Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana nueva

xavigb

timid@
Hola a todos/as. Como vereis no escribo demasiado en el foro, aunque entro cada dia para leeros, pues es la forma de aprender.
Esta vez me he decidido a escribir ya que estoy esperando que la financiera de el paso, para poder comprar la caravana, una fendt saphir 540 ahora tengo una fendt saphir 410, la cual la doy de entrdada, y estoy tan nervioso esperando la respuesta:clock: que si lo comparto con vosotros, creo, que se me hara mas corto el tiempo.:coffee2:
 
Ya Veras Como Todo Sale Bien Mañana Me Entregan Ya La Mia Nueva , Suerte Q Todo Salga Bien
 
Seguro que todo saldrá bien y ya mismo estarás por esos camino con la c.v. nueva. Un saludo
 
Pues enhorabuena por esa compra y que la disfrutes
 
Venga! si ya esta todo casí hecho, avisanos ya para darte la enhorabuena segura por la nueva adquisición.
 
Enhorabuena por la nueva caravana y a disfrutarla!!!!!!

Bienvenido al foro desde Rubí (Barcelona)
 
Ante todo, buenos días.

Pues si compartiéndolo con nosotros, te quedas más tranquilo,.... bienvenidas sean tus ilusiones..... seguro que te contestan de la financiera rápido y puedes empezar a disfrutar de tu nueva caravana en un "plis" "plas". Suerte.....
 
Hola a todos/as. Como vereis no escribo demasiado en el foro, aunque entro cada dia para leeros, pues es la forma de aprender.
Esta vez me he decidido a escribir ya que estoy esperando que la financiera de el paso, para poder comprar la caravana, una fendt saphir 540 ahora tengo una fendt saphir 410, la cual la doy de entrdada, y estoy tan nervioso esperando la respuesta:clock: que si lo comparto con vosotros, creo, que se me hara mas corto el tiempo.:coffee2:

Bueno.... que, tienes ya nueva caravana.....:bounce:.... si es que cuando nos compramos estos cacharrillos somos como niños pequeños...:toothy7:..... no se me olvidara jamas los 15 días que tardaron en darme la mía.......:banghead:....... a si que no me extraña cuando estas esperando 2 o 3 meses a que te den la caravana que te de de todo....;-)....:toothy7:....

Di nos algo....
 
sereis de los primeros en saber lo que me ha dicho la financiera y cuando me dan la caravana, ya mandare fotos. Gracias a todos.
 
Bueno, pues casi que estamos todos en ascuas esperando a ver que te dicen los de la financiera... ¡que sea un si, que sea un si!.

Espero que dentro de poquito nos estés dando el gran notición de que estrenas tu mega Fendt.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com