Webcampista.com

mucho más que un foro

Desesperación

Sevilla

locuaz
Como ya comente desde este verano tengo la ventana de mi caravana Burstner despegada, con la mala suerte que no entraba en la campaña de reparación por fabrica, después de muchas llamadas a Francia parece que fabrica se hace responsable del tema, pero mi distribuidor Autocaravanas Hidalgo en Sevilla me dice que no ha recibido nada de fabrica, eso cuando puedo hablar con alguien de Autocaravanas Hidalgo, la verdad es que estoy muy desesperado con el tema, ya no sé a quien creer
 
Estoy desesperada, tengo que vender mi remolque-tienda de la marca "Kingway" y me dicen que necesito la ficha técnica aún siendo de menos de 750 k. El problema es que no dispongo de esta documentación y no encuentro la manera de localizar algún distribuidor de esta marca, es de Francia. Si alguien me puede ayudar. enviar a andreoplaza@hotmail.com
Muchas gracias.
 
Muy buena idea Sevilla....jajajaja
Un hilo dónde los desesperados nos desahoguemos...en fin...cualquier día quedamos a una hora y hacemos terapia de grupo...
¿alguien se ofrece de psicoterapeuta?
 
Hombre, yo si se da de merendar...tambien puedo llegar a desesperarme un poquito...
 
Muchas gracias a todos por los muestras, de apoyo y animo para presionar a un fabricante y a un distribuidor, posiblemente si monto una webcampada de protesta hubiese tendido mas éxito, detonas las maneras GRACIAS
 
Como ya comente desde este verano tengo la ventana de mi caravana Burstner despegada, con la mala suerte que no entraba en la campaña de reparación por fabrica, después de muchas llamadas a Francia parece que fabrica se hace responsable del tema, pero mi distribuidor Autocaravanas Hidalgo en Sevilla me dice que no ha recibido nada de fabrica, eso cuando puedo hablar con alguien de Autocaravanas Hidalgo, la verdad es que estoy muy desesperado con el tema, ya no sé a quien creer

eso de la ventana ke lo tenia desde ke la compraste?
porke si es hacin hidalgo te la tendria ke haver arreglao.
porke si es hacin me preocupa porke yo me e comprao una burstner alli.
eso ke comenta del telefono es cierto, yo e terminao por cojer el coche y pesentarme alli ya desespera de ke no cogieran el telefono.
 
Aquí en Valencia, a un amigo que compró este verano una bürstner se segunda mano, tambien se le había despegado. En Ruta Caravaning se lo solucionaron sin ninguna pega. Presiona al distribuidor de ahí para que te solucione el problema y si no intenta ponerte en contacto directamente con Alemania:

BÁ¼rstner / Contacto / Dirección / Acceso
 
Te cuelgo un hilo del club Burstner en dónde te pone la dirección donde tienes que dirijirte.
Hola a tod@s,

Tenemos autorización de publicar que cualquier queja relacionada con vuestra CV o ACV en vuestra región y si notáis que vuestra queja no recibe el trato esperado, por favor, mandad un correo electrónico directamente a fábrica y directamente en castellano, tienen alli personas de habla hispana, a la siguiente dirección:

info@buerstner.com

Indicando el motivo de la reclamación y la zona o distribuidor que os corresponde. Tenéis una lista de distribuidores en la web:

Bienvenido a Bürstner Club
 
eso de la ventana ke lo tenia desde ke la compraste?
porke si es hacin hidalgo te la tendria ke haver arreglao.
porke si es hacin me preocupa porke yo me e comprao una burstner alli.
eso ke comenta del telefono es cierto, yo e terminao por cojer el coche y pesentarme alli ya desespera de ke no cogieran el telefono.
El teléfono si que lo cojeen, pero el que lleva el teme de mi ventana nunca esta y nadie sabe nada
 
Te cuelgo un hilo del club Burstner en dónde te pone la dirección donde tienes que dirijirte.
Hola a tod@s,

Tenemos autorización de publicar que cualquier queja relacionada con vuestra CV o ACV en vuestra región y si notáis que vuestra queja no recibe el trato esperado, por favor, mandad un correo electrónico directamente a fábrica y directamente en castellano, tienen alli personas de habla hispana, a la siguiente dirección:

info@buerstner.com

Indicando el motivo de la reclamación y la zona o distribuidor que os corresponde. Tenéis una lista de distribuidores en la web:

Bienvenido a Bürstner Club
Todos esos pasos ya están dados
 
yo acabe hasta los h y acabe vendiendola porque despues de dar el coñazo me cambiaron solo una y las demas se iban despegando
 
Pues mas dificil todavia... ¿quien sabe donde se puede comprar una ventana trapezoidal? es para cambiar la del techo de la cabina de mi AC, tiene 60 Cm de alto, 170 Cm de ancho en la parte de arriba y 120 Cm de ancho en la parte de abajo. Y si se puede elegir, la original esta levemente tintada en color marron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com