Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente de cv

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. No conozco vuestras caras, pero me alivia mucho sentirme/nos apoyados por la gente que está metida en el mismo mundillo que nosotros.

Ahora intentamos olvidarnos de todo y volver a la vida normal.

Imaginaros como sería el impacto que se bloquearon las ruedas de la cv, la cv giro sobre si misma, retorció el enganche, se soltaron coche y caravana y acabamos dando vueltas de campana y con las ruedas hacia arriba en la mediana de la autovía.

Y encima, el tipo se dio a la fuga, aunque la fuga sólo le duró 500 m. Después se eestrelló en el arcén. No sabe lo que le espera.

Cuidaros mucho. Y gracias de nuevo.
Por cierto, pplu, hemos recibido las pegatinas. Gracias. Las pondremos cuando nos la devuelvan.

Jod... entonces de susto típico como dices en el primer post nada de nada y encima el personaje se da el bote o lo intenta.¡Que país!

Suerte que lo contais.
 
Gracias a dios que lo contais, ayer pasaba yo por Benavente, no vi ningun accidente, si os hubiera visto seguro que paro a ayudar, teneis razón siempre hay desalmados que no piensan que por ir a mucha velocidad van mas rapidos, espero que les caiga una buena por eso. Recuperaros y que quede solo en el susto, la cv y el coche se arreglan el cuerpo muchas veces no
 
Gracias a Dios que lo podéis contar. Espero que os recuréis pronto del susto y magulladuras. un Beso
 
Lo primero que queremos deciros es que nos alegramos muchísimo de que los daños personales hayan sido limitados. Esperamos que podáis recuperar cuanto antes la agradable sensación de libertad en ruta.

Compartimos con todos los ruteros la indignación por la conducta criminal de algunos impresentables y esperamos que, con la nueva ley de tráfico, sean juzgados por lo penal, pasen un tiempo entre rejas y cuando salgan no tengan permiso de conducir.
 
Animo compañeros que en esta vida todo tien solucion menos eso(que no se dice)¿PERO COMO COÑO NO VIERON LA CARAVANA, CON EL VOLUMEN QUE TINENE?
 
Sentimos mucho el accidente. La suerte es que después de tremendo susto no haya pasado nada grave y solo sean daños leves. Ojalá que el que ha provocado el accidente pague por ello.

Ánimo, os damos nuestro apoyo.
 
Me alegro de que todos esteis bien, y haya quedado en un susto, pero de lo que no me alegro tanto, es de que un hijo de p..., os haya jodido el viaje de vuelta, y ya sabemos que con dinero se puede arreglar, pero es indigna mucho que sin comerlo ni beberlo te destrocen algo que tanto trabajo cuesta conseguir, y que ahora los del seguro te estén puteando, hasta que les de la gana de mover papeles, mientras que al individuo que os ha embestido seguro que no le pasa nada, y todavía hay quien dice que se han pasado con el endurecimiento de las infracciones de tráfico, bajo mi punto de vista y en casos de irresponsabilidad como esta no lo suficiente, bueno que se me viene a la cabeza un caso parecido y me caliento, lo importante es que estéis bien, un saludo y suerte.
 
Te digo lo mismo que te han dicho: A recuperarse del susto y dar gracias por que dentro del mal haya quedadado todo en eso... un gran susto, pero nos alegramos de que esteis todos bien.
 
ufff, en estos casos agradezco que la gente se estrelle contra el arcén, si se llega a dar a la fuga i sale indemne continuaría haciendo lo mismo.

Me alegra saber que estáis bien.
 
Ánimo, me imagino el susto que os llevasteis y me alegro enormemente que se quedara en eso, los daños materiales más tarde o más temprano terminan solucionándose. Un besote grande.
 
Acabo de llegar y estoy poniendome al dia, me ha impresionado lo vuestro. Lo importarnte estais bien, lo demás es una p----a, pero se irá arreglando poco a poco.
Un abrazo
 
Acabo de leer el hilo y me he quedado flipando. No me quiero ni imaginar a la velocidad que iria para chocarse con vosotros haceros dar vueltas de campana tanto al coche como a la caravana :pale: y encima chocarse él con la mediana. Me alegro muchiiiiiisimo de que esteis todos bien y ala a recuperarse prontito. En cuanto os arreglen el coche y la caravana cogerla aunque sea un trayecto corto para no coger miedo.

Saludos
 
Ante todo, buenos días.

¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!! ¡¡¡¡Pedazo de susto!!!!

Me alegro de que no tuvierais daños personales al menos.

Siempre he temido este tipo de accidentes y las consecuencias que pueden acarrearle a una caravana. Ahora, por desgracia, ya lo sabemos.
 
Nos alegramos que no fuera a mayores y os deseamos pronta mejoria de los golpes y esguinces. Ánimo y un fuerte abrazo.:hello2::hello2::hello2:
 
como puedes ver esta es mi primera respuesta en este foro pero el caso lo merece espero que esteis todos bien y que cuanto antes os recupereis del susto la caravana ya la arreglaran.
Esta semana santa ha sido mi primera salida con mi Sterkerman 420 cp nueva y he flipado como va la gente pegados al culo y adelantamientos en curvas, ralla continua, y los camiones adelantandote pegaditos a ti la caravana temblaba mi mujer cagaeta de miedo y yo rezando para poder llegar bien a casa, asi que lo dicho a recuperarse lo antes posible que en mayo tenemos un puente.
 
Joer David , menudo susto que os habeis llevado, pero de corazon nos alegramos mucho que todo sea un susto y que estes bien.

Muchos animos y a reparar pronto vuestra caravana, que tenemso que encontrarnso por esos mundos , en cualquier momento.

Un afectuoso abrazo desde Alcala de Henares
 
jo, vaya susto, menos mal que estais todos bien que es lo importante, por que la cv se puede arreglar pero vosotros... ahora solo pensar en el frente y adelante que estas cosas no os quiten nada y a seguir pa lante, relajarse y resuperarse tranquilitos.... la lastima es que estos gilipollas no se las pegan ellos solos porque si se quieren matar que se tiren por un puente... no os parece???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com