Webcampista.com

mucho más que un foro

En Julio, ¿Camping Tiber o Camping Village Roma?

Hola, hola, hola.

Bueno, pues ya veis. La pregunta es simple: ¿cuál de los 2?. Por lo que he leído en los foros, ambos parecen estar bien. Ambos están bien comunicados. Pero, no acabo de decidirme. Por favor, una ayudita... :cry::cry::cry:

Graciasssss....

PD: no descarto el Flaminio Village (que parece el más valorado en los foros), pero no me contestan a los "emilios" que les mando pidiendo disponibilidad, y eso me echa un poco "pa'trás"
 
Fulminó Village estuve hace unos años y en la puerta misma cogías el autobús para ir a una plaza de donde salían hacia todas las direcciones,
la única pega es que no podías estar mas de cinco días. Ahora no se como sera pues te hablo del 96 y ya a llovido mucho.
 
Ante todo, buenos días.

Seguiré con atención las distintas respuestas que te vayan dando Bellotín, ya que es uno de nuestros destinos en el próximo viaje que haremos este Agosto por Italia. Nosotros, de momento, tenemos seleccionado en primer lugar el Village Flaminio (por situación) y en segundo lugar el Tiber Village.

Este año, por ahora, no pensamos en hacer reservas, de esa manera tendremos más libertad para variar destinos y días de estancia en cada lugar a visitar. Esperamos no equivocarnos con esta decisión.
 
Gracias!!!

MAAC, en el Tiber me han contestado que no haría falta hacer reserva. Yo voy en Julio. No sé si esto será válido en Agosto.

Hasta luego Lucas...!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com