Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Cumpleaños Ortusanita

ORTUESAN

EL PUPITAS
Hoy dia 16 de marzo hace exactamente 9 años que inicie por 1ª vez mi carrera de padre con una preciosa niña que pusimos por nombre IRATI
Han sido años llenos de alegrias y algun que otro susto pero han merecido la pena por verla crecer con ese entusiasmo y energia propio de la edad.
Quiero desde aqui desearle lo mejor en ese dia tan especial y decirle que siga siendo la alegria de la casa,que estamos encantados con la gran ayuda que nos presta en el cuidado de su hermano y que la queremos mucho,mucho,mucho.
:occasion7::occasion7: FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion7::occasion7:
IRATI
:occasion4::occasion4: :occasion4::occasion4:

Espero que te gusten los regalos......
(sino te gustan ya me encargare yo de disfrutarlos jejejejejejeje)
zorionak guapetona

Un besazo muy gordo de parte de aita,ama y el tato Urko. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Pues muchas felicidades para esa hermosa princesa , y que cumpla muchos mas...

:wav::wav:

:occasion4: Felicidades :occasion4:

 
Muchas felicidades Irati, sécales la baba a tus padres, que empiezana estar pegajosos y sigue cuidándolos a ellos y a Urko.

Tengo muchas ganas de volver a verte y mientras tanto, un abrazote y un beso.
 
muchas felicidades ortusanita, un fuerte abrazo y un par de besazos de la familia guitar, que pases un feliz dia y que te regalen muchisimas cosas. saludetes.:blob5:
 
zorionak irati espero que lo pases genial y como ya sabemos te regalaran mogollon de cosas,que tardaras por lo menos 10 minutos en enumerarlas,asi que lo dicho pasalo estupendamente de parte de toda la familia un beso muy grande
 
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6::occasion1::occasion1::occasion1::occasion9::occasion9::occasion9:MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA QUE TE LO PASES CHUPI CON TUS PADRES Y TU HERMANITO Y QUE TUS PAPAS TE TRAIGAN MUCHOS REGALOS
 
FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestra pequeña estrella

te deseamos desde Asturias con los correspondientes besos, abrazotes y tirones de orejas

ninas1.gif
 
¡MUCHISIMAS FELICIDADES IRATI!

Te deseamos que pases un dia estupendo en compañia de tu papi tu mami y el canijo de Urko, y que tengas unos regalos estupendos.

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:
 
Muchas felicidades y si no te gustan los regalos que los cambien por otros que te guste a ti.
 
Muchísimas felicidades Irati!!!

qué pases un día fenomenal con tus papis y tu hermanito.

Un abrazo de NiceDana y NapoTigre.

Muakkkkkkkkkkkks!!
 
MUCHISIMAS FELICIDADES
Que pases un día estupendo.
:wav::wav::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

UN besazo muy fuerte de esta familia que os quiere.
 
Muchas felicidades Irati:occasion4::wav::occasion4:
 
Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas.
 
Quiero daros las gracias a todos de parte de IRATI deciros que si le han gustado los regalos .......................(Ya me ha fastidiado la jodia niña con la ilusion que me hacia a mi el MP4)

Tengo que ser yo el que os escriba ya que ella se a puesto a llorar como una magdalena por la emocion de ser felicitada por esa estupenda familia webcampista.

Un saludo de parte de esta familia y espero volver a veros muyyyyyyyyyy pronto.
Agur.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas de parte de IRATI,URKO,MILA Y MIGUEL
(Los vascos..........aunque txikitines)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com