Webcampista.com

mucho más que un foro

tanto espear semana santa para este tiempo asqueroso

josepe

sorento y knausfs450
hola pues eso que estoy por la zona de tarragona mas concretamente en el cambrils park y hace un viento de la ostia que casi no puedes salir de la caravana.como que ayer me sente fuera para hacer el vermut y vino una racha de viento y se me lo llevo todo.menos mal que habia reservas y nos mudamos para adentro de la choza.saludos
 
nosotros estamos en la zona de galicia y ni te cuento pero es lo q hay.saludos desde la otra esquina.
 
en Asturias aunque hace frio el jueves santo estuvo bien y ayer viernes por la mañana tambien,,,, pero desde ayer a media tarde ya no para de llover ...... "que chasco de tiempo".
 
Yo estuve por la zona de Teverga, Puerto Ventana, Somiedo y la comarca de Babia, y el tiempo no estuvo mal del todo, salvando el intenso frío.
Unos dias de senderos de montaña maravillosos, si acierto con publicar las fotos, os las enseñaré, son increibles.
Yo también digo PUXA ASTURIES , no en vano me pasé los mejores años de mi vida allí. Bendita tierra, Mariuca.
 
me alegro que que el tiempo os haya permitido disfrutar esa bellisima zona

y si pones fotos hazlo en el hilo que abriste preguntando por Babia porque así puede servir la informacion para otros que la busquen .
 
Josepe siento lo que me dices del tiempo ten mucho cuidado con las patatas fritas que se las lleba el viento acuerdate de cargar la bateria de la caravana pero antes saca los tapones y no te olvides luego de ponerlos saludos OSOYOGUI :blob5::blob5::blob5:
 
Por aquí ha hecho muy buen tiempo hasta hoy pero ahora el cielo se está llenando de nuves que parece que vengan cargadas...
 
Bueno bueno, no os quejeis tanto, que por lo menos habeis podido salir :cry: nosotros aqui quietos y encima hoy por la tarde se pone a nevar:banghead: vamos que tenemos la ss completa
 
josepe, ya he visto al llegar al párquing que habias salido. Creo que has equivocado destino, pues en Bonansa hacia buen tiempo!!:toothy7:
 
Pues nosotros hemos estabo en Barcelona,el miercoles por la noche estuvo lloviendo pero los demás días han sido estupendos y el sábado noche nos llovió,pero todos sabemos que no llueve a gusto de todos...
 
en levante bastante bueno solo nos llovio el jueves santo los demas dias en la piscina del camping la marina ,pero el sabado por la noche mucho aire , agua y nieve ya estamos en casa descansando despues de toda la noche conduciendo, precaucion para los que todabia no habeis regresado
 
Eso os pasa por no haber venido a Bonansa, por milagroso que parezca en pleno Pirineo nos ha hecho un tiempo estupendo, ayer quiso haber un amago pequeñisimo de nieve y por la tarde se fueron abriendo grandes claros hasta dejar un cielo por la noche lleno de estrellas y hoy amaneció precioso. La marcha de el Parque nacional de Aigüestortes estuvimos en manga corta, nos ha respetado el tiempo todo lo que teníamos previsto.El tiempo es imprevisible, no vas al norte pensando que va a hacer malo y ya veis.
 
Hola a todos
Nosotros nos fuimos a Andorra pues despues de comprobar este invierno lo calentito que se está en la caravana nos hacia ilusion que nos cayera un nevadon ,pero ha hecho buen tiempo siempre soleado.
El problema ha sido a la vuelta con el viento,entre Lerida y Zaragoza incluso cuesta abajo acelerando a tope no pasaba de 80 y al llegar al parking en Madrid y encerrar la caravana !!sorpresa!! grito de mi mujer jooooose .¿que pasa ?. NO HAY CLARABOYA :cry:.
Por lo demas todo bien ,espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones
Un saludo
 
Nosotros En La Webcampada De La Costa Del Sol Hemos Tenio De To Sol, Viento , Agua Hata A Gracizado En Fin Hay Q Joderse Con El Puñetero Tiempo
 
Pues nosotros estuvimos en la zona entre Toledo, Madrid y Avila y aunque las noches han sido frias, durante el dia un sol radiante. El sabado, ya de vuelta en Mentrida estuvimos comiendo bajo un tremendo chaparron, pero el domingo en Aranjuez de nuevo un sol esplendido.
 
Hola a todos
Nosotros nos fuimos a Andorra pues despues de comprobar este invierno lo calentito que se está en la caravana nos hacia ilusion que nos cayera un nevadon ,pero ha hecho buen tiempo siempre soleado.
El problema ha sido a la vuelta con el viento,entre Lerida y Zaragoza incluso cuesta abajo acelerando a tope no pasaba de 80 y al llegar al parking en Madrid y encerrar la caravana !!sorpresa!! grito de mi mujer jooooose .¿que pasa ?. NO HAY CLARABOYA :cry:.
Por lo demas todo bien ,espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones
Un saludo

CARAVANIX...como es posible que perdieseis la claraboya? por el viento? ... :pale:
 
eszaes...hay cosas inexplicables.... yo en mi ultima cv perdí la puerta exterior que da acceso a las literas... Se quedan mal cerradas y ....plas! vuelan....
 
Pues debe ser ac0j0nante ir por una carretera detras de una AC o CV y encontrarte una puerta o una claraboya que viene de frente volando hacia ti...:tongue3:
 
Pues debe ser ac0j0nante ir por una carretera detras de una AC o CV y encontrarte una puerta o una claraboya que viene de frente volando hacia ti...:tongue3:
Pues si que lo pensè imaginate que atras viene una moto,menos mal que baje el viernes y apenas habia trafico.
La claraboya del servicio estuvo apunto de independizarse tambien pues se abrió y asi vino todo el camino.
Acabo de comprar una fiamma y se la ve mas robusta la que llevaba es de las que llevan asas para abrirla y son muy endebles.
Era incrible como soplaba el viento me parece que por esa zona lo llaman Cierzo, asi que ya sabeis los que tengais claraboyas de asas revisar en las paradas que no se hayan abierto .
Un saludo.
 
por huelva el tiempo asqueroso , mas vale no haber salido , el viento movia tanto la ac que no se podia dormir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com