Webcampista.com

mucho más que un foro

Existe La Verdadera Amistad????

Pues yo creo que el concepto de AMISTAD es bastante complejo, tanto como lo somos nosotros como personas.
La Amistad existe, pero la forma de entenderla es diferente para cada uno de nosotros. Y esto va unido carácter de cada uno, ni todos tus amigos te ofrecerán lo mismo ni tu a todos tus amigos ofrecerás lo mismo.
Luego hay gente que entiende por ser tu amigo una fuente de aprovechamiento infinita, tampoco es eso. Es un concepto un tanto extraño esto de la amistad.
Yo he tenido amigos a lo largo de mi vida, y espero seguir teniendolos, pero al igual que cambias de modo de pensar, de prioridades y de situación, conforme vas avanzando en tu vida, en la mía por ejemplo tambien han cambiado mis amigos, ahora son otros de los que eran.
Con esto creo que la amistad, es compartir con alguien en un determinado momento de tu vida.
 
Pues la verdad RafaMM es que me ha convencido bastante tu reflexión y me he visto muy identificado con ella ya que basicamente lo que tu has dicho es lo que pienso yo acerca de la AMISTAD......espero coincidir alguna vez contigo.
salu222
 
Pues creo que sí existe la verdadera amistad, aunque como le ocurre a Elizabete, a veces te llevas el chasco, como decían Golpes Bajos (os acordais?):

Y me llamas de amigo
Con un hilillo de voz
O una sonrisa nerviosa
Que da a entender tu desgana
Con un vulgar apreton
De unas manos siempre sudadas
Mi amigo

Pero haberlas...pues claro que las hay
 
Hola colegas!!!!!!!!!hoy me gustaria hacer una reflexión acerca del post que abrí sobre la amistad.......ya que hoy alguien me ha tendido su mano en este momento de bajón por el que estoy pasando y la verdad es que he de deciros que ha sido como ver una pequeña luz al final del túnel,como se suele decir,me siento bien pq al final esa persona que esperaba que me respondiese lo ha hecho,en privado,y me ha servido de mucho ya que he empezado a creer de nuevo aunke con precauciones en la AMISTAD.............gracias por haberme levantado el ánimo y saber que cuento contigo:toothy7:
un salu222
Fedex
 
Pero bueno....................:idea1: que hace mi chiquitín con desanimo, si es que no sales ya por el foro casi nunca, como no me tienes informado de tus actividades:dontknow: así no te podré asesorar.
Todas las reflexiones que avéis citado las comparto, pero es MUY dificil conseguir un amigo verdadero, en la vida hay muchos condicionantes que te influyen en la relación de amistad en todos los aspectos, pienso que una buena relación se pude considerar AMISTAD, pero como todo en esta vida, llega un momento que se termina por motivos diversos, la lejanía, el tiempo, las costumbres etc.
Mi opinión, es que se deve de vivir el momento, cuanto mas dure, mejor pero no se deve de hacer ilusiones de que sea eterno.
Por el momento, para MI TODOS SOYS AMIGOS, SIN CALIFICACIÓN :thumbup:
 
Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!ante todo desearte que hayas tenido un buen dia del padre ya que no te he felicitado pero no pq no me acordase sino por falta de tiempo.....la verdad es que tienes razón con lo de que hay que vivir el momento pues la verdad que es como dices.......nada es eterno y con lo de no aparecer por el foro es por motivos diversos que ya te contaré algún dia mas detenidamente mientras compartimos unas cervezas virtuales.......por cierto si llegas a leer el post antes ir a bonansa da saludos a Mireia y Susi y d++++ peña de mi parte ok???
un abrazo y cuidate
Fedex
 
Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!ante todo desearte que hayas tenido un buen dia del padre ya que no te he felicitado pero no pq no me acordase sino por falta de tiempo.....la verdad es que tienes razón con lo de que hay que vivir el momento pues la verdad que es como dices.......nada es eterno y con lo de no aparecer por el foro es por motivos diversos que ya te contaré algún dia mas detenidamente mientras compartimos unas cervezas virtuales.......por cierto si llegas a leer el post antes ir a bonansa da saludos a Mireia y Susi y d++++ peña de mi parte ok???
un abrazo y cuidate
Fedex

Un abrazo para ti tambien, esta tarde cuando salga del curro voy para Bonansa..... Cuidate, amigo!!!!
 
La vida es muy dura............se an tornado las cosas adversas para que no pueda ir a saludar a los AMIGOS de Bonansa, Bueno, al mal tiempo buena cara, pues naaaa Pisha, a ver si una tarde o noche de estas nos encontrámos en el chat, y me pones al día de tus actividades socioculturales, y deportivas :thumbup:.
Mientras tanto disfruta del momento, que ya se agriará con el paso del tiempo.
Un saludo, y gracias por felicitarme jajjajajaj
 
De nada padre...........acabo de ver que Mireia se despidió de mí antes de irse pa bonansa asi que supongo que pondrá al corriente a to la peña y la saludará de mi parte asi que no te preocupes por no poder ir......piensa en las proximas a las que si podrás ir ok????te mando un abrazo muy fuerte y para toda esta gente tan maja de este nuestro FORO!!!!!!!!!!!!!!!:toothy7:
Que paseís unos muy buenos dias de vacas...........
salu2222
Fedex
 
Pues yo creo que el concepto de AMISTAD es bastante complejo, tanto como lo somos nosotros como personas.
La Amistad existe, pero la forma de entenderla es diferente para cada uno de nosotros. Y esto va unido carácter de cada uno, ni todos tus amigos te ofrecerán lo mismo ni tu a todos tus amigos ofrecerás lo mismo.
Luego hay gente que entiende por ser tu amigo una fuente de aprovechamiento infinita, tampoco es eso. Es un concepto un tanto extraño esto de la amistad.
Yo he tenido amigos a lo largo de mi vida, y espero seguir teniendolos, pero al igual que cambias de modo de pensar, de prioridades y de situación, conforme vas avanzando en tu vida, en la mía por ejemplo tambien han cambiado mis amigos, ahora son otros de los que eran.
Con esto creo que la amistad, es compartir con alguien en un determinado momento de tu vida.
te doy toda la razon. no existe, solo el momento
 
Claro que existe,pero tendemos a confundirla,habitualmente la confundimos con una relaccion proxima,la verdadera amistad,es dificil de encontrar y más aún de mantener,pero cuando se tiene,es una de las cosas de las que más se disfruta.
La verdadera amistad,no es aquella que te dice lo que quieres oir,si no,aquella que te ayudara incondicionalmente.
Afortunadamente,yo,creo que si la conozco.
tus amigos siempre te esperan, veremos que esperas tu
 
Pues algarrobo he de confesarte que siempre espero más de lo que recibo y asi me va..........llevandome muchos palos de gente que creía que significaba algo para ellos pero luego con el paso de el tiempo y con sus actuaciones y comportamientos me he dado cuenta que no era nada de nada.............pero como se suele decir el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra y yo digo que lo importante no es caerse sino cuantas veces te levantes y sigas luchando.....
Un abrazo
Fedex:toothy7:
 
Me gustaria hacer una pequeña reflexión acerca de este post que abrí ya que en esta última semana hemos tenido el placer de conocer a 2 pequeños granos de esta gran montaña de arena que es este foro llamados CIFU y MERCE con los cuales hemos pasado unos ratos muy símpaticos y entrañables.........sin olvidarme por supuesto de GRANAINO y VERO ya que ellos nos han estado acompañando e igualmente han hecho que lo pasaramos muy bien......gracias a vosotros me empiezo a plantear que si que es verdad que hay amigos y gente que merece la pena de verdad.....

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Un salu222
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com