludos
 
consulta

consulta

P.D.: Tambien puede ser que se queden mal cerradas las puertas y por eso te hace la escarcha esa que dices tu
BUENO PUES LE HE CAMVIADO EL TERMOSTATO K MEDIJERON K PODIASER DE ESO PERO SEGIAMOS TENIENDO EL MISMO PROBLEMA Y AHORA ESTA EN CARAVANAS EL PUERTO PUES YA NOSE K ACERLE MAS Y ESTE SEÑOR MEDIJO K SE LA YEBASE K IBA A MIRAR A K SE DEVIA ESA DESCONGELACION._(EL MODELO ES UN ELECTROLUX MR 200) Y GRACIAS POR SU INTERES DE TODAS MANERA MAÑANA YAMARE A BER K PASA CON EL FRIGO Y LLA COMENTARE ,SALUDOS DE JUAN
:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com