Webcampista.com

mucho más que un foro

El video de Bonansa... es para casi todos...

Visitante 69

hablador
Pues eso... ya tengo listo un pequeño video de la webcampada de Semana Santa en Bonansa.

Por que os digo que es para todo el foro... sencillo, ultimamente noto un pequeño "tufillo" de crispación...:banghead:

Por que digo "casi" todos... pues sencillo... los habrá que será imposible arrancarles una sonrisa... allá cada uno.:walk:

Las fotos no les dirán nada a los que no estuvisteis, pero si me gustaria que escuchaseis la canción... a ver si así nos relajamos todos un poquito.

WEBCAMPADA EN BONANSA
 
Yo no veo nada tampoco........
 
Ahora sí, lo veo muy bien....
Está muy chulo, te lo has currao !! Un recuerdo precioso !!
Saludos !!
 
Ahora sí... muy chulo... unas fotos preciosas...ah... y yo ya he sonreido...:hello1:
 
Joe.... ¡¡que sitios mas feos!!!:toothy7:

Muy bonito y muy currado el video.De esta vez no te has olvidado de la cabecera y lo mejor de todo es que tu sales poco por eso gana mas jajajajajajaja.

Por cierto,yo si que sonrio:thumbup:

Un saludo.

P.D. Yo lo veo perfectamente.
 
El video está realmente bien,con unos lugares maravillosos...
 
Muy bonito el video me alegro de que lo pasarais muy bien.Un saludo

Ahhh por cierto yo tambien sonrio.
 
Una envidia no haber estado allí. Me alegro que lo hayais pasado bien.
 
ya se por que te fuiste pronto..jeje ,tenias trabajillo eh?
muy guapo el montaje,nos ha gustado mucho ,incluido la musica .....tambien hemos sonreido
gracias
 
Visi,precioso el video.
A sido un placer el conocerte.
Un saludo.
 
Visi, cómo siempre, tu video...excelente y la canción muy bonita!!

Me has hecho sonreir.....cómo siempre!
 
me encantó el video ,,,, y claro me arrancó una sonrrisa y varias más al ver mis amigos pasarlo bien en un sitio tan bonito , y por cierto a mi me siguen gustando los videos de Visitante ... y la musica,,,por supuesto.
 
Está excelente , Juanito , enhorabuena...
 
Veo que lo habéis pasado muy bien... pues me alegro...aunque me da pena no haber ido...era demasiado lejos.
 
Visi, eres todo un profesional. El video te ha quedado geeeeeeenial y la cancion chulisssssssima.............Enhorabuena.
 
Cóoooo Visi ya me puedo currelar todos los videos del mundo que no te llegamos ni a la suela del zapato. Me ha gustado mucho, tanto el video, la gente que sale en ella y la música :):):)...
Me alegro que os lo pasarais bien, no tuvimos tiempo de ir a visitaros pero lo teníamos en mente.
Un besín :flower:
Glòria y David
 
La Gente, el Lugar, el Ambiente, el tiempo y el Acta Notarial. Todo estupendo.
Me alegro mucho y me sonrio... un poquito, que estoy trabajando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com