Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Silviuka

zeta

hablador
Te estás haciendo mayor Silvia y nosotros lo notamos como va pasando el tiempo y nuestra Silvia se va convirtiendo en una niña cada día más guapa y una de las más veteranas en asistencia a encuentros, webcampadas, etc.
Hoy en casa habrá fiesta doble..........el día del Padre y el cumpleaños de Silvia ¡madre del amor hermoso! lo que me voy a perder por no estar ahí con vosotros.

Te deseamos Silvia, con todo nuestro cariño que pases un día muy especial en compañía de los tuyos y de tus amiguitas/os; nosotros hoy no podemos abrazarte, tirarte suave de las orejas, estar en esa fiesta que seguramente te haran pero desde la distancia, te envíamos muchos besos y abrazos y nos acordamos de ti, diciendote......

Muchas felicidades Silvia............y que cumplas muchos más.


Silvia, es la hija de nuestros queridos amigos MARIUKA y PADRE FRAN.
 
occasion13.gif
Felicidades
occasion13.gif
 
Muchas Felicidades Señorita Silvia, Y Deseamos Verte Durante Muchos Años Por Estos Mundos Y Acampadas De Dios. Que Cumplas Muchos Más.
 
Muchas Feliciades guapa y que tengas muchos regalitos.
 
MUCHAS FELICIDADES SILVIUKA!!!!!!!

Te deseo que pases un día estupendo con todo la family y que nos veamos pronto para echar una partidilla al Mario Party.
Un beso muy grande y unos tirones de oreja pequeñitos.

:occasion6: :occasion7: :wav: :occasion1:

A ver si nos cuentas todo lo que te han regalado para darnos envidia,je,je,je.
 
Felicidades Silviuka,que Sigas Tan Guapa Y Con Tanta Marcha,un Saludo.
 
MUCHAS FELICIDADES SILVIUKA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS


......... VASCOS........ AUNQUE TXIKITINES


:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::wav::wav::wav:
 
Silviuka ya ayer estuvo leyendo vuestras felicitaciones y le hicieron mucha ilusion y a mi tambien y por tanto os lo agradezo en su nombre y en el mio .

pasó un dia estupendo con sus primos en la bolera y recogió muchos regalos...lo tipico... un dia estupendo para una niña.

Gracias de nuevo a todos.
 
felicidades silvia!!!!!!me imagino que como a dicho tu madre te lo abras pasado de maravilla a si que sigue disfrutando de los regalos y dales la coña un poco de mi parte un besazo muy fuerte para ti y uno chiquitin para tus padres
 
Muchas Felicidades Guapisima Aunque Tarde Esperamos Que Los Papis Se Hayan Estirado Con Los Regalos Y Te Lo Pasases Fenomenal Un Beso Y Un Abrazo Muy Fuerte De Carmen Y Jose
 
Muchas felicidades Silviuka, aunque con retraso debido a la S. Santa. :occasion4::wav::occasion4:
 
Ehhhh!! yo tambien la quiero felicitar!! Mari... diselo... aunque sea la ultima...
 
MUCHISIMAS FELICIDADES UN POQUITO RETRASADAS :occasion4::occasion4::occasion4::wav:
 
El ultimo de momento voy a ser yo.

FELICIDADES SILVIA

Ya me contaras como fueron los regalitos (espero que no fuera otro gato)

Un beso muy grande desde A Coruña
 
MUCHISIMAS FELICIDADES SILVIA
:wav::wav::wav::wav:
Siento la tardanza pero como saben tus papis siempre voy el último pero no queria que pasase sin poderte decir que en casa de Josep te queremos todos muchisimo.

Un besazo muuuuuuuuuuuuu fuerte y a los papis tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com