Webcampista.com

mucho más que un foro

Que coche mejor?

pepero

calladit@
Hola, queria consultar aqui ya que todos teneis más experiencia en el tema. Tengo una Burstner 465 y voy a comprarme un coche. Estoy decidido que va aser un Passat y no se que será mejor para tirar si un tdi 170cv o un tdi 140cv pero tracción total. Ahora tengo un Laguna dci120cv y la verdad que tira pero sería mejor un poco más de brio. Gracias por vuestro consejo
 
cualquiera de los dos te ira muy bien, pero con 170 cv notaras menos el arratre de una traccion total
 
el problema seria si llevara la traccion total permanente,pero creo que lleva la traccion en un principio casi solo delante y cuando le hace falta por traccion le pasa par a las ruedas traseras poco a poco. los 170 cv son muy interesantes y si no vas a sitios raros de nieve ni con grandes necesidades de adherencia por rampas exageradas, no te sera de mucha necesiada el sistema de traccion ,que ademas pesa lo suyo.
 
Hola yo tengo un passat 130cv y tira de **** madre pero en una subida de tierra echo de menos la tracción total por lo tanto yo elidiría el de tracción total
 
pues con 140 cv vas sobrado y si encima es traccion quatro mejor siempre y cuando sea opcional yo tuve un quatro y no veas el gasto de gasoil y de ruedas una barbaridad creo que los nuevos van mejor y es opcional ahora tengo un mercedes e 290 td con 129 cv traccion trasera y nunca me ha fallado tirando de la cv ni siquiera en tierra ya que el coche pesa bastante y tiene buen control de traccion
 
:toothy7:Estoy con rhisto, el 170 no hay color la tracción tottallllll
Suerte y a disfrutar
 
Yo pienso que con 140 cvs vas a tirar mas que de sobra, y la traccion a las 4 ruedas es un puntazo.
 
140cv con tracción total, si te lo puedes permitir, el 170cv y nunca pensaras que te equivocaste!
 
Con la misma mecánica que el Passat y tración 4x4 también tienes el Altea FreeTrac (170 cv y 140 cv) y el Octavia Scout (140 cv), ambos pueden remolcar los mismos kg que el Passat, tienen más maletero y cuestan menos.

:wave:
 
En mi humilde opinión, yo me quedaría con el 4x4.
Como dice Kiyo, estoy pensando la opción del Scout para el próximo cambio (aunque espero que se retrase)

Un saludo.
 
En mi humilde opinión, yo me quedaría con el 4x4.
Como dice Kiyo, estoy pensando la opción del Scout para el próximo cambio (aunque espero que se retrase)

Un saludo.

Pues no hay ningún problema.Yo te compro ahora mismo ese Skoda Scout que creo que cuesta 28000€ y tu me regalas ese X3 feo,mal cuidado,sin potencia (que se queda hasta llaneando).....yo creo que es un buén trato (para mi por lo menos jajajajjajajajajaja).

Respecto al coche a elegir con el de 140 vas sobrado pero personalmente cojería el de 170cv.

UN SALUDO.
 
Pues no hay ningún problema.Yo te compro ahora mismo ese Skoda Scout que creo que cuesta 28000€ y tu me regalas ese X3 feo,mal cuidado,sin potencia (que se queda hasta llaneando).....yo creo que es un buén trato (para mi por lo menos jajajajjajajajajaja).

Te veo ·mu· despierto a estas horas, Pablo, ya pensando en negocios.
Sin embargo no es precisamente el X3 el que necesito cambiar en estos momentos, :thumbup:

Un saludo.
 
Lo de elegir el 140 4x4 es porque supongo que siempre le costará menos tirar con las cuatro ruedas que si sólo tira con las delanteras y sobre todo por caminos que muchas veces uno se encuentra en campings de zona de sierra. En cuanto al consumo seguro que gasta menos el 170 que el 140 4x4 ya que con menos esfuerzo tirará de ella y lo malo del 4x4 es el cambio de gomas como dice MTM que seguro será más frecuente. Por el precio los dos cuestan lo mismo.
 
Si no he entendido mal la pregunta dices: 170 cv sin tracion 4x4 ó 140 cv con tracion 4x4, yo aunque soy partidario de que cuantos mas caballos mejor, me quedaria el 140 con tracion 4x4, y sobre las ruedas que gasta, no te preocupes, mas vale un entierro y lo pagamos cuando llega. Salu2!!
 
Eso es el 170 no es 4x4 y el 140 si. Hombre a mí también me tira un poquito más el 140 4x4 por el tema de seguridad en carretera ya que tenderá a hacer menos extraños aunque el 170 o cualquier otro coche con la serie de controles que llevan hoy en dia son muy seguros. Sigo escuchando opiniones. Gracias.
 
yo para una caravana un poco mas grande que la tuya, me he comprado el nuevo mondeo 140cv, también vi el passat pero me echó para atrás que no tuviera porton, es decir 4 en vez de 5 puertas para cargar mas comodamente el maletero del coche
 
La verdad esque en eso si que es más cómodo el mondeo, el Laguna que tengo ahora es 5 puertas y a la hora de aprovechar el espacio y cargar es más útil. Aunque la verdad esque el maletero del passat es más grande que el Laguna y por lo menos se abaten los respaldos.
 
No se porque solo dos modelos para elejir, tampoco se la diferencia en precio, comparado con el BMW. 330 X d, touring, si puedes hechale un vistazo tira muy bien y NO da mucha guerra,

Saludos.
 
Eso es el 170 no es 4x4 y el 140 si. Hombre a mí también me tira un poquito más el 140 4x4 por el tema de seguridad en carretera ya que tenderá a hacer menos extraños aunque el 170 o cualquier otro coche con la serie de controles que llevan hoy en dia son muy seguros. Sigo escuchando opiniones. Gracias.

Hola pepero,

Yo me decantaría por el 4x4 de 140CV. Mas que suficiente.
Si no lo has hecho ya, pasate también por el Bürstner Club, estaremos encantados que compartas ambos foros... Son compatibles.
 
Lo del Bmw no estaría mal si no partiese el precio base de 43000 euros, eso si con 230cv tiraría de muerte y si te lo propusieras la caravana iba en el aire. creo que ese peazo coche tiene que esperar y me conformare pagando 10000 euros menos.
 
hola pepero con 140 cv iras bien.yo tiro con 140cv yvoy bien tambien te digo que es un 4x4 y con la caravana no lo he puesto nunca.con 170cv mejor aun.saludos
 
Yo creo que con 140 cv y 4x4 irías yá bastante bien, creo que ese motor da 320 Nm de para motor y se me antoja suficiente para la caravana que tienes, evidentemente con el de 170 cv irías más que bien, pero no sé si el desembolso económico será bastante mayor y no merezca la pena. Yo llevo una Knaus 500 FSK con un Opel Zafira de 120 cv y estoy contento con la respuesta del coche, siempre y cuando respete los 80 km/h y no precise ir más "alegre" y jugarme el tipo.
 
El 140 4x4 y el 170 valen lo mismo por eso era lo de aclarar dudas respecto a uno y otro y ver las ventajas e inconvenientes de cada uno como consumos, cambios de ruedas, comportamiento en caminos y todo eso
 
Con el 140 vas sobrado para arastrar esa cv y si tiene 4x4 para casos particulares en que lo necesites mejor:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com