Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Pinajarro un 10.

Motero

Tomatero
Aunque lo hemos utilizado como campamento base mientras conociamos o recordabamos la zona, y practicamente solo lo hemos utilizado para ir a dormir y poco mas, quiero animar a todo el que alguna vez piense en ir por el Valle de Ambroz, para que acuda a este camping. El trato del personal no ha podido ser mas agradable, los baños bastante limpios, y encima si eres de los que necesitas que te den cuerda, ellos mismos se encargan de organizar actividades incluso rutas por la zona. El unico "pero" que se le puede decir, es que algunas parcelas si tu caravana es mediana o grande pueden resultar pequeñas si pretendes montar avance o toldo, y ademas quieres meter el coche.
Ademas en dicho camping, hemos tenido el gusto de conocer de forma improvisada a los foreros Ruth y Roberto (Ruteros) con los cuales estamos deseando volver a coincidir.
 
Nosotros estuvimos en ese Camping hace algunos años y estoy totalmente deacuerdo contigo.
Nos encató el trato, la limpieza constante de los servicios(era en agosto y el camping a tope), las actividades para los crios, en fin, como dices, un 10.
 
Doy fe, de lo que dice motero del camping, yo le sacaria otro fallito por sacar alguno, falta calefaccion en las duchas. Pero el personal encantador, el camping super limpio, etc.
Aprovecho para saludar a Ruth y Roberto ( Ruteros) ya que no me despedi de ellos. Si es que me pierde el futbol. Un abrazo para los dos.
 
Hola ya estamos en casita ha sido un verdadero placer haberos conocido a los seis esperamos volver a coincidir cuanto antes con vosotros. Da gusto encontrarte con gente yan encantadora y que comparte tus aficciones

En cuanto a el camping una maravilla y situado en un sitio privilegiado ya estamos deseando que llegue el "Otoño Magico" para volver. Coincido con Indiocolgao a las duchas las falta agua caliente.
 
Aunque lo hemos utilizado como campamento base mientras conociamos o recordabamos la zona, y practicamente solo lo hemos utilizado para ir a dormir y poco mas,

:confused5::confused5::confused5::confused5::oops::oops::oops::oops:


Ademas en dicho camping, hemos tenido el gusto de conocer de forma improvisada a los foreros Ruth y Roberto (Ruteros) con los cuales estamos deseando volver a coincidir.

Nosotros los hemos conocido en Coimbra,una pareja encantadora.Ya los hemos animado a venir a la gallega a ver si se deciden.

Un saludo.
 
Hola Pableras si efectivamente en un solo viaje hemos conocido a varios foreros y encima a nada mas y nada menos que 2/3 del Comando G :)

¿Que tal en Lisboa? espero que lo pasarais bien y que os hiciera buen tiempo.

Tambien estamos deseando volver a veros.
 
Hooolaaaaa !!! Soy el Sr Rutero , poco puedo decir que no haya dicho mi mujer, salvo que este viaje además de lo bien que ha estado por los sitios que hemos conocido hemos tenido la ocasión de conoceros asi que mas no se puede pedir.

Dos cositas:
* Una aduana a los galegos del comando G para que les requisen el Albariño cada vez que salen de Galicia y lo compartan.
Bribon , me tuvo toda la noche sin pegar ojo,vigilando mi cubrelanza porque me la quería "distraer".:glasses11:

* Muchas gracias !!! a Motero y Indiocolgado porque aprendi a dejar la caravana en condiciones para dejarla en el parking.:thumbup: Que bruto de mí no vaciaba los depositos de agua fria/caliente

Todos ellos gente mas maja que la leche, no puedo decir mas.
 
Nos alegramos que os haya gustado.
Ya sabes que además el Valle del Ambroz es precioso


Pues si Jose Luis. Muchisimas gracias por todos tus consejos. Aunque buena parte de lo visitado ya lo conociamos, el recuerdo que teniamos en algun caso era de hace muchos años, y nos ha gustado volver, y ademas conocer algun sitio nuevo. Te aseguro que pienso volver, y sin dejar pasar tanto tiempo como esta vez.
 
Joerrrrrrrr con los ruteros que hacen honor a su nick o sea que coinciden con nosotros el miercoles y jueves en Coimbra y luego con vosotros en el Pinajarro, vamos a tener que atarlos que no paran.
Por mi parte ha sido un placer conocerlos y a ver si nos vemos pronto.Un saludo
 
Joerrrrrrrr con los ruteros que hacen honor a su nick o sea que coinciden con nosotros el miercoles y jueves en Coimbra y luego con vosotros en el Pinajarro, vamos a tener que atarlos que no paran.
Por mi parte ha sido un placer conocerlos y a ver si nos vemos pronto.Un saludo

Di que si Bribon, que son unos "culinquietos". :toothy7::toothy7:. La verdad es que para nosotros tambien ha sido un placer conocerles, y estamos deseando volver a coincidir con ellos. No se me olvidará la cara de Roberto cuando entré en la recepcion preguntando que de quien era la Burstner que estaba parada fuera, y rapido cogio todos los papeles que tenia en el mostrador a la voz de "ahora mismo la quito".... de verdad que ha sido un gustazo la coincidencia.
 
Pues mira en eso os vamos a dar la razon somos unos culinquietos, creo que queda claro porque nos hems puesto este nick

Motero eso no me lo habias dicho ja ja ja me imagino la cara de mi marido.

Bribon ya he leido que te lo pasaste pipa en Lisboa comiendo chorizos a las 3 de la mañana si esque...no se os puede dejar solos.
 
Buen camping

Buen camping

Efectivamente buen camping y buena gente ,me acuerdo de una de las mozas de recepcion muy bonita llamada ANA
Creo Motero que fuiste a ver las motos que un dia puse por aqui.
Estas en Marruecos pero eran españoles.....
 
Pues si tan bien esta, por que no hacemos allí el encuetro Catalano-madrileño que estamos organizando? :toothy7::toothy7::toothy7:



Ah!!!!! perdón que no esta a medio camino, y los únicos locos que hacemos 900 km en un finde, somos mi suegra y yo............. :toothy7::toothy7::toothy7:




Tendremos que seguir buscando.........
 
Pues si tan bien esta, por que no hacemos allí el encuetro Catalano-madrileño que estamos organizando? :toothy7::toothy7::toothy7:



Ah!!!!! perdón que no esta a medio camino, y los únicos locos que hacemos 900 km en un finde, somos mi suegra y yo............. :toothy7::toothy7::toothy7:




Tendremos que seguir buscando.........

Jajajajaja, mu bueno Jaime.

Celebro que os lo hayais pasado bien.

Un abrazo a todos. :toothy7:
 
Pues si señor, yo tambien conozco ese camping y la zona, y solo quiero resaltar que si ahora esta bien, no te digo nada en verano.

a los niños ni les veiamos el pelo, detras del cuentacuentos de la mañana , las actividades en la picina, luego el rato de carla y animacion en el aula, mas tarde la siesta , despu7es el partido de futbol, maas picina, el cuentacuentos de la noche, joer, que tranquilidad para los papis, jejejejeje,

y la zonaaaaaaaaaaaa, osti tu , con la zona.

volvereeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
 
Pues si señor, yo tambien conozco ese camping y la zona, y solo quiero resaltar que si ahora esta bien, no te digo nada en verano.

a los niños ni les veiamos el pelo, detras del cuentacuentos de la mañana , las actividades en la picina, luego el rato de carla y animacion en el aula, mas tarde la siesta , despu7es el partido de futbol, maas picina, el cuentacuentos de la noche, joer, que tranquilidad para los papis, jejejejeje,

y la zonaaaaaaaaaaaa, osti tu , con la zona.

volvereeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Ostras santiski..... eso de la animación me interesa, tambien se hacen cargo del monstruito que estoy alimentando...... que en agosto cumplira su primer año?

Es que la madre y yo estamos empezando a necesitar un descanso de esos......... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com