Webcampista.com

mucho más que un foro

tanto espear semana santa para este tiempo asqueroso

Nosotros En La Webcampada De La Costa Del Sol Hemos Tenio De To Sol, Viento , Agua Hata A Gracizado En Fin Hay Q Joderse Con El Puñetero Tiempo

Pero estando en buena compañia el tiempo da igual

PD: Ve cambiándote la foto de la firma :toothy7:
 
Nosotros hemos estado en el Pirineo, y aunque hemos pasado muuuucho frío, no nos podemos quejar, porque solo llovió la tarde del viernes, y no nos ha caído ninguna nevada.
Eso sí, el camping hasta la bandera, ni una parcela libre, y eso también se nota en las instalaciones... se está más tranquilillo el resto del año!!!
 
hola,nosotros acabamos de llegar del delta del ebro y ha sido peor de lo que me pensaba,en la playa del trabucador hacia un aire que era imposible salir de la caravana,3 dias sin salir de la choza.
si hay alguien que lo está leyendo y estuvo en el trabucador
saludos.
somos los que llevabamos la barca zodiac.
los que pensabamos que ibamos a comer el pescado que pescaramos.
 
Nosotros el grupo de los Abueletes hemos cojido de todo de bajada el 12 muy bueno,luego en Marrueco 37º en Merzouga me bañe en la piscina del hotel donde aparcamos,luego una tormenta de arena que se metio por todas partes de la AC,buen tiempo en Ouarzazate,luego bajando el puerto a cero grados,Marrakech un dia bueno y un rato de agua,
La travesia con barco marejada fuerte ,luego Algeciras -Peñiscola aire fuerte
De todo un poco pero bien por lo que decia la radio de España
Un saludo y hasta la otra
 
“Jodelll” pues hubo para todas las latitudes, el jueves me fui a Conil, allí estaban mis hermanos, el jueves... bueno... los he conocido mejores, el viernes, regulín... se dejó llevar, hasta hice la “machada” de bañarme... os aseguro que no noté “calor” en el agua :toothy7:eso sí antes compensé la presión y temperatura exterior e interior con sendas cervezas (“pofesioná” que es uno), el sábado... comenzó fresquillo y empezó el viento... más viento a la hora de comer... con el café... la toldilla a tomar por... a partir de ahí... agua, viento, frío, etc. hasta la caravana con las cuatro patas y el gato temblaba... lo peor fue el domingo, uno recogiendo... ¡y el día radiante!:dontknow:
 
Pues nosotros empezamos en la vall de laguar ( camping vall de laguar un 9 solo fallo el adceso un poco revirado ) y el tiempo genial luego subimos a la sierra mariola ( camping sierra mariola un 5 parece un campamento de bulgaros) y hacia frio asi que nos fuimos a sagunto ( camping ni me acuerdo asi que un 4 ) y el sabado empezo la lluvia y el domingo ya de vuelta a casa, com lo cual empezamos bien pero acabamos mal, com ganas del puente de mayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com