Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a " mi lado oscuro "

¡Vaya con Kiko!, Entonces creo que he tenido el privilegio de ser de los últimos en verte conduciendo tu caravana, porque esta tarde exáctamente a las 17:11h te he visto con ella y tu Nissan girando en la rotonda del vivero Guzmán, pero por mucho que haya sacado la mano y me haya hinchado de hacer aspavientos, no me has visto. Yo salía de dejar mi caravana (volvía de Despeñaperros) y tu entrabas, se ve que te concentras en la conducción, igualito que yo que caravana y autocaravana con la que me cruzo estoy esperando que me saluden :D...

¡¡ENHORABUENA POR LA COMPRA Y POR LA VENTA!!

Me alegro de verte con tanta ilusión, nos lo transmites. ¡¡Que la disfrutes!! y yo que lo vea de vez en cuando (aunque sea de visita:))

Saludos
Vaya Angel , pues la verdad , no solo iva pendiente de lo que iva , si no de despedirme en esa misma rotonda de los compañeros que me precedian , te darias cuenta .

Efectivamente , quizás seas el último , pues si nada cambia , su proximo viaje será a Huelva , lugar a donde irá a disfrutarla otra familia .

Nos vemos compañero , saludos desde el otro lado...:occasion5:
 
Kiko1 bonita la ac, pero si es del lado oscuro sera por que te han magado los faros que te los pongan hombre


Que me han mangao los faros ???'

Entonces ha sido Poyato , seguro , pues como el hombre anda tan cortito de luces....
 
Vaya Angel , pues la verdad , no solo iva pendiente de lo que iva , si no de despedirme en esa misma rotonda de los compañeros que me precedian , te darias cuenta .

Efectivamente , quizás seas el último , pues si nada cambia , su proximo viaje será a Huelva , lugar a donde irá a disfrutarla otra familia .

Nos vemos compañero , saludos desde el otro lado...:occasion5:

Me di cuenta de que detrás de ti iba alguien más, pero con los reflejos del cristal no vi a nadie, a ti es que ya te conozco a distancia con tu conjunto... hasta que te pases al otro lado, que tendré que acostumbrarme, je, je, je... es fácil con esas líneas naranjas en la puerta...
 
Kikoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! que sorpresa algo nos había comentado Gonzalito...hemos estado viendo las fotos y se ve muy guapa...mi esposo dice que le gusta el color de la tapiceria "amarillo" como el color de su equipo de sus amores...:hello1:espero que podamos bautizarla en la Webcampada del Gallo...jejejej....:wav:
 
Kikoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! que sorpresa algo nos había comentado Gonzalito...hemos estado viendo las fotos y se ve muy guapa...mi esposo dice que le gusta el color de la tapiceria "amarillo" como el color de su equipo de sus amores...:hello1:espero que podamos bautizarla en la Webcampada del Gallo...jejejej....:wav:


Charo , si no pasa nada , allí bautizaremos a nuestra KikAna , y para festejarlo....nos comeremos un gallo...jajajaj .

Besos por casa , nos vemos..
 
Me alegro un montón de tu nueva compra y también de que hayas podido vender tan pronto la caravana, que la disfrutes, además mucho gusto de haberte conocido en persona y también a Poyato y a Piter, se os ve wena gente, aunque haya por ahí malas lenguas que digan que si fulanito es mariquita, que si sutanito es esto o lo otro..., que lo dicho a disfrutarla con salud.
 
Me alegro un montón de tu nueva compra y también de que hayas podido vender tan pronto la caravana, que la disfrutes, además mucho gusto de haberte conocido en persona y también a Poyato y a Piter, se os ve wena gente, aunque haya por ahí malas lenguas que digan que si fulanito es mariquita, que si sutanito es esto o lo otro..., que lo dicho a disfrutarla con salud.


Gracias Maikel , pero efectivamente , las malas lenguas tienen razon a medias , o sea , Peter y yo somos güena gente , Poyato es mariquita .

Igualmente un placer el haberos saludado y conocidos , coincidiremos en otra , un abrazo , amigo...
 
Enhorabuena por la nueva compra de ac, y la venta de cv.

Juer!!! que rapido todo eh? :D
 
ENHORABUENA FAMILIA :blob5::blob5::blob5::blob5:

Se ve "mu chula".

Me alegro que todo haya salido como esperabais
 
Y yo que cuando empezaste con el tema pensaba que estabas de broma después del convencimiento caravanista que mostrabas en Fin de Año...
Muchas felicidades, salud y tiempo para disfrutar de ella.
A ver si la vemos pronto en directo.
 
Y yo que cuando empezaste con el tema pensaba que estabas de broma después del convencimiento caravanista que mostrabas en Fin de Año...
Muchas felicidades, salud y tiempo para disfrutar de ella.
A ver si la vemos pronto en directo.



Jajajaj , me cago en tó lo que se menea , Jaime , con lo convencido que estaba yo , y me he cargado de un plumazo todos mis principios , jajaja .

Bueno , sea como sea , mi convencimiento sigue siendo caravanista , aunque en unos dias , físicamente sea autocaravanista .

Nos vemos , amigo , ya te presentaré a mi KikAna .
 
Tranquilos , no corrais tanto , jajajaj

Bueno , ya está en su fase final , si todo sigue bien , mis pretensiones son que vaya a por ella este proximo miercoles o jueves , así que lo previsto es que ya esté con papá este fin de semana .

No os preocupeis , será anunciado a bombo y platillos...
 
preciosa kiko, a disfrutarla con salud-por cierto ¿viene con "el amotillo "
 
Enhorabuena, que la disfruteis muchisimos kilometros. Saludos.
:wav::wav:
 
Gracias @ntonio , os tendré al corriente .
Igual feliks , pero decirte que no , que la moto es opcional (3000 eu ) ,1 año de garantia y 40 KILOMETROS , y yo tengo una , pero aun así creo que le voy a quitar y guardar la plataforma para motos , que esa sí que viene,+ carril 3 bicis .
Gracias PEPOTE , y usted que los vea .
 
Que la disfruteis con mucha salud y buena compañia!
 
Kiko, mucho guapa que la disfrute muchisimo y que hagas muchos km.Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias Francisco , el jueves es por fin el gran dia , uffffff....,que ganas de que llegue..:clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com