Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta por la costa azul hasta Venecia

portofino470

calladit@
Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro. Este verano será la primera vez que salgamos fuera de España con la caravana y me gustaría que me ayudaseis en la ruta. Somos 5 (niños incluidos) y queremos ir por la costa azul hasta Venecia.¿Me podeis decir campings que os hayan gustado?
Saludos :)
 
Hola Portofino470.
Ante todo darte la bienvenida al foro.

Comentarte que en la Costa Azul hay muchos campings, y que si vas en verano, pues algo carillos. Yo estuve en el Rossignol de Antibes, cerca de Niza para ver Monaco, y de ahí hasta el Lago di Garda. El camping no es gran cosa pero no esta mal, lo complicado para mi fue el acceso a las parcelas dispuestas en terrazas, y la entrada al camping un poco justa. Si llevas una caravana de 250 de ancho, tal vez no te lo recomiendo, pero por lo demás no esta mal, no siendo un gran camping para lo que pagué.

Lo que no hice, es ir a visitar el Cap Esterel, que unos franceses que conocimos antes del viaje nos recomendaron muy insistentemente que fueramos a visitar, porque decian que era muy bonito, pero nosotros por tiempo lo desestimamos.

De vuelta estuvimos en el camping de la Chapelette cerca de Arles, concretamente en Saint Martin de Crau. Muy tranquilo e ideal para hacer noche, con parcelas grandes y muy sombreadas.

Y de camino a Venecia en Lago di Garda, estuvimos en el Butterfly, que es un camping muy grande, junto al lago, con actividades para los niños, y muy completo.

En fin, espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com