Webcampista.com

mucho más que un foro

Nota de nuestra Cheroky

Juanmaria

timid@
Me dice Carmen que os diga:
Despues de no dormir en seis dias, de estar en tres cofradias, de hacer penitencia con las gambitas y el fino, está muy cansáa, así que se toma unos dias de vacaciones hasta que le vuelvan a poner el internet ese y darle al dedo en el teclado.
Que sea pronto, que te hecjhamos de menos
 
Esperemos que el descanso sea breve.
Un abrazo.
 
Animo CHEROKI que sin ti me falta alguien por aqui, no es lo mismo si no te veo (virtualmente claro) con tus temas que siempre te leo y me alegran el dia
ponte pronto el internet que esto es como el tabaco te engancha y no te suelta
un saludo Eli
 
Pues como no se lo arreglen rápido, no quisiera estar en el pellejo del proveedor de servicios del internete.

No les pases ni una, que lo hagan rápìdo y bien y que te podamos leer de nuevo muy pronto por aquí.
 
Vuelve pronto ,ya sabes, que esto sin ti no es lo mismo.:notworthy::hello2:
 
Está castigada por cambio de internet, que la han dejado colgaa y castigada a penitencia muda

buf! cambio de compañia? Ya le has comentado que normalmente dicen que son 5 dias y resulta que pasa el mes, te cobran, no tienes conexión, llamas, no te encuentran, llamas a la anterior compañia, te dicen que ya no eres cliente...bueno...bueno...!!! Yo creo que para el agobiante calor de agosto podremos volver a leerla con adsl propio! :???:
 
No PPlu, no ha dado tiempo, ha sido cosa de ya tá y no tengo línea, y a toro pasado ya sabes, esperar. De todas formas entre s.s. y esta, a lo mejor lo tiene antes.
 
Mi arma dice que pronto estará por estos lares, que os prepareis, que tiene un morbo de teclao que ya nos vamos acordar todos, asin que a prepararse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com