Webcampista.com

mucho más que un foro

mirad lo que me tienen preparado para mañana.

Ante todo, buenos días.

Enhorabuena y que le hagas muuuuuchos kilómetros.

P.D. tómate una tila..... que eso ayuda, Je Je Je...
 
ENHORABUENA nosotros tambien cambiamos la caravana, teniamos una knaus 390 S y ahora la Dethleffs 450 es una preciosidad y muy cómoda la estrenamos en el puente de la Constitución, ya ahora en Semana Santa que la disfruteis mucho y con salut
 
pues modelo CARAVELAIR ANTAREX LUXE 546 y de precio con el boiler de gas , alarma de gases, agua caliente,calefaccion, aire impulsado 12v, extractor 12v,deposito de aguas limpias 87 litros, microhondas instalado de 220v,toma exterior de agua,toma de mechero y de regalo, estabilizador alko,avance , tienda cocina, jockey de goma,retrovisores, escalon ,y 100 lereles para poder comprar productos en la tienda. 15.400 precio total.

Pués repito mi enhoarbuena, la verdad es que es preciosa, yo no recuerdo haberla visto cuando he cambiado la Rodamón III. Pero es casi identica, es mas grande la tuya.

Muchas gracias y saludos .:occasion9:
 
seguro que no duermes esta noche yo me pongo en tu pellejo y vaya tela hasta que mañana no la enganches no estaras tranquilo jejejej que la disfrutes
 
Es preciosa que envidia me da lo de la nevera grande

Y el baño pero si parece de un piso de lujo de la Moraleja con ese lavabo de diseño.

Me podrias decir que MMA tiene

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA
 
Es preciosa que envidia me da lo de la nevera grande

Y el baño pero si parece de un piso de lujo de la Moraleja con ese lavabo de diseño.

Me podrias decir que MMA tiene

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA
Es verdad parece un lavabo diseñado por MARISCAL que envidia .
Que la disfrutes plenamente con tu gente.
Un saludo.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla y hacerle muchos viajes con ella.Y con un buen coche, que falta te va a hacer.
Un saludo desde Valencia.
 
el coche sin problema, puede de sobra.

es un monovolumen y con 130 burros espero que alguno , no se escape
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com