Webcampista.com

mucho más que un foro

Seat Toledo

TOMI

timid@
HOLA ! alguien me podria comentar que tal vapara tirar de la caravana el seat toledo ( el actual el "feo") motor gasoil de 140 cv en ficha, me dicen que reales son 160 cv. un saludo.
 
Yo Creo Q Bastante Bien Pero Deverias De Mirar Tambien El Peso Max De Arrastre Yo No Estoi Mu Puesto En Eso Pero Seguro Q Te Informaran Bien.


Un Saludo Desde Malaga
 
Tambien seria interesante que especificaras que caravana arrastrarás....
aunque con ese motor , pocos problemas tandrás.
 
Con ese motor no tendrás muchos problemas, yo creo que además el coche pesa más de lo que la gente piensa a simple vista y con bastante volumen, es un coche que engaña, y puede resultar un coche ideal para remolcar de una caravana incluso de un tamaño grandecito. Un saludo.
 
hola a todos y gracias por vuestra opinion, ahora mismo tengo una moncayo oro de 430 osease de las pesadas, lo de lo los 750 kgs. de pma, debe ser una mala broma, bien el toledo en cuestion pesa 1475kg de tara y tiene un peso maximo remolcable de 1400 kgs con freno, lo hago con vistas a poder empezar a rutear ya que los enanos han crecido y ya pasan de venir con los "viejos". un saludo
 
Pues con ese coche y esas características técnicas sobre pesos, puedes aspirar a poder llevar una caravana aún mayor.
 
Yo tengo ese coche y arrastro una Bürstner Belcanto 500 TK de 7,38 metros con lanza. Tira de ella muy bien. El motor puede de sobra con ella, me parece un muy buen motor. Es cierto, que es un coche que pesa más de lo que aparenta. Con la caravana que tienes, ni la notarás. La mía, en ficha tiene un PMA de 1.190 kg.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com