Webcampista.com

mucho más que un foro

¿te Comprarías Una Sun Roller?

y como esta la leche.......

Si es para llenar el frigo de la Roller carísima que lleva la nevera grande jajajajajajaja.

Bueno,mi curiosidad satisfecha.Hay opiniones para todos los gustos,de gente que tiene o ha tenido Roller y de gente que tiene otras marcas.Parece que la baza que tiene a su favor es que tiene la ducha independiente (lo del frigo no cuenta ya que muchas de las otras también lo tienen grande).

Yo sigo pensando que me parece un precio alto para lo que ofrece,creo que entran bastante bién por los ojos pero después la calidad no se corresponde con el precio.A ver si se ponen las pilas y aunque no bajen el precio,que no lo bajarán,por lo menos que mejoren un poco la calidad.

Y los que tengan una o tengan pensado comprársela que la disfruten que para ellos será la mejor del mundo.

Un saludo a tod@s
 
las caravanas de 2.50 suelen ser algo mas caras. esp no quiero decir que sea bueno ni malo en principio. .

Por ejemplo:

KNAUS SUDWIND 500FSK 2,5-----------17750€

300€ mas que la SUDWIND de ancho "normal".Tampoco influirá en la compra.Más bién serán las necesidades de cada uno.
 
Esa es la que tiene mi amigo Comanche y es un pedazo de cv, de 2,5 y se nota la amplitud, vamos que no hay color la Knaus es una cv, buena, bonita, ajustada en el precio y con una linea moderna y actual. Salu2!!
 
cierto. hay casos que no, pero algunos si que se nota , no se si será por que cambian el tamaño mde chasis, por la diferencia en la distribucion , no se , pero si que habia alguna . No es ese el tema principal , sino como algunos fabricantes han buscado diseños que dan una cierta sensacion de mejora, que puede no ser al final tanta en realidad. La distribucion en ocasiones es lo que te hace decantarte por una u otra y esta en concreto de baño atras y nevera grande no tiene muchos rivales , ahora tiene , pero pocos. Hace poco no los tenia, que yo queria una de 2.30 con 3 ambientes nevera grande y ducha separada. el que tenia una cosa no otra.
 
Yo me acabo de comprar la mia... he estado mirando durante cuatro meses caravanas... cierto que algo más pequeñas, hasta 420,440, aproximadamente... descarté rapidamente Sun Roller por pesos y por su escandaloso precio... y el acabado no es mejor que Caravelair que es mi elección final... o a mi me lo parece... Saludos.
 
Y los que tengan una o tengan pensado comprársela que la disfruten que para ellos será la mejor del mundo.

Vamos mejorando, sigue asi que al final lo conseguirás.
 
Bueno, bueno, yo me he quedado "flipada" porque hemos estado mirando caravanas de 2ª mano para cuando cambiemos nuestra "mini", y ¡nos habian gustado un par de sun roller!

Asi que menos mal que he entrado en este hilo y he visto las opiniones, por lo que se ve son caravanas malisimas, me gustaría que me explicarais un poco que caravana de segunda mano podriamos comprar, nos gustan las de 3 ambienes (cama matrimonio fija, comedor, y literas). Y por supuesto, que me aconsejeis si compramos una sun roller de segunda mano no.
 
Bueno, bueno, yo me he quedado "flipada" porque hemos estado mirando caravanas de 2ª mano para cuando cambiemos nuestra "mini", y ¡nos habian gustado un par de sun roller!

Asi que menos mal que he entrado en este hilo y he visto las opiniones, por lo que se ve son caravanas malisimas, me gustaría que me explicarais un poco que caravana de segunda mano podriamos comprar, nos gustan las de 3 ambienes (cama matrimonio fija, comedor, y literas). Y por supuesto, que me aconsejeis si compramos una sun roller de segunda mano no.


A ver... no son malísimas.Ya has podido leer que hay mucha gente que las tiene y está encantado con ellas,alguno incluso es la segunda que se compra.

Lo único que se está valorando aquí o por lo menos esa era la intención del hilo es si era justificado ese precio en comparación con otras muchas marcas que "EN TEORÍA" son de mayor calidad.

Si te sale "rana" una cv te puede salir una Roller una Hobby una Knaus.... ¿que unas dan mas problemas que otras?... es posible y como de Roller se lee en todos los foros que no son precisamente las mas fiables de ahí la curiosidad de si el precio estaba justificado.

Un saludo.
 
Yo no compararía el mercado de segunda mano con el nuevo, me explico, una cv que tiene 10 años sigue siendo "de buen ver" y a esa edad las pegas que tengan que salir ya han salido, y se pueden ver, los bajos, los armarios, los que cuentan cosas malas de este hilo creo que ninguno llegó a esa edad, aunque lo pueden confirmar. Es más sospechosa una con dos años que se vende barata, ojo, sospechosa, no culpable, es cuestión de mirar todo bien, pero a lo que voy, las de segunda mano con cierta edad ya suelen haber sacado pegas que se ven, no te importe mirar los cajones, por dentro de los muebles, los bajos, etc, si tiene problemas lo notaras, es como los coches, si tiene 100.000km y las gomas de los pedales están nuevas, es que las han cambiado, si un armario está recien colocado y hasta se ven los viejos agujeros, sospecha...

Tengo que decir que para mi, aunque tenga 20 años, si está en buen estado me parece bien, los estampados no marcarían mi decisión, pero es una opinión personal.
 
Bueno, bueno, yo me he quedado "flipada" porque hemos estado mirando caravanas de 2ª mano para cuando cambiemos nuestra "mini", y ¡nos habian gustado un par de sun roller!

Asi que menos mal que he entrado en este hilo y he visto las opiniones, por lo que se ve son caravanas malisimas, me gustaría que me explicarais un poco que caravana de segunda mano podriamos comprar, nos gustan las de 3 ambienes (cama matrimonio fija, comedor, y literas). Y por supuesto, que me aconsejeis si compramos una sun roller de segunda mano no.



Pues el mercado es muy exteeeeeeenso y más en caravanas de tres ambientes!!!!
Depende mucho del peso que puedas remolcar,si puedes remolcar 1300kg mas o menos y,lógicamente,esta al alcance de vuestro bolsillo pues cualquier marca de las que ha mencionado nuestro compañero Pableras al principio del hilo estaria muy bien,Burstner,Knaus,Hobby,LMC,.....
ahora si ,dependeis mucho del peso,es decir,si no podeis llevar caravana muy pesada por el coche y demás, entonces tendriais que mirar algo de tres ambientes como la Caravelair,Stekerman,......
Lo primero es mirar hasta cuantos kilos podeis remolcar y a raiz de ahi mirar depende que marcas.....!!!
Un saludo.:wave:
 
hombre pues yo puedo decir que la KNAUS SUDWIND 500 QDK que es la que estuve yo mirando hace 1 mes , con el aire acondicionado de regalo, 19600 y eso que estaba de promocion, y de promocion nada.

a mi me ha salido la caravelair antares luxe 546 con las mismas caracteristicas que la sudwin en 15400 y sin aire o sea si se lo pongo 17400 .
 
Yo rotundamente no, y CREO SIN TEMOR HA EQUIVOCARME que ningun caravanista experimentado y con sentido cumun tampoco.

Hoy dia podrar haber mejorado la calidad pero no creo que engañen ha un caravanista con experiencia.

Y no digo que sean malas, pero estan unos cuantos peldaños por debajo se cualquier Alemana.

Saludos
 
Después de oir y escuchar muchas cosas acerca de Sun Roller, más bien malas que buenas, lo siento mucho, pero yo no me compraría una Sun Roller, y más teniendo en cuenta que tampoco son una ganga en cuanto a lo económico se refiere. Pero ocurre igual con los vehículos: nunca en España se vieron tantos Mercedes o BMW como se ven ahora, pero claro está, la diferencia en precio entre un Renault Laguna (con todos mis respetos hacia Renault y hacia ese modelo) y un Mercedes clase C no ronda quizás ni los 3.000 euros, y que queréis que os diga, por mucho rollito que traiga el Laguna, yo me compro el Mercedes. Pues los mismo pasa con Sun Roller y marcas como Knaus, Fendt, etc...que por mucho que quiera Sun Roller y aunque saque caravanas de muy buen ver, pues nada de nada, porque al final escuchas que la cagan por algún lado y encima son caras. Un saludo.
 
yo tuve una y se me pudrio enterita con dos años,osea que mi opinion no es buena,las nuevas tiene buena pinta ,pero a esos precios no hay color de todas todas fendt sin ninguna duda.luego detless,knaus ,hooby etc.
 
Pues si se admite mi humilde opinión a iguales precios, (y que conste que tengo roller) pero si por dinero no fuera me decantaria por Bustner Knaus o por Hobby antes que cualquier otra y además por este orden.:pale:
 
mi sunroller con casi 3 años está como el primer dia, así que no puedo hablar nada mal de ella, si cambiase, probablemente cambiaría de marca porque si es verdad que cuando ves una knaus, una burtsner por ejemplo estan un par de peldaños como minimo por arriba en terminación y acabados, vamos que nosotros vimos hace poco una knaus 500 fsq aniversario y llené el suelo de babas, pero no la cambié porque se me iba de precio, también a todo el que le preguntas nadie quiere sunroller sin embargo al lado de mi trabajo han puesto un parking de caravanas y esta mañana al pasar frente a el me he fijado y curiosamente si el 80% de las caravanas no eran sunroller poco le faltaba...si hay mas porcentaje de sunroller circulando que de otras marcas la proporción de los usuarios que tienen una y les ha salido mala tambien aumenta...
 
Yo rotundamente no, y CREO SIN TEMOR HA EQUIVOCARME que ningun caravanista experimentado y con sentido cumun tampoco.

Hoy dia podrar haber mejorado la calidad pero no creo que engañen ha un caravanista con experiencia.

Y no digo que sean malas, pero estan unos cuantos peldaños por debajo se cualquier Alemana.

Saludos

Ni soy campista experimentado ni tengo sentido comun; por eso compré una Sun Roller. He tenido dos Busrtner y ahora Sun Roller. Tal vez ciertos defectos en algunas terminaciones pero salvo eso.... Ya sabemos, para gustos colores.:toothy7:
 
Pues yo llevo en esto de las caravanas 10 años, los 6 ultimos con Sun Roller, y estamos con la misma pelicula de siempre, para gustos los colores, yo si cambio de caravana lo hare por otra Sun Roller, no me ha dado un problema, me gusta la distribucion que lleva, el aseo es amplio y comodo (ninguna Knaus lo trae), llevo vistas muchas caravanas, las hay mas bonitas, las hay de mejor calidad, las hay mas caras y mas baratas, pero sumando pros, contras, cama comodo y no cortada en esquinilla....

Me quedo con mi 495 CP Princess, cuando cambie lo hare por Adagio 495 CP, la misma pero nuevecita

Ale, ta luego

Manu
 
por calidad creo q estan por debajo de las alemanas, holandesas etc............
pero ninguna de ellas te cambia el lateral en menos de 10 dias y asi pueder disfrutar de tu cv

algunos compañeros de este foro han tenido problemas similares al de mi raja y desgraciadamente aun la accarrean despues de mas de 1 año a mi al contrario cambio en 10 dias

posiblemente cuando compre otra vaya al mismo concesionario y las mire yyyyyyyyyyy
 
quien sabe
 
sun roller jazz 49cp 11500 €
Knaus sport 500 15000 €

con diferencia de mas de medio millon de pelas volveria a comprarme mi jazz aunque sea superior la knaus en todo
 
Yo no puedo hablar de mi Sun Roller, al contrario, tiene 7 años y como el primer dia, y lo que para mi es muy importante, con el concesionario de zona ni un problema, todo lo contrario.

Por supuesto cuando cambie, lo haré de modelo, pero no de marca.

De todas formas nadie que le va mal con un Mercedes lo cuenta, lo se por experiencia.

Un saludo desde Graná
 
Se les ha ido la pinza de todas, todas. Se igualan en precio a Bustner, Fendt, etc. y no tienen ni para descalzarlas, nosotros nos la compramos de segunda mano, bastante nueva y como dijo alguién "si te gusta el bricolage, comprate una Roller".
 
yo cuando compré la cv mire muchas, al final la que mas me gusto la Sun Roller 495 lux , lo que mas mire fue la distribucion , cama fija , frigo grande , ducha separada del baño..... no hay tantas que tengan eso y de las que vi la que mas me gusto es la que compre.
estoy encantado con ella y si algo se rompe pues se arregla no me creo que las otras marcas sean irrompibles.
hay Mercedes , audi y bmw que se pasan mucho tiempo en el taller , y no por eso son malos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com