Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se puede cambiar las luces traseras?

Xnena

calladit@
Hola, chicos tengo una duda, se puede cambiar las luces traseras? me refiero a todo el bloque de luces por queno me gusta el modelo. ¿Sabeis si se puede poner otro modelo??
Viva el tuning caravaning :read2::crybaby:
 
Por supuesto que se puede, quieres ponerlos de lets??????????? son muy guapos, lo que no sé que tal caros seran:thumbup:
 
Tu crees?? me refiero tb al plastico??? y poner otro modelo.
 
Que si, que sí, puedes colocar los que más te gusten, eso sí, que tengan la misma función que los anteriores, quiere decir, las luces de posición, las luces de frenado, y las luces indicadoras de maniobras ( intermitentes) etc:thumbup:
 
Tal como te dice Miki, mientras tengas todas las reglamentarias te vale e incluso puedes poner como yo hice doble faro ,tantos como quiereas pero numero par,quiero decir lo mismo en cada lado trasero y mas de 6 mtrs tiene que llevar luces amarillas laterales.
saludos
 
Jo chicos muchas gracias, ahora la del millón ¿donde se pueden comprar??? es que los que lleva la caravana no me gustan aunque es del 2004 una Roller pero los de atras son:tard: buajjjj
 
En cualquier casa de recambios de automoviles o si eres de Madrid en Legazpi todo el recambio que quieras. Suerte
 
Yo tengo una duda de alumbrado, que pensaba poner y ver si paso la itv con ello.

El tema es que si la caravana hace menos de 6 m de largo, y menos de 2,1 m de ancho no hacen falta luces de gálibo ni luces laterales. Ahora bien si se las pones pasa algo si tu caravana es de menor medida??

Otra cosa, todas las caravanas llevan catadioptricos delante y detrás?? Lo digo porque mi remolque no llevaba catadioptrico blanco delante y no se si se lo tengo que poner a mi caravana cuando la termine.
Lo claro que que el rojo triangular trasero si que es obligatorio, pero el blanco mirando la ley si, pero hay ocasiones en que he visto que nadie lo lleva.
 
Madrid

Madrid

Si soy de Madrid, re refieres a Roulot???

En cusalquier sitio menos en Roulot para que te salga bien de precio ,para ti o vas un aun carrocero de camiones o a tiendas que hay por Legazpi ( concentracion de camioneros)
puedes a un electricista de camiones,se llama tulipa pero debes mejor cambiar todo ,pues se oxida facilmente donde van las bombillas.
 
Luces

Luces

Yo tengo una duda de alumbrado, que pensaba poner y ver si paso la itv con ello.

El tema es que si la caravana hace menos de 6 m de largo, y menos de 2,1 m de ancho no hacen falta luces de gálibo ni luces laterales. Ahora bien si se las pones pasa algo si tu caravana es de menor medida??

Otra cosa, todas las caravanas llevan catadioptricos delante y detrás?? Lo digo porque mi remolque no llevaba catadioptrico blanco delante y no se si se lo tengo que poner a mi caravana cuando la termine.
Lo claro que que el rojo triangular trasero si que es obligatorio, pero el blanco mirando la ley si, pero hay ocasiones en que he visto que nadie lo lleva.

No pasa nada,es mejor para todos poner luces de galibo y laterales de color amarillo auto y distribuidas uniformemente
Los Catadioptricos son opcionales delante blancos y detras rojos y obligatorios ,otra cosa es que quieras tu mas seguridad y pongas delante.
Yo llegue a poner un faro rotativo de ambulancia arriba para emergencias o paradas pero en la ITV no querian.
Ahora esta permitido llevar todo el contorno trasero con cinta reflectante de color rojo, algo muy positivo para que te vean.
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com