Webcampista.com

mucho más que un foro

me gustaria pintar la pobre cv

arabe

calladit@
Hola foreros tengo una cv ya con mas años que la orilla del rio y quisiera cambiarle un poco la cara, quiero pintarla pero lo que no tengo claro del todo es el tipo de pintura mejor para esto.
Yo he pensado que sera sintetica y para esteriores, un buen rodillo de esos de espuma y darle caña .
Supongo que no sere el primero en esto asi que me gustaria veneficiarme de vuestra esperiencia y conocimiento.


Un saludo
 
Primeramente darte la bienvenida al foro, aunque veo que estas registrado desde hace tiempo.

El tema de pintar la caravana, en calidad de pintura lo desconozco, pero te recomendaria algo de la tipologia que usen para la automoción, porque de no ser así, facilmente se matice rapidamente la pintura.

Tienes que matizar toda la caravana a la perfección, y sellar además de tapar bien las juntas para cuando pintes, y mi recomendación particular, seria hacerlo con pistola y compresor, con rodillo, por mucho que quieras te va a quedar "piel de naranja" y tal vez un poquillo como "remendado", aunque seguramente mucho mejor que la tienes por lo que comentas.

Un saludico.
 
yo tengo intencion de hacerselo a la mia,de momento he pintado el arcon,me ha quedado bastante bien.
segun me comento un forero experto, se debe hacer con pintura a base de poliuretano(se encuentra en cualquier tienda de bricolage)
el rodillo debe ser uno para esmaltar,que es como de esponja dura.
este forero que te comento, la ha pintado un par de veces, y le quedo bastante bien
saludos
 
Hola yo he pintado la mia, despues de mucho mirar y preguntar la pinte con pintura sitetica brillante, y con unos rodillos de esmaltar que son de pelito muy suave y cortito y a quedado genial si tienes alguna pregunta aqui estoy
 
calimero, y unas fotos del antes y el despues? :D Seguro que ayudan al que lo quiere hacer ;)
 
La anterior caravana que tenia, pinté el techo y el arcón delantero, lo pinté a pistola, la pintura la compré ya preparada en una casa de venta de pintura para coches, me quedó bién.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
He visto la caravana de Calimero y tengo que decir que el resultado es notorio, le ha quedado francamente bien.....

Solo se nota en que no lleva marca.....jajajaaja por lo demás....... chapeau!!!!
 
gracias a todos por vuestra ayuda,lo de sellar y tapar juntas no es problema pplu el problema seria el compresor y la pistola que nunca e pintado con ella, lo mio son las gafas que es mi trabajo je , je.
Por los comentarios que leo la opcion del rodillo tampoco esta nada mal peor no va a quedar y parece que la terminacion es buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com