Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hay camisetas campistas? y ¿donde conseguirlas?

vivarus

Amunt !!!
Pues eso que veo a muchos muy orgullosos con sus camisetas moteras, futboleras, patriotas, etc., etc., y me pregunto donde podemos conseguir camisetas campistas, con marcas de cv, fotos de cvs, dibujos, graficos, etc.,

Joer que a uno tambien le gusta presumir de ser campista y no de ir con una camiseta de HARLEY DAVIDSON o de HONDA RACING CLUB, etc., (con todos mis respetos que a mi tambien me gustan mucho las "amotos").:toothy7::toothy7:

saludos.,
 
TE REFIERES A ESTAS ??????

5798d1203882532-i-acampada-hermandad-ac-hidalgo-dsc00825-640x480-.jpg


LAS CONSEGIMOS DESPUES DE FUERTE PRESION , MUCHAS MANIFESTACIONES Y GUERRA SICOLOGICA JAJAJAJAJAJJA
 
jajajaja ya vi el hilo..... no me referia a esas que ya que que exiten.... me refiero a camisetas con dibujos de cvs, marcas, etc.,
 
jajajaja ya vi el hilo..... no me referia a esas que ya que que exiten.... me refiero a camisetas con dibujos de cvs, marcas, etc.,

joer el puto dedo y la mania de escribir depie en el pc de la tienda.... lo siento. "ya se que existen". :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues eso que veo a muchos muy orgullosos con sus camisetas moteras, futboleras, patriotas, etc., etc., y me pregunto donde podemos conseguir camisetas campistas, con marcas de cv, fotos de cvs, dibujos, graficos, etc.,

Joer que a uno tambien le gusta presumir de ser campista y no de ir con una camiseta de HARLEY DAVIDSON o de HONDA RACING CLUB, etc., (con todos mis respetos que a mi tambien me gustan mucho las "amotos").:toothy7::toothy7:

saludos.,

Hola.

No se si existen echas, pero siempre te queda la opcion de hacerla tu a tu gusto, con la marca, o el dibujo que elijas.
 
Tienes la opción de comprar un papel pegatina para tela de impresora que es para luego pegar en las camisetas, es especial para hacer tus propios diseños, ¿recuerdas las que llevé en Bonansa de The Cohoner Fly?, pues así las hice yo.

Hice el diseño en el ordenador, compre las hojas para la impresora, me costó el paquete de 10 hojas casi 18€ (en el Fnac) de la marca Epson, en el paquete te pone que solo valen para impresoras de esa marca, pero ni caso, yo pregunté y me dijeron que para la mia, una HP valía, y vaya si valió, sin ningún problema, imprimes el dibujito que te haya gustado y luego con la plancha lo pegas en la camiseta (las camisetas tienen que ser 100% algodón, como mínimo 50% algodón, las de 2€ del Decathlon van genial y son 100%) y ya tienes tu camiseta lista.

Como pega, pues que el dibujo no puede ser mayor de DIN A4, a no ser que sea un conjunto de varios dibujitos, y que la camiseta tiene que ser de color clarito, aunque los del Fnac me explicaron que también venden de este tipo de papel para camisetas de color oscuro.

Las camisetas quedan muy chulas y puedes darle alas a la creatividad ya que puedes poner desde una foto de tu propia caravana hasta cualquier dibujito que haga tu peque, eso quedaría genial, dile que dibuje la caravana con colorines y escanealo, puede quedar chulisimo.
 
Gracias Labrit es una buena idea, creo que lo pondré en practica, sobre todo lo de que mi peque dibuje algo....

Gracias nuevamente, recibid un abrazo muy fuerte.,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com